Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 10:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida / Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" / Juegos Panamericanos: La Argentina, con más de 500 atletas y a dar pelea en medio de recortes presupuestarios / Contagiar entusiasmo, el gran objetivo de una selección que es toda una incógnita / Juan Martín Del Potro: cómo se siente para Roland Garros y hasta dónde cree que llegará / Todo lo que hay que saber de Roland Garros: cuántos euros embolsarán los campeones / Marcela Tinayre habló sobre la salud de Mirtha Legrand: "Está fantástica" / Agenda de TV de domingo: Boca-Argentinos, Roland Garros y el GP de Mónaco / Conmovedor: el llanto de Iker Casillas cuando un compañero le dedicó su gol en Porto / Jeronimo de la Fuente: "Trabajamos para ser el mejor equipo y por ahora está dando resultados" / Bronca infinita: el árbitro que metió un gol en la cuarta división de Holanda / Alumni se afirmó en la defensa, un atributo de campeón, y le ganó a Belgrano / Pucará le ganó con lo justo a CASI y con gran confianza se consolida en el Top 12 de la URBA / Messi ya no tiene tiempo para alegrías en Barcelona, deberá buscarlas en la Copa América / La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial / Un VAR con déjà vu, cinco goles y los tres enganches: historias mínimas en el debut de la selección argentina en el Mundial Sub 20 / Mercedes Funes reveló que está a un paso del casamiento / Hindú dio vuelta en 7 minutos una desventaja de 14 puntos y superó a CUBA en Villa de Mayo / El triunfo del Sub 20: el golazo de Barco y el resto de los festejos ante Sudáfrica /
17 de junio de 2018
Mundial Rusia 2018: Costa Rica 0 Serbia1
Costa Rica perdió en su debut contra la selección de Serbia por 1-0 por el grupo E en Rusia 2018. Kolarov anotó el único tanto del partido.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


 

Serbia gana el primer partido contra Costa Rica con un solitario gol y un partido bastante intenso.

Una falta de David Guzmán contra Aleksandar Mitrovic les dio la oportunidad al equipo de Mladen Krstajic. Aleksandar Kolarov ejecutó el tiro libre, anotando un golazo a la esquina del arco en el minuto 56. Navas no llegó a atajar el balón. Durante el resto del encuentro, la delantera serbia perdió más chances de gol, a pesar de haber superado al arquero costarricense. Los errores en el ataque europeo impidieron que el resultado cambie.

Las fotos de la derrota de Costa Rica ante Serbia

Serbia se encuentra primero en el grupo E en el Mundial Rusia 2018. En la siguiente fecha enfrentan a Suiza. Costa Rica, por su parte, jugará contra Brasil.

Minuto a minuto

- 97' Final del partido. Costa Rica perdió 1-0 frente a Serbia.

- 96' ¡Qué tal mano de Prijović! El serbio le pegó a Acosta. Después de revisar el VAR, el árbitro solo le puso amarilla.

- 95' ¡Bolaños la tuvo cerca! El costarricense la pateó arriba del arco estando solo contra el arquero, aunque el árbitro de línea cobró posición adelantada.

- 93' Momento de pelea entre Matic y uno del comando técnico costarricense. El árbitro no cobró nada.

- 90' Kostić pateó el balón al arco, pero se fue por arriba.

- 89' Cambio en Serbia: Sale Mitrovic, entra Prijović.

- 87' ¡Estuvo cerca! Mitrovic pudo anotar el segundo gol para Serbia, pero se cayó en área costarricense junto a un defensa rival.

- 82' Cambio en Serbia: sale Dusan Tadic, entra Antonio Rukavina.

- 76' ¡Tremendo error de Kostic! Tadić se la pasó y el balón había pasado al arquero. Sin embargo, el '17' la rebotó y no aprovechó lo que pudo ser el segundo gol para los serbios.

- 73' Cambio en Costa Rica: Entra Daniel Colindres en reemplazo de David Guzmán. Fue su último cambio en Costa Rica.

- 72' Campbell estuvo cerca, pero un defensor serbio mandó el balón a tiro de esquina.

- 71' Tiro libre para Costa Rica, luego de una falta contra Campbell.

- 70' Cambio en Serbia: Sale Adam Ljajić, entra Filip Kostić.

- 67 ' Cambio en Costa Rica: Sale Marcos Ureña, entra Joel Campbell.

- 60' Cambio en Costa Rica: Entra Cristian Bolaños, sale Johan Venegas.

 

 

 

¡RÉCORD!

Christian Bolaños se convierte en el jugador costarricense con más partidos en la historia de la Copa Mundial.⁰⁰

2006 - 2
2014 - 5 - 1 (hasta la fecha)

- 59' Tarjeta amarilla para Branislav Ivanovic por cometer una falta a un jugador costarricense.

Cuando atacó respetando marcas, presionando rápido al quedarse sin la pelota y bien cerrado en el fondo, fue un equipo que inquietó. Su problema: es demasiado inofensivo y totalmente dependiente de la inventiva de Bryan Ruiz. En el segundo tiempo, desordenado, fue superado por Serbia.

1-K. Navas (7); 16-C. Gamboa (5), 2-J. Acosta (5), 3-G. González (5,5), 6-O. Duarte (5), 15-F. Calvo (5,5); 11-J. Venegas (6), 20-D. Guzmán (5), 5-C. Borges (5,5), 10-B. Ruiz (6,5); 21-M. Ureña (5,5). DT: Ó. Ramírez (5).

Ingresaron: 7-C. Bolaños (5), 12-J. Campbell (6) y 9-D. Colindres (5).

SERBIA (4-2-3-1)

Tardó 45 minutos en comprender cómo desarmar la telaraña táctica de Costa Rica. Cuando lo consiguió, comenzó a lastimar y a encontrar espacios. El golazo de Kolarov  permitió que su rival se adelantara y dejara espacios, pero nunca los aprovechó correctamente. Justo ganador.

1-V. Stojkovic (6); 6-B. Ivanovic (6), 15-N. Milenkovic (7), 3-D. Tosic (6), 11-A. Kolarov (8); 4-L. Milivojević (5), 21-N. Matic (7); 10-D. Tadic (6), 20-S. Savic (6), 22-A. Ljajic (5,5); 9-A. Mitrovic (6,5). DT: M. Krstajić (8).

Ingresaron: 17-F. Kostic (4,5), 2-A. Rukavina y 8-A. Prijovic.

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 10.00 a 10.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet