• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 06:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: fuertes críticas de la oposición por la extensión de la cuarentena / Coronavirus: a pesar del difícil cuadro, la esposa de Nick Cordero no pierde las esperanzas / El emotivo video de Sofía Zámolo anunciándole a su familia que está embarazada / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 4 de junio / Marina Calabró, furiosa con el Kun Agüero: ?Está subido a no sé qué pony extraño con su propio hijo? / Dwayne "La Roca" Johnson, durísimo contra Donald Trump: "¿Dónde está nuestro líder en este momento?" / La salud de Carlos Bilardo: las últimas novedades del ex DT de la selección argentina / Las razones del anuncio de Alberto Fernández sobre la cuarentena: la respuesta al agotamiento de una etapa política /

15 de junio de 2018
Del Potro no jugará en Queens, pero estará en Wimbledon
El tandilense estaba anotado para participar en el certamen que se disputará la semana próxima, pero se quedará en el país para prepararse para el tercer Grand Slam de la temporada.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Juan Martín del Potro no participará del ATP 500 de Queens, según anunció este viernes su equipo de comunicación, al tiempo que informó que sí se prepara para jugar en Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada.

"Después de un exigente Roland Garros, Del Potro descansa y se prepara en Argentina. No jugará en el torneo de Queens y reaparecerá en la exhibición The Boodles, antes de Wimbledon", informó en Twitter la oficina de prensa del tenista argentino.

 

Después de un exigente @RolandGarros, @delpotrojuan descansa y se prepara en su país. No jugará en @QueensTennis y reaparecerá en la exhibición @TheBoodles antes de @Wimbledon.

 

 

El tandilense estaba anotado para intervenir en el torneo de Queens, que se disputará sobre césped entre el 18 y el 24 de junio y que servirá como preparación para Wimbledon, que comenzará el 2 de julio.

Sin embargo el campeón del Masters 1000 de Indian Wells y del ATP 500 de Acapulco en esta temporada resolvió ausentarse después de haber llegado a las semifinales de Roland Garros la semana pasada.

Gracias a esa actuación, la Torre de Tandil subió al cuarto puesto del ranking mundial de la ATP e igualó de esta manera su mejor posición histórica.

La baja de Del Potro se suma la del español Rafael Nadal, que durante la semana anunció su ausencia por el desgaste que le ocasionó la obtención del título de Roland Garros por undécima vez en su carrera.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Jornada de entredichos con vecinos y conocidos. No permitas que la tensión acumulada te haga hacer alguna tontería. Se conjugarán ciertas situaciones negativas que agregarán leña al fuego de las discusiones ya presentes. Busca dialogar. Hoy tu cuerpo te dará un llamado de atención respecto al ritmo con el cual te estas manejando. Disminuye la marcha.Sugerencia: Es importante no ceder ante la presión que pueda llegar a desencadenar el fracaso. La única manera irrefutable de aprender es a través de los errores.

 

RadiosNet