Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 16:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Con importaciones planchadas, se registró otro superávit comercial en abril / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros / Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost / ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Tucumán: el conmovedor reclamo de los familiares de las víctimas, a un año del derrumbe de un edificio histórico / "Numbers": el contundente mensaje de Icardi contra Scaloni tras no ser convocado / Redondos: reedición histórica del especial de colección de Rolling Stone / Convocan a una reunión urgente para definir el futuro del juez Gemignani / Revelan la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot / Los trabajadores estatales tendrán un aumento final de 28% con dos revisiones / El sorteo de Roland Garros: quiénes serán los rivales de Del Potro, Schwartzman y Pella / Remito cárnico: pidieron su postergación y la AFIP estudiará la solicitud / Carla Peterson criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la legalización del aborto / Cristina Kirchner le pidió al Tribunal que la autorice a no concurrir a la segunda audiencia del juicio oral por Vialidad / Benjamín Vicuña sobre su casamiento con la China Suárez: "Nada nos corre ni nos apura" / Carlos Rottemberg, papá a los 62: "La beba duerme sobre mi panza" / Quién quiere ser millonario: una mujer contó que Lionel Messi la bloqueó en Instagram / Pino Solanas y Vicky Donda formalizaron su alianza con el kirchnersimo / Tras su internación, Sebastián Almada vuelve a ShowMatch /
19 de junio de 2018
Vecinos barrio La Lonja recibieron títulos terrenos
Se entregó títulos de propiedad de terrenos a 23 familias de La Lonja, en San Lorenzo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En el CIC de barrio La Lonja, en el municipio de San Lorenzo el gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó la entrega de los títulos de propiedad de sus terrenos a 23 vecinos del barrio. Con esta ya son más de 15.000 los títulos de propiedad de terrenos entregados desde 2008.

Esta acción se enmarca en el Plan de regularización dominial que impulsa el Gobierno de la Provincia en todo el territorio a través de la Coordinación de Regularización Dominial y Bienes. Con este objetivo los 60 municipios salteños firmaron convenios de colaboración para profundizar, optimizar y coordinar acciones tendientes a lograr una mayor eficiencia en la gestión de políticas que promueven el acceso y la regularización dominial de tierras. 

En la oportunidad el gobernador se refirió a esta política encarada que posibilitó que desde el inicio de su gestión a la actualidad, más de 15 mil familias accedan a los títulos de propiedad de sus terrenos, consolidándose el derecho a la propiedad para afianzar la dignidad de las personas y los hogares. “Hay más de 15 mil vecinos que ya tienen la escritura de sus terrenos”, aseguró.

“A partir de ahora tienen la seguridad que el lugar donde viven no es de nadie más que de ustedes”, dijo Urtubey frente a los vecinos beneficiados a quienes también les pidió educar a sus hijos en un clima de amor, respeto y contención para poder construir una sociedad mejor. “Nosotros nos debemos una Salta y Argentina mejor y lo vamos a lograr si dentro de cada familia ayudamos a los niños a crecer con mucho amor y cariño”.

Por otro lado destacó el esfuerzo y trabajo de las autoridades municipales de San Lorenzo en pos del crecimiento del municipio. “Es una alegría ver el gran esfuerzo que se está haciendo en San Lorenzo, porque este municipio se agrandó mucho y  hoy hay que prestar más servicios y eso genera una doble necesidad de estructura”. Agregó en este sentido que falta mucho por hacer pero que junto al municipio se va a seguir trabajando para continuar brindando todos los servicios necesarios en esta zona.

El intendente local, Ernesto Kila Gonza agradeció al gobernador Urtubey por su apoyo y acompañamiento. “Esta entrega es posible gracias al gobernador Urtubey, quien junto a su equipo continuamente está preocupado por la necesidad de la gente y siempre está predispuesto a solucionar sus problemas”.

En la entrega también participaron los ministros de Infraestructura, Tierra y Vivienda, Baltasar Saravia; de Gobierno, Derechos Humanos y Justicia, Marcelo López Arias; de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable, Paula Bibini; de Asuntos  Indígenas y Desarrollo Social, Edith Cruz y de Economía, Emiliano Estrada. También el coordinador de Regularización Dominial y Bienes, Fernando Martinis.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet