Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 23:15 -

19.2°

SALTA

LOCALES

18 de octubre de 2014

Las mamás serán protagonistas en “La Municipalidad en mi Barrio” de este sábado

Con motivo de celebrarse el domingo 19 de octubre el Día de la Madre, la Municipalidad dedicará la jornada del sábado a festejar con todas las mades del barrio Pablo Saravia y zonas aledañas. Los puestos de atención se instalarán a partir de las 9 en la calle Mar Blanco, entre Mar Ártico y Mar Tirreno.

La Municipalidad en mi barrio” llegará mañana desde las 9 a barrio Pablo Saravia. En esta oportunidad, la estructura municipal tiene preparada una serie de eventos para agasajar a las madres en su día.

Entre las actividades para agasajar a las mamás, se realizará un reconocimiento a las madres destacadas de la zona. También se elegirá a la Reina de las Madres, con participación de las vecinas.

La jornada contará además con la atención abierta a los residentes, en los 50 puestos municipales que se instalarán en la calle Mar Blanco, entre Mar Ártico y Mar Tirreno. Allí los funcionarios de la estructura municipal escucharán y despejarán dudas de quienes se acerquen y participen.

El recorrido del programa
El programa municipal ya recorrió los barrios Constitución, la plaza Gurruchaga, plaza España, barrio Parques Nacionales, Intersindical, Lavalle, María Esther, Santa Ana III, Castañares, villa San Antonio, Palermo I, villa Los Sauces, barrio Santa Cecilia, villa Esmeralda, El Milagro, Lamadrid y San José.

Con la participación de más de 35 mil vecinos, “La Municipalidad en mi Barrio” continuará recorriendo las diferentes barriadas atendiendo los requerimientos de los vecinos hasta fin de año.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!