Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 12:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri encabeza un acto en Santa Fe a 25 años de la reforma constitucional antes de la marcha del 24A / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

16 de junio de 2018
Perú cayó ante Dinamarca por el Grupo C
Perú tuvo buenos momentos de fútbol ante Dinamarca, pero cayó 1-0 en su debut mundialista. Christian Cueva erró un penal en la primera parte.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


La Blanquirroja tuvo el control del encuentro en la primera media hora, llevando la iniciativa y conteniendo muy bien el juego ofensivo de los daneses, a imagen de su estrella Christian Eriksen, muy apagada en esos minutos.

Los primeros ataques de peligro fueron para los peruanos, el más claro en una jugada personal de André Carrillo, el mejor de los sudamericanos, cuyo disparo colocado lo sacó con una mano Kasper Schmeichel (13').

Perú y Dinamarca se enfrentraron en la ciudad de Saransk por el Grupo C del Mundial Rusia 2018. | Foto: <span class="caps">EFE</span>

En otra acción del extremo del Watford inglés, Carrillo lanzó en profundidad a Jefferson Farfán, cuyo disparo desde el interior del área lo envió in extremis el central Simon Kjaer (29).

Dinamarca supo aprovechar el único desorden defensivo que presentó la selección para liquidar. | Foto: <span class="caps">EFE</span>

A partir de la media hora, los peruanos se replegaron un poco más para buscar la contra y los daneses se acercaron con algo más de peligro al arco de Pedro Gallese, con un par de disparos de Thomas Delaney (27) y Lasse Schone (38).

Coincidiendo con los mejores minutos de los nórdicos, llegó la jugada que hubiese podido dar ventaja a los peruanos de haber aprovechado el penal.

Perú estuvo dominando casi todo el encuentro pero el portero Kasper Schmeichel estuvo brillante. | Foto: <span class="caps">EFE</span>

Quienes sí se adelantaron fueron los daneses, aprovechando una rápida contra que culminó con un pase de Eriksen a Poulsen y el rápido extremo del Leipzig alemán superó la salida de Gallese (59).

- Media hora de Paolo Guerrero -

Penal fallado de Perú

Gareca reaccionó dando entrada a Paolo Guerrero en el 63 por Edison Flores y el delantero del Flamengo fue recibido con una estruendosa ovación por parte de la fanaticada peruana, que prácticamente llenó el Mordovia Arena (unos 40.000 espectadores) y que creyó en su equipo hasta el final con el cántico: "¡Sí se puede!.

La defensa nacional se mostró sólida a pesar de la anotación de Yussuf Poulsen. | Foto: <span class="caps">EFE</span>

Casi lo consiguió Farfán y Carrillo en un centro de Cueva desde la derecha que remató en el segundo palo Alberto Rodríguez, pero ninguno de los dos llegó a remachar la pelota cruzada del capitán (69).

André Carrillo fue el hombre más peligroso en la ofensiva de Perú en el Mordovia Arena. | Foto: <span class="caps">EFE</span>

Perú lo intentó hasta el final, con ocasiones de Guerrero, en un taconazo que se marchó pegada al palo (79) y la más clara, un pase de la muerte de Carrillo para Farfán, pero el remate de este lo sacó bajo palos Schmeichel (84).

Dinamarca también tuvo sus ocasiones para sentenciar, pero primero Luis Advíndula, desviando a córner el remate de Nicolai Jorgensen (84) y después Pedro Gallese, ganando en el mano a mano a Eriksen (86) mantuvieron el suspense hasta el final.

En el otro partido de esta llave, la favorita Francia sufrió para imponerse a Australia por un ajustado 2-1, por lo que daneses y galos lideran el grupo C con 3 puntos, por lo que Perú está obligada a no fallar ante los Bleus el próximo 21 de junio para mantener opciones de clasificación.

Perú vs. Dinamarca: así alinearon

- Equipos titulares:

Perú: Gallese - Advíndula, Rodríguez, Ramos, Trauco - Tapia, Yotún - Carrillo, Cueva, Flores - Farfán (o Guerrero). DT: Ricardo Gareca (ARG).

Dinamarca: Schmeichel - Bjelland (o Dalsgaard), Christensen, Kjaer, Jens Larsen - Kvist, Delaney, Eriksen - Jorgensen, Poulsen, Sisto (o Braithwaite). DT: Age Hareide (NOR).

Árbitro: Bakary Gassama (Gambia)

Estadio: Mordovia Arena.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RETRO FLEMING

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet