Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 11:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Lucas Pratto habló con el sitio de la Copa Libertadores: cuál es el gol a Boca que prefiere / Tras 22 años de casados, Larry King se divorcia de su séptima esposa / Lacunza: "No permitiremos una corrida irracional, para eso están las reservas" / La reacción del hijo de Cristiano Ronaldo al conocer la humilde pensión donde vivía el padre / Cuándo es el próximo feriado de 2019 / Franck Ribéry: de ganar todo en Bayern Munich a su nueva aventura en Fiorentina / Cristina Pérez, romántica: le dedicó otro mensaje de amor a su novio en las redes / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / Miguel Pichetto: "Marcos Galperin debería hablar con Juan Grabois" / Trabajadores despedidos cortaron el Puente Pueyrredón y la Prefectura desplegó una supervalla / Los ocho países, incluidos dos de América Latina, que dan señales de una posible recesión global / Liga de Quito-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de ida de cuartos de final / El Mundial de China 2019. Facundo Campazzo y el divertido duelo en redes con el Dream Team / Neymar a Barcelona: la nueva propuesta que podría juntar al brasileño con Messi / Messi y la cuenta regresiva para reaparecer en Barcelona: así se entrena en la arena / La AFIP suspendió los embargos a las pymes por tres meses y presentó un plan de pagos para deudas vencidas / Lacunza contó cómo Vidal y Macri le ofrecieron el cargo de ministro de Hacienda / Boletín Oficial: formalizaron la renuncia de Dujovne y la designación de Lacunza / Mundial de básquetbol China 2019: el torneo de los cambios que busca la explosión del universo FIBA / Leche fortificada: entregan la mitad en un programa clave para los bebes pobres /

18 de junio de 2018
Inglaterra venció 2-1 a Túnez con gol en el descuento
Inglaterra logrò imponerse ante Túnez por el Grupo G del Mundial Rusia 2018. Harry Kane fue la figura del encuentro y marcó doblete

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Inglaterra sufrió más de la cuenta para imponerse ante Túnez por el Grupo G del Mundial Rusia 2018. Harry Kane fue la figura del encuentro y marcó doblete. 

Harry Kane aportó dos tantos, incluido uno en los descuentos, para que Inglaterra superara 2-1 a un Túnez que se le complicó más de lo presupuestado durante su primer partido en este Mundial.

El atacante del Tottenham inauguró el marcador en los albores del encuentro pero Ferjani Sassi igualó de penal poco antes del intermedio. Y cuando parecía que la selección inglesa sacaría sólo flacos réditos y se conformaría con el punto tras la primera fecha del Grupo G, Kane apareció con el cabezazo salvador.
El cotejo comenzó de forma poco auspiciosa para la selección tunecina. A los 11 minutos, en un saque de esquina ejecutado por Young, Stones remató de cabeza. El arquero Mouez Hassen logró detener el balón con una buena estirada, pero Kane estuvo atento y marcó en el rebote.

Cuatro minutos después, Hassen abandonó la cancha entre lágrimas pero por su propio pie, tras sufrir una lesión, y fue reemplazado por Farouk Ben Mustapha.

De manera gradual, Túnez fue reaccionando de ese doble mazazo, hasta que una jugada un tanto circunstancial le permitió igualar a los 33 minutos. Kyle Walker estiró un brazo, con el que golpeó en el rostro a Fakhreddine Ben Youssef, acción sancionada con tarjeta amarilla y penal.
Aunque Jordan Pickford adivinó la dirección del disparo de Sassi, éste entró pegado al poste. Inglaterra tuvo todavía un par de aproximaciones en el primer tiempo, incluida una melé a los 38 minutos, con un balón peinado y una chilena fallida de Raheem Sterling.

Pero tras establecer la paridad en el marcador, Túnez puso todo su empeño en preservarla y estuvo cerca de lograrlo. El segundo tiempo deparó la escena fastidiosa de una Inglaterra que se estrelló constantemente contra el muro tunecino sin generar siquiera peligro verdadero.

Ya en los descuentos, llegó un saque de esquina ejecutado por Kieran Trippier. Harry Maguire peinó hacia Kane, quien envió la pelota a las redes y desató el festejo inglés, girando el cuello para enviar el balón junto al segundo poste.

Con los tres puntos, Inglaterra está debajo sólo por diferencia de goles respecto de Bélgica, que más temprano le recetó un 3-0 a Panamá en lo que fue el debut absoluto de la selección Canalera en un Mundial. 

Así alinearon:

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Henderson, Trippier, Lingard, Alli, Young; Alli; Sterling y Kane.

Túnez: Hassen; Bronn, S. Ben Youssef, Meriah, Maaloul; Fakhereddin Ben Youssef, Skhiri, Sassi, Badri; Khazri y Sliti.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet