• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 31 de mayo de 2020 y son las 23:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Asintomáticos: el rastreo de los que no se sienten mal, crucial para detener el brote / Liga de España: la vuelta de Lionel Messi ya tiene día y hora / Coronavirus: empezaron las derivaciones de pacientes al centro de aislamiento de Costa Salguero / La muerte de Christo, el artista que asombró al mundo / Tras la confesión de un narco, descubren una red de espionaje ilegal sobre políticos, empresarios, sindicalistas y sacerdotes / Agüero, con todo: los duros comentarios del Kun contra Jorge Sampaoli en un video de Twitch / Coronavirus en la Argentina: autoridades del Sanatorio Güemes confirmaron 36 empleados positivos / Marcelo Barovero, listo para seguir su carrera en un club español con acento argentino / Triple crimen: el gobierno uruguayo no descarta un ataque narco / Preocupados por las protestas, los gobiernos de Nación, ciudad y provincia buscan reforzar la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: se registraron 11 muertes y 637 nuevos casos en las últimas 24 horas / Tragedia aérea en Italia: dos nadadores mueren al estrellarse en una avioneta / Coronavirus: una empresa china está ?99% segura? de que su vacuna será un éxito / Coronavirus: las recomendaciones del Gobierno para lavar frutas y verduras / Coronavirus en la Ciudad: desde mañana, habrá penalidades económicas para quienes excedan los 30 minutos máximo permitidos para las Ecobicis / Coronavirus. La otra carta: miles de científicos respaldan la cuarentena y piden seguir actuando en conjunto / La nueva ley de jubilación de los jueces empezó a ser usada para pedir la nulidad de juicios por corrupción / Coronavirus en la Argentina. En Córdoba, ya habilitaron el trote y algunos deportes individuales / Desopilante video: la reacción de dos hermanitas ante la orden de su madre / Autos. En mayo hubo más patentamientos que lo esperado, aunque la caída fue del 42,8% /

16 de junio de 2018
El gol del Kun Agüero en el Mundial de Rusia 2018
El delantero rompió su racha negativa, anotó por primera vez en un mundial, justo en el fallido estreno de la Selección contra Islandia. Pero, ¿cambió su suerte también con sus ex mujeres?

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


No fue un gol. ¡Fue un golazo! Sergio Kun Agüero se quitó toda la mufa marcando por primera vez en un mundial. Fue una media vuelta precisa, al ángulo, de zurda. Y lo gritó todo un país. ¿O casi todo?

El delantero hizo su análisis del debut.Hasta hoy acumulaba ocho presencias mundialistas sin poder convertir: 3 en Sudáfrica y 5 en Brasil.

Porque Karina La Princesita, su última novia, no expresó ningún sentimiento en las redes sociales, allí donde los famosos se hacen sentir casi más que en el plano personal. Quizás porque la cantante no puede separar el plano personal del… ¿futbolístico?, por decirlo de algún modo. Si ayer, en una nota con Intrusos, respondió con un gesto de desagrado cuando le preguntaron por el Kun, este sábado apenas si habrá levantado un puño por este zurdazo goleador…

Gianinna Maradona? La ex esposa de Agüero (tiene un hijo: Benjamín Agüero) habría tenido un acercamiento con el goleador, de acuerdo al rumor que circula dese hace unas semanas. Pero, ¿y entonces? ¡¿Ella si gritó el tanto con toda su furia?! Porque si la versión fuera cierta, le sobrarían motivos para celebrar. Hasta por Benjamín: su papá se vistió de héroe, por un rato…

 

Y no. Al igual que La Princesita, Gianinna prefirió el silencio de radio. O de redes. Ninguna de las dos se manifestó en Twitter o Instragam. ¿Reacción?Nula. Con la prepotencia de aquel marcado silencio.

¡Pero tranquilo, Kun! El fútbol da revancha. Y el amor, también. Porque este sábado, tu gol no alcanzó: ni para ganarle a Islandia, ni para conformar a tus ex.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Lo mejor que puedes hacer en el día de hoy es mantenerte alejado de altercados y discusiones con extraños. Se muy precavido. El entendimiento parecerá haber sentado su hogar en la pareja. Todo altercado será desterrado antes de desarrollarse. Encontrarás en la rutina laboral diaria todo lo necesario para poder superar estos momentos complicados que estas atravesando.Sugerencia: El desterrar al amor de tu vida a causa de el sufrimiento que has pasado en antaño no es la solución a tus problemas. No todos toleran la soledad.

 

RadiosNet