• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 12 de julio de 2020 y son las 08:47 hs. ULTIMOS TITULOS: La ONU pidió "inmediatez y exhaustividad" en la investigación por la desaparición de Facundo Astudillo Castro / Flor Vigna rompió en llanto al hablar de Nico Occhiato: "Yo lo amo" /

15 de junio de 2018
Angelino firma por el PSV
José Ángel Tasende, Angelino, cierra su etapa en el City y se incorpora al PSV Eindhoven.

Por: AFP


El defensa español llegó al club en julio de 2013 y se convirtió en un fijo en el equipo sub 18 durante la temporada 2012/2013. Internacional con España, deburó en el equipo sub 21 en el día de su 17 cumpleaños.

Angelino se incorporó al New York Ciyu como cedido en julio de 2015 y el término de la temporada en la MLS sumó 14 partidos en los que asistió en cuatro goles, aunque el equipo no logró una plaza para los playoffs.

De nuevo en Manchester, debutó con el primer equipo ante el Aston Villa en la FA Cup en enero de 2016 y fue llamado por el primer equipo en varias ocasiones en los meses posteriores.

Con Pep Guardiola en el equipo se estrenó en el segundo tiempo de la vuelta de la previa de la Liga de Campeones 2016/2017 ante el Steaua de Bucarest y se incorporó de forma permanente en el primer equipo.

Posteriormente fue cedido a Girona y Mallorca y la pasada temporada militó también en calidad de cedido en el NAC Breda holandés.

En total, Angelino sumó tres partidos con el City.

Todo el mundo en el club desea a Aneglino la mejor suerte en esta nueva etapa que inicia en el PSV.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 08.45 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Benito,abad- Evangelio de hoy según San Mateos (19,27-29) -Jesùs dijo:« Vosotros,los que me habeis seguido, recibireis cien veces mas.»

Miradas al cielo: RECIBIRÉIS EN ESTE TIEMPO CIEN VECES MÁS ...

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Finalmente verás los resultados del esfuerzo aplicado a ciertas disciplinas en tu vida. Esto te motivará para continuar. Exige a tu pareja en la misma medida en la que estas dispuesto a brindarte para ella. Se justo a la hora de los reclamos. Caerás en perdidas monetarias a causa de la ineficiencia de los empleados a tu cargo. Asegúrate de tomar medidas.Sugerencia: No puedes llevarte el mundo por delante a todo momento y en todo lugar. Mide tu manera de reaccionar y procura ser un poco más tolerante.

 

RadiosNet