Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 20:27 hs. ULTIMOS TITULOS: "Boludo con vista al mar": de dónde proviene el llamativo insulto de Alberto Fernández / Espinoza denunció amenazas tras el Boca-Vélez: "Tuve que esconder a mi familia el fin de semana" / Macri recibe a Schiaretti para reflotar el acuerdo y enviar un mensaje al PJ / Cómo se sintió Nora Cárpena en su regreso a Incorrectas / Polémica por un tuit de Gonzalo Bonadeo que generó malestar en el automovilismo argentino / Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Las chicas de Montaña Rusa juntas, abrazadas y sonrientes 25 años después / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / La emoción de Ana María, la hija oculta de Enrique Llamas de Madariaga / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente /
18 de junio de 2018
Stolbizer: Veo a Massa demasiado tomado por fotografías del pasado
La líder del GEN se distanció del dirigente tigrense, a quien cruzó por el acercamiento de su espacio político con el justicialismo. Además, la exdiputada sostuvo que el Gobierno es un "desastre" en materia económica.

La líder del GEN, Margarita Stolbizer, aseguró que el jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, tiene "muchas condiciones" pero marcó distancia al señalar que lo ve "demasiado tomado por fotografías del pasado", en referencia al acercamiento del tigrense a figuras del Partido Justicialista.

"Yo creo que Massa es una persona que tiene muchísimas condiciones, hablo mucho con él, pero también lo veo muchas veces demasiado tomado por fotografías del pasado", sostuvo.

En declaraciones a Radio 10, la exdiputada nacional apuntó contra las fotos de Massa con (Miguel Ángel) Pichetto y con (Gustavo) Menéndez, además del encuentro que mantuvo con el ex jefe del PJ bonaerense y actual diputado del Frente para la Victoria-PJ Fernando Espinoza.

"Lo que veo de esa fotografía del peronismo es que tiene como objeto construir una unidad superestructural de dirigentes que se juntan y piensan más en sí mismo que en el país", indicó.

Por otra parte, Stolbizer cargó Elisa Carrió, al señalar que es "una barbaridad" afirmar -tal como lo hizo la líder de la Coalición Cívica- que "el FMI viene a salvar la república". 

"En realidad, vendrá a salvarlos a ellos. Es un tremendo disparate que un organismo internacional venga a ser el salvador", resaltó.

"Carrió está diciendo que hay una posibilidad de un golpe. Yo no creo de ninguna manera, me parece que no hay riesgo de gobernabilidad en la medida que el Gobierno sepa reaccionar como tiene que hacerlo", completó.

Por otro lado, Stolbizer embistió contra el Gobierno, al que acusó de ser "un desastre" en materia económica.

"El Gobierno tiene un problema originado por la mala praxis de su equipo económico. Han demostrado ser un desastre, después de habernos prometido que tenían el mejor equipo económico y, sin embargo, han errado todas las metas que se plantearon", sentenció.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SUEÑO DORADO

de 20.00 a 20.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet