Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 15:31 -

23.3°

SALTA

DEPORTES

16 de junio de 2018

El gol del Kun Agüero en el Mundial de Rusia 2018

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El delantero rompió su racha negativa, anotó por primera vez en un mundial, justo en el fallido estreno de la Selección contra Islandia. Pero, ¿cambió su suerte también con sus ex mujeres?

No fue un gol. ¡Fue un golazo! Sergio Kun Agüero se quitó toda la mufa marcando por primera vez en un mundial. Fue una media vuelta precisa, al ángulo, de zurda. Y lo gritó todo un país. ¿O casi todo?

El delantero hizo su análisis del debut.Hasta hoy acumulaba ocho presencias mundialistas sin poder convertir: 3 en Sudáfrica y 5 en Brasil.

Porque Karina La Princesita, su última novia, no expresó ningún sentimiento en las redes sociales, allí donde los famosos se hacen sentir casi más que en el plano personal. Quizás porque la cantante no puede separar el plano personal del… ¿futbolístico?, por decirlo de algún modo. Si ayer, en una nota con Intrusos, respondió con un gesto de desagrado cuando le preguntaron por el Kun, este sábado apenas si habrá levantado un puño por este zurdazo goleador…

Gianinna Maradona? La ex esposa de Agüero (tiene un hijo: Benjamín Agüero) habría tenido un acercamiento con el goleador, de acuerdo al rumor que circula dese hace unas semanas. Pero, ¿y entonces? ¡¿Ella si gritó el tanto con toda su furia?! Porque si la versión fuera cierta, le sobrarían motivos para celebrar. Hasta por Benjamín: su papá se vistió de héroe, por un rato…

 

Y no. Al igual que La Princesita, Gianinna prefirió el silencio de radio. O de redes. Ninguna de las dos se manifestó en Twitter o Instragam. ¿Reacción?Nula. Con la prepotencia de aquel marcado silencio.

¡Pero tranquilo, Kun! El fútbol da revancha. Y el amor, también. Porque este sábado, tu gol no alcanzó: ni para ganarle a Islandia, ni para conformar a tus ex.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!