Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 05:27 -

16.6°

SALTA

LOCALES

19 de octubre de 2014

“La Municipalidad en mi barrio” agasajó a las madres por su día

Se realizaron sorteos y se entregaron premios sorpresa. Concurrieron vecinos de los barrios San Remo, Pablo Saravia, Scalabrini Ortiz, El Círculo I, II, III y IV, y de zonas aledañas.

En el barrio Pablo Saravia, en el sur de la ciudad, se llevó a cabo una nueva edición del programa itinerante “La Municipalidad en mi barrio”. En la ocasión se aprovechó para agasajar a las madres de la zona, por celebrarse mañana su día.
 
Además de estas actividades, que incluyeron juegos, sorteos y la elección de la reina del barrio, el intendente Miguel Isa atendió –como sucede en cada edición del programa- a todos los vecinos que se acercaron a realizarle consultas particulares.
 
“Con este programa, y desde que comenzamos a implementarlo, ya atendimos a más de 35 mil vecinos, lo que demuestra que es una muy buena herramienta para acercarnos a la gente”, sostuvo el intendente Isa y agregó que “aprovechamos para que las mamás de la zona tengan un agasajo, les trajimos la Municipalidad pero además pasamos un grato momento”, señaló.
 
Se debe recordar que “La Municipalidad en mi barrio” viene recorriendo diferentes zonas de la ciudad, llevando cada dependencia de la comuna hasta el vecino que por diferentes razones no puede llegar al Centro Cívico Municipal para realizar sus trámites.
 
Sorteos y regalos sorpresa
La coordinadora del programa, Nancy Monteros, destacó que “hoy las madres son las privilegiadas de la Municipalidad. Queremos homenajearlas y celebrar este día tan especial con ellas”.
 
A los festejos concurrieron vecinas de los barrios San Remo, Pablo Saravia, Scalabrini Ortiz, El Círculo I, II, III y IV, y de zonas aledañas. Todas las madres participaron de un sorteo. El primer premio fue un horno microondas. También se entregaron tortas y órdenes de compra, entre otros presentes.
 
Además, en el espacio EI Rincón de los Niños, que se ubicó en la entrada de la escuela Maestro Daniel Oscar Reyes, los chicos se dedicaron a realizar collages y dibujos para entregar a sus madres. Los niños estuvieron acompañados por personal municipal, que los guió para armar los collages.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!