Hoy es sabado 24 de agosto de 2019 y son las 13:46 hs. ULTIMOS TITULOS: "Efecto Solá": productores de Chaco se movilizan al costado de una ruta / Elisa Carrió: "Si gana Alberto Fernández se viene la venganza, pero yo no me voy del país" / Icardi perdió hasta la 9 del Inter, que llevará Lukaku: el argentino usará la camiseta 7 / José Luis Espert habló sobre la candidata de Despertar detenida por robo / De la discriminación por un penal fallado a dos goles decisivos: la historia de Tammy Abraham, el 9 de Chelsea / Mauricio Macri, a 25 años de la reforma constitucional: "La posibilidad de seguir transformando la Argentina está en nuestras manos" / Disney mostró su plataforma de streaming: llegará a América latina en 2020 / Para la UE, es "difícil de imaginar" un acuerdo con el Mercosur por los incendios en el Amazonas / Los NBA perdieron un partido después de 13 años y EE.UU. sufren antes del Mundial /

16 de junio de 2018
Lionel Messi no pudo meter el penal que le daba la victoria a Argentina
Lionel Messi expresa su "dolor" por fallar penal con Argentina.

Por: AFP


Lionel Messi lamentó, tras el empate de la selección argentina contra Islandia (1-1), que le “duele haber errado el penalti”, que le habría dado la victoria a su equipo, pero que aun así la Albiceleste “mereció ganar” y sigue “con las mismas ganas”.

“Me duele haber errado el penalti, porque era la ventaja decisiva”, indicó Messi, que afirmó que el revés no resta ilusión a la plantilla de Jorge Sampaoli.

“No hemos perdido la ilusión pese al empate. Seguimos con las mismas ganas. Creo que merecimos ganar. Tratamos de buscar los espacios en la defensa islandesa, pero no pudimos encontrarlos”, indicó en la zona mixta del estadio Spartak, donde se disputó el encuentro.

El capitán argentino negó, asimismo, que el resultado cosechado pueda influir en el juego ante Croacia. “Esto no tiene que pesarnos. Tenemos unos días para descansar y preparar bien el partido”, aseguró.

“No pensábamos empezar con un punto en el primer partido, pero bueno, es el primer partido. Nadie regala nada. Es un Mundial muy parejo y se está viendo, porque todos los partidos son muy igualados”, agregó Messi. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH DEPORTIVOS

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet