Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 11:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Monotributistas. Hoy vence el plazo para acceder a la quita de impuestos / Ratificado por Macri, Peña retoma la gestión y se corre por ahora de la campaña / Brandoni convocó a una marcha a favor del Gobierno: "Estamos preocupados pero no derrotados" / La tele vuelve al pasado: regresó La peluquería de Don Mateo / El fundador de Huawei: "La compañia se encuentra en un momento de vida o muerte" / Lucas Pratto habló con el sitio de la Copa Libertadores: cuál es el gol a Boca que prefiere / Tras 22 años de casados, Larry King se divorcia de su séptima esposa / Lacunza: "No permitiremos una corrida irracional, para eso están las reservas" / La reacción del hijo de Cristiano Ronaldo al conocer la humilde pensión donde vivía el padre / Cuándo es el próximo feriado de 2019 / Franck Ribéry: de ganar todo en Bayern Munich a su nueva aventura en Fiorentina / Cristina Pérez, romántica: le dedicó otro mensaje de amor a su novio en las redes / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / Miguel Pichetto: "Marcos Galperin debería hablar con Juan Grabois" / Trabajadores despedidos cortaron el Puente Pueyrredón y la Prefectura desplegó una supervalla / Los ocho países, incluidos dos de América Latina, que dan señales de una posible recesión global / Liga de Quito-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de ida de cuartos de final / El Mundial de China 2019. Facundo Campazzo y el divertido duelo en redes con el Dream Team / Neymar a Barcelona: la nueva propuesta que podría juntar al brasileño con Messi / Lacunza contó cómo Vidal y Macri le ofrecieron el cargo de ministro de Hacienda /

20 de junio de 2018
Perú también podría bajarse del Dakar
La información salió a la luz en la madrugada y hay mucha preocupación en la organización. Si se confirma, no habría país para albergar la competencia.

La organización del Dakar tiene un nuevo problema por resolver. El preocupante panorama económico y político de Perú podría hacer caer al único anfitrión que tenía previsto la competencia para 2019. La noticia surgió anoche en tierra incaica y, con el correr de las horas, fue tomando mayor trascendencia.

Perú renunciaría a ser sede del próximo Dakar. Sí, renunciaría. Y esto tiene que ver con la urgencia económica que está viviendo el país que ha llevado a lanzar un Decreto de Urgencia para recortar gastos en una suma de casi mil millones de soles (8.400 millones de pesos argentinos).

El Dakar buscará volver a la Argentina en 2020
Así lo aseguró el director de la competencia, el francés Etienne Lavigne. Se buscará abaratar costos para los pilotos nacionales.

Según informa el portal Utero.pe, la razón principal es la política de austeridad del gobierno del actual presidente Martín Vizcarra, al frente del país tras la renuncia de Pedro Pablo Kuczynski.

Al respecto, en Perú aducen que la inversión para la llegada del Rally comprende un gasto que, en base a las condiciones actuales del país, sería improcedente (6 millones dólares). Según fuentes vinculadas a la organización del Dakar en Perú, consultadas por MDZ, este viernes se anunciaría la baja oficialmente.

En relación al costo que tendría Perú por una decisión de este tipo, el país podría afrontar una demanda por no cumplir con el contrato firmado el pasado 9 de mayo. Sin embargo, sería un costo menor, tanto económico como político, en comparación con los objetivos planteados por la nueva administración.

Los pilotos peruanos piden que no se anule
Los representantes peruanos que habían confirmado su asistencia en la próxima edición enviaron una carta al presidente del Consejo de Ministros pidiendo mantener una reunión para exponer la problemática que conlleva la anulación, sobre todo en lo económico.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet