Hoy es domingo 20 de octubre de 2019 y son las 13:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Lautaro Martínez, imparable: anotó dos goles en el partidazo que Inter le ganó a Sassuolo en la Serie A de Italia / Google festeja hoy el Día de la Madre en la Argentina con un doodle lleno de ternura / Aldosivi-Defensa y Justicia, por la Superliga: juegan el primer partido del domingo / Mundial de rugby: Sudáfrica terminó con el sueño de Japón y está en semifinales / Mundial de rugby: una expulsión, la clave de la revancha que Gales se tomó ante Francia / El método Dabove: cómo pasó de estar último con Argentinos a ser puntero de la Superliga / Mundial de rugby: Y un día, el Haka de los All Blacks no le dio miedo al público rival / La marcha del millón: historias de venezolanos, maestras y familias del interior del país / Por el mundo: la "marcha del millón" de Mauricio Macri se replicó en varias ciudades / En las rutas, con tractores y caballos, el campo apoyó la "marcha del millón" / Sol Pérez y el misterioso actor que resultó ser la peor de sus citas / Mirtha Legrand recordó la última vez que Cacho Castaña fue a su programa: "Recibió un aplauso cerrado" / Chechu Bonelli, el momento en el que estuvo cerca de la muerte, y cómo la salvo el recuerdo de su madre / Con quita o sin quita, la duda en EE.UU. sobre la deuda argentina / La economía que viene, según tres de los analistas más consultados / Jacob Collier, un prodigio en boca de todos / Mundial de rugby. Por qué All Blacks vs. Inglaterra es el partido más esperado de los últimos cuatro años / Huracán-San Lorenzo, por la Superliga: horario, TV y formaciones del clásico / De campeón del Top 12 a quedarse sin playoffs y complicado en el Nacional: Alumni sufre el año / Mirtha Legrand, sobre "la marcha del millón": "Nunca vi esto, fue impresionante" /

15 de junio de 2018
Angelino firma por el PSV
José Ángel Tasende, Angelino, cierra su etapa en el City y se incorpora al PSV Eindhoven.

Por: AFP


El defensa español llegó al club en julio de 2013 y se convirtió en un fijo en el equipo sub 18 durante la temporada 2012/2013. Internacional con España, deburó en el equipo sub 21 en el día de su 17 cumpleaños.

Angelino se incorporó al New York Ciyu como cedido en julio de 2015 y el término de la temporada en la MLS sumó 14 partidos en los que asistió en cuatro goles, aunque el equipo no logró una plaza para los playoffs.

De nuevo en Manchester, debutó con el primer equipo ante el Aston Villa en la FA Cup en enero de 2016 y fue llamado por el primer equipo en varias ocasiones en los meses posteriores.

Con Pep Guardiola en el equipo se estrenó en el segundo tiempo de la vuelta de la previa de la Liga de Campeones 2016/2017 ante el Steaua de Bucarest y se incorporó de forma permanente en el primer equipo.

Posteriormente fue cedido a Girona y Mallorca y la pasada temporada militó también en calidad de cedido en el NAC Breda holandés.

En total, Angelino sumó tres partidos con el City.

Todo el mundo en el club desea a Aneglino la mejor suerte en esta nueva etapa que inicia en el PSV.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CLASICOS DE LOS 70- 80 Y LOS 90

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Es hora de realizar un profundo cambio de prioridades en tu vida si pretendes tener cabida alguna en la sociedad. Contarás los minutos durante la jornada de hoy para volver a tu hogar y disfrutar de la compañía de tu pareja. Buena jornada. No permitas que tu actitud arrogante y egocéntrica termine por enemistarte con tus pares laborales. Procura reducirla un poco.Sugerencia: Aprende de tus recientes experiencias negativas a la hora de manejar tu capital. Se más cuidadoso en la forma en la que administras tus recursos.

 

RadiosNet