Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 15:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost / Tucumán: el conmovedor reclamo de los familiares de las víctimas, a un año del derrumbe de un edificio histórico / "Numbers": el contundente mensaje de Icardi contra Scaloni tras no ser convocado / Redondos: reedición histórica del especial de colección de Rolling Stone / Convocan a una reunión urgente para definir el futuro del juez Gemignani / Revelan la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot / Los trabajadores estatales tendrán un aumento final de 28% con dos revisiones / El sorteo de Roland Garros: quiénes serán los rivales de Del Potro, Schwartzman y Pella / Remito cárnico: pidieron su postergación, pero la AFIP todavía no definió qué hará / Carla Peterson criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la legalización del aborto / Cristina Kirchner le pidió al Tribunal que la autorice a no concurrir a la segunda audiencia del juicio oral por Vialidad / Benjamín Vicuña sobre su casamiento con la China Suárez: "Nada nos corre ni nos apura" / Carlos Rottemberg, papá a los 62: "La beba duerme sobre mi panza" / Pino Solanas y Vicky Donda formalizaron su alianza con el kirchnersimo / Tras su internación, Sebastián Almada vuelve a ShowMatch / El cruce de Ángel de Brito y Camilo García por la cartera de Cristina "de 4500 dólares" / Quién es Killadamente, la youtuber que se robó el show en el Bailando / Mendoza: desesperada búsqueda de una pareja de mochileros porteños / Dónde voto en Formosa: consultá el padrón electoral de 2019 / Mario Teruel, sobre la acusación contra su hijo: "Con mi familia nos encontramos destruidos" /
15 de junio de 2018
Angelino firma por el PSV
José Ángel Tasende, Angelino, cierra su etapa en el City y se incorpora al PSV Eindhoven.

Por: AFP


El defensa español llegó al club en julio de 2013 y se convirtió en un fijo en el equipo sub 18 durante la temporada 2012/2013. Internacional con España, deburó en el equipo sub 21 en el día de su 17 cumpleaños.

Angelino se incorporó al New York Ciyu como cedido en julio de 2015 y el término de la temporada en la MLS sumó 14 partidos en los que asistió en cuatro goles, aunque el equipo no logró una plaza para los playoffs.

De nuevo en Manchester, debutó con el primer equipo ante el Aston Villa en la FA Cup en enero de 2016 y fue llamado por el primer equipo en varias ocasiones en los meses posteriores.

Con Pep Guardiola en el equipo se estrenó en el segundo tiempo de la vuelta de la previa de la Liga de Campeones 2016/2017 ante el Steaua de Bucarest y se incorporó de forma permanente en el primer equipo.

Posteriormente fue cedido a Girona y Mallorca y la pasada temporada militó también en calidad de cedido en el NAC Breda holandés.

En total, Angelino sumó tres partidos con el City.

Todo el mundo en el club desea a Aneglino la mejor suerte en esta nueva etapa que inicia en el PSV.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet