Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:00 -

17.3°

SALTA

LOCALES

19 de octubre de 2014

Sin incidentes otra tormenta azotó anoche a Salta

Otra tormenta de lluvia y granizo se registró anoche en varias zonas de la ciudad. Ocurrió sin incidentes. La Subsecretaría de Prevención y Emergencias se mantuvo alerta en caso de que se necesitara asistencia. No se produjeron evacuaciones. El canal de Los Manzanos volvió a funcionar correctamente.

Anoche otra tormenta de lluvia y granizo se registró en algunas zonas de esta capital. Afortunadamente no sucedieron incidentes, informó el subsecretario de Prevención y Emergencias, Nicolás Kripper, al tiempo que explicó que los operadores de su área se mantuvieron alerta para prestar asistencia en caso de que fuera necesario.
 
No se tuvo que evacuar a ningún vecino, y el agua en la zona centro se escurrió rápidamente.
 
“El fenómeno fue de gran intensidad en poco tiempo, pero aún así no hubieron percances que requirieran nuestro accionar. Las zonas inundables se mantuvieron fuera de peligro”, señaló el funcionario y afirmó que el canal de Los Manzanos funcionó correctamente, llevando gran caudal de agua subterránea lo que permitió el normal tránsito de vehículos y personas a lo largo de su trazado. 
 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!