Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 07:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en el edificio donde viven los hijos del fiscal Carlos Stornelli /
16 de junio de 2018
El gol del Kun Agüero en el Mundial de Rusia 2018
El delantero rompió su racha negativa, anotó por primera vez en un mundial, justo en el fallido estreno de la Selección contra Islandia. Pero, ¿cambió su suerte también con sus ex mujeres?

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


No fue un gol. ¡Fue un golazo! Sergio Kun Agüero se quitó toda la mufa marcando por primera vez en un mundial. Fue una media vuelta precisa, al ángulo, de zurda. Y lo gritó todo un país. ¿O casi todo?

El delantero hizo su análisis del debut.Hasta hoy acumulaba ocho presencias mundialistas sin poder convertir: 3 en Sudáfrica y 5 en Brasil.

Porque Karina La Princesita, su última novia, no expresó ningún sentimiento en las redes sociales, allí donde los famosos se hacen sentir casi más que en el plano personal. Quizás porque la cantante no puede separar el plano personal del… ¿futbolístico?, por decirlo de algún modo. Si ayer, en una nota con Intrusos, respondió con un gesto de desagrado cuando le preguntaron por el Kun, este sábado apenas si habrá levantado un puño por este zurdazo goleador…

Gianinna Maradona? La ex esposa de Agüero (tiene un hijo: Benjamín Agüero) habría tenido un acercamiento con el goleador, de acuerdo al rumor que circula dese hace unas semanas. Pero, ¿y entonces? ¡¿Ella si gritó el tanto con toda su furia?! Porque si la versión fuera cierta, le sobrarían motivos para celebrar. Hasta por Benjamín: su papá se vistió de héroe, por un rato…

 

Y no. Al igual que La Princesita, Gianinna prefirió el silencio de radio. O de redes. Ninguna de las dos se manifestó en Twitter o Instragam. ¿Reacción?Nula. Con la prepotencia de aquel marcado silencio.

¡Pero tranquilo, Kun! El fútbol da revancha. Y el amor, también. Porque este sábado, tu gol no alcanzó: ni para ganarle a Islandia, ni para conformar a tus ex.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet