Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 02:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / César Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 /

17 de junio de 2018
Carrió:Eran imprescindibles los cambios en el Gabinete
La socia política de Mauricio Macri expresó su "total acompañamiento" a las designaciones de Dante Sica en Producción y Javier Iguacel en Energía.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Elisa Carrió no dudó -ni tardó- en respaldar los cambios en el Gabinete dispuestos este sábado por el presidente Mauricio Macri. Como ya había hecho en la semana con la designación de Luis Caputo como titular del Banco Central, la líder de la Coalición Cívico también apoyó este sábado las salidas de Juan José Aranguren Francisco Cabrera de los ministerios de Energía y Producción, respectivamente.

"Mi total acompañamiento a los cambios en el Gabinete. Eran imprescindibles”, escribió “Lilita” en su cuenta de Twitter pocos minutos después de conocerse los desembarcos de Dante Sica en Producción y Javier Iguacel en Energía.

 

Mi total acompañamiento a los cambios en el gabinete. Eran imprescindibles.

Tras la tensión generada dentro del bloque de diputados de Cambiemos por las distintas posturas en relación al proyecto de legalización del aborto, Carrió visitó ayer la Quinta de Olivos y mantuvo un encuentro con Macri en el que analizaron facilidades para las exportaciones de las Pymes. De esa reunión participó Cabrera, que horas después se convertiría en ex ministro.

La fundadora de Cambiemos era una de las principales detractoras de Aranguren dentro del oficialismo. En abril pasado, lo cruzó luego de que el ahora ex funcionario dijera que repatriaría su dinero del exterior cuando recupere la confianza en el país. “En mi Gobierno no seguiría, pero no soy el Presidente”, lanzó “Lilita”.

Además, en mayo, tuvieron un fuerte contrapunto por el tema de tarifas: mientras que Carrió dijo que no habría más aumentos en el resto del año, Aranguren negó esa posibilidad y remarcó que la diputada “no está dentro del Gobierno”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet