• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 22:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Asintomáticos: el rastreo de los que no se sienten mal, crucial para detener el brote / Liga de España: la vuelta de Lionel Messi ya tiene día y hora / Coronavirus: empezaron las derivaciones de pacientes al centro de aislamiento de Costa Salguero / La muerte de Christo, el artista que asombró al mundo / Tras la confesión de un narco, descubren una red de espionaje ilegal sobre políticos, empresarios, sindicalistas y sacerdotes / Agüero, con todo: los duros comentarios del Kun contra Jorge Sampaoli en un video de Twitch / Coronavirus en la Argentina: autoridades del Sanatorio Güemes confirmaron 36 empleados positivos / Marcelo Barovero, listo para seguir su carrera en un club español con acento argentino / Triple crimen: el gobierno uruguayo no descarta un ataque narco / Preocupados por las protestas, los gobiernos de Nación, ciudad y provincia buscan reforzar la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: se registraron 11 muertes y 637 nuevos casos en las últimas 24 horas / Tragedia aérea en Italia: dos nadadores mueren al estrellarse en una avioneta / Coronavirus: una empresa china está ?99% segura? de que su vacuna será un éxito / Coronavirus: las recomendaciones del Gobierno para lavar frutas y verduras / Coronavirus en la Ciudad: desde mañana, habrá penalidades económicas para quienes excedan los 30 minutos máximo permitidos para las Ecobicis / Coronavirus. La otra carta: miles de científicos respaldan la cuarentena y piden seguir actuando en conjunto / La nueva ley de jubilación de los jueces empezó a ser usada para pedir la nulidad de juicios por corrupción / Coronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote y algunos deportes individuales / Desopilante video: la reacción de dos hermanitas ante la orden de su madre / Autos. En mayo hubo más patentamientos que lo esperado, aunque la caída fue del 42,8% /

16 de junio de 2018
Mundial Rusia:Argentina enfrenta a Islandia
A Messi le atajaron un penal y Argentina no encuentra el camino ante Islandia

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Lo ganaba el equipo de Sampaoli con un gol de Agüero, pero rápidamente lo empató Finnbogas. En la parte final el atajaron un penal a Lionel.  

A los 19 del primer tiempo, Kun Agüero anotó el 1 a 0 de la Selección argentina en el debut en el Mundial de Rusia 2018. Finnbogason igualó a los 23.
1
PT 23' Islandia busca pie desde la derecha, Caballero la manotea y Finnbogason la empuja. El partido está 1-1.

En VIVO: Agüero puso el 1 a 0 pero Islandia empató rápidamente  

La esperanza e ilusión que cada cuatro años se resetea en cada futbolero argentino vuelve a encenderse esta mañana, cuando la Selección enfrenta a la debutante Islandia en Moscú,
En VIVO: Agüero puso el 1 a 0 pero Islandia empató rápidamente
por la primera fecha del Grupo D y en el inicio de su camino rumbo a la búsqueda de su tercer título Mundial. 
En VIVO: Agüero puso el 1 a 0 pero Islandia empató rápidamente 
En el estadio del Spartak de Moscú, bajo la bandera del capitán Lionel Messi,  Argentina salta a la cancha, con arbitraje de Szymon Marciniak.
PT 23' Islandia busca pie desde la derecha, Caballero la manotea y Finnbogason la empuja. El partido está 1-1.

 Javier Mascherano toca el balón con la mano y el juez sanciona tiro libre indirecto  

Saque de banda para Argentina, lo ejecuta Eduardo Salvio 

DISPAROS

 
12
1
GOLES
1
5
AL ARCO
2
0
AL PALO
0
6
AFUERA
4
7
 
 

 

Tres años, once meses y tres días. Ése es el tiempo que pasó desde la última vez que la Selección argentina jugó en un Mundial, desde que Mario Gotze nos clavó un puñal y nos arrebató la final y la ilusión en Brasil. Ahora es tiempo de dar vuelta la página y de empezar un nuevo sueño, cuando el equipo debute ante la Selección de Islandia en Rusia 2018.

 

El primer partido del equipo dirigido por Jorge Sampaoli arranca a las 10 de la mañana de nuestro país en el Otkrytie Arena de Moscú, con el arbitraje del polaco Szymon Marciniak y televisación de TyC Sports, la TV Pública y DIRECTV.

Los once que saltarán a la cancha no salen de memoria, ya que hay varios cambios en los últimos tiempos, pero Jorge Sampaoli fue acostumbrando el oído del hincha de apoco, ya que durante cinco días de entrenamientos utliizó a los mismos jugadores.

Equipo de Islandia

Les elegidos por el DT son Wilfredo Caballero; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Nicolás Tagliafico; Lucas Biglia, Javier Mascherano, Maximiliano Meza, Ángel di María, Lionel Messi; Sergio Agüero.

Habrá cuatro debutantes en Copas del Mundo (Caballero, Salvio, Tagliafico y Meza), y la base de lo que fue el plantel nacional que llegó a la final en Brasil 2014, con Leo a la cabeza.

Muchos de los jugadores del conjunto nacional viene con una mochila pesada de tres finales perdidas de manera consecutiva en las que no marcaron ningún gol, por lo que para ellos es la última gran oportunidad de que el hincha deje de mirarlos de reojo injustamente.

Enfrente estarán los Vikingos -el seleccionado sorpresa desde hace unos años-, que clasificaron por primera vez a la cita mundialista, listos para hacer lo que hizo Camerún en Italia’90: arruinarle el debut a la celeste y blanca y robarse la tapa de todos los diarios.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

El triunfo solamente lo podrás alcanzar si no dejas ningún factor librado al azar. No te confíes bajo ninguna circunstancia. Hoy serás testigo de acciones nunca pensadas por ti por parte de tu pareja. Esto será el detonante de cambios en la relación. No te permitas caer ante los juegos mentales de tus enemigos declarados en el trabajo. Haz que ellos jueguen bajo tus reglas.Sugerencia: Iniciarás tu camino hacia cambios muy profundos durante la jornada de hoy. Finalmente encontrarás en ti la voluntad para buscar mejorar tu persona.

 

RadiosNet