Hoy es sabado 25 de mayo de 2019 y son las 05:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Jaguares-Waratahs, Súper Rugby: horario, TV y formaciones / Hito de una empresa: la soja argentina ya se siembra en China / En la fecha patria, el Top 12 propone un clásico: Alumni vs. Belgrano / El desencanto con Holan llega a palabras mayores: reunión de jugadores y directivos con el DT rojo / El affaire de las camisetas no fue gratuito: multa de 200.000 pesos a Argentinos / Un sepelio singular: el cuerpo de Lauda será enterrado con un buzo antiflama / Showmatch 2019: Patricia Sosa, Lucía Galán y Valeria Lynch emocionaron con su versión del Himno Nacional Argentino / Tamberos en lenta recuperación / De problema a negocio: exportarán vacunas antiaftosa a Corea del Sur / Tigre intenta completar la obra maestra: defiende en Tucumán su 5 a 0 / Genios de la Argentina: Marcelo Tinelli homenajeó a los genios anónimos de nuestro país / Genios de la Argentina: de un tarotista, a una gran interpretación de Pimpinela, estos fueron los talentos de la noche / Quién quiere ser millonario: la enfermera que se recuperó de un ACV y cumplió el sueño de su hija / La estrategia de River para promocionar su marca en el Indy Car de EE.UU. / A Messi, ni la Bota de Oro le levanta el ánimo tras la debacle de Anfield / La idea del fin de los promedios ya tiene voces en contra / Elecciones: los furcios de Cambiemos / Las tres películas recomendadas por Catalina Dlugi para este fin de semana / Cinco mundiales malos, la seguidilla que el sub 20 intentará cortar desde hoy / Argentina, tierra de amor y venganza: profanan la tumba de la hermana de Bruno /
19 de junio de 2018
Croacia expulsó a Kalinic del Mundial por negarse a jugar
El delantero rechazó entrar en el partido contra Nigeria cuando quedaban cinco minutos para su finalización.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


A falta de cinco minutos para finalizar el partido entre Croacia y Nigeria, por el grupo E de la Copa del Mundo, el entrenador del cuadro europeo Zlatko Dalić tenía en mente darle descanso a una de sus estrellas, Mario Mandzukic. En su cabeza el cambio estaba claro, el hombre a ingresar era el delantero Nikola Kalinic. Con lo que no contaba era que el ariete del Milan de Italia se iba a negar a ingresar a un compromiso que los croatas dominaban 2-0, por dolores de espalda. 

Ese incidente eclipsó el debut del seleccionado croata, que se ubica líder del grupo E del Mundial de Rusia 2018 con tres puntos. La actitud del delantero obligó a que Dalic y la Federación Croata de Fútbol tomaran la decisión de no seguir contando con sus servicios, así que en un comunicado dieron a conocer que Nikola Kalinic no continuará en la concentración por violar la disciplina y las reglas de comportamiento. No es la primera vez que el delantero se negaba a ingresar en sustitución. También lo había hecho en un partido amistoso contra Brasil el 3 de junio. 

"Kalinic calentó contra Nigeria, iba a entrar en la segunda mitad y dijo que no estaba listo por un problema en la espalda. Sucedió lo mismo en el amistoso que jugamos contra Brasil en Inglaterra y en la sesión de entrenamiento del domingo. Necesito jugadores sanos y listos para jugar. Por eso lo envié a casa", afirmó el entrenador croata en una escueta rueda de prensa en la que no admitió preguntas.

¿Quién es Nikola Kalinic?

El delantero que juega en el Milan desde el año pasado no tuvo una buena temporada. En 41 encuentros que disputó en Italia marcó seis tantos en 41 encuentros. Un presente lleno de dudas, lejos de volver a ser ese ariete que deslumbró en la Fiorentina, donde venía de meter 33 goles en 83 partidos. Por ese desempeño varios equipos llegaron a interesarse por el futbolista de 30 años, como el Sevilla de España y el Schalke 04 de Alemania. Sus 1,87 centímetros de altura son un atractivo para cualquier entrenador que quiera contar con un nueve de área con presencia física.

Nacido en Solin (Croacia) en 1988, es un hombre que debutó en su país con el equipo Hajduk Split. Jugó cedido en el NK Istra 1961 y en el HNK Sibenik, donde acumuló experiencia. Aunque los goles se demoraron en aparecer, después de la temporada 2008 estalló todo su potencial y en 10 años acumula 151 tantos como profesional en cinco equipos diferentes. Sin embargo, esa potencia goleadora ha sido eclipsada por su comportamiento.

Lo hecho con la selección de Croacia no es la primera vez en la que muestra su desinterés a participar en un encuentro. En la temporada europea que recién terminó, el entrenador del Milan, Gennaro Gattuso, lo sacó de una convocatoria por demostrar una predisposición en un entrenamiento, tras enterarse de que iba a ser suplente en un partido ante Chievo Verona. En esa ocasión fue descartado de un compromiso, ahora esa actitud le cuesta un Mundial. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 05.30 a 06.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet