Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 22:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Destinan US$750 millones a ampliar el túnel Cristo Redentor y la ruta 7 / El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / Pichetto, sobre la fórmula Alberto-Cristina: "Cuando en el peronismo el poder real no coincide con el formal hay problemas" / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" /

20 de junio de 2018
España le ganó con lo justo a Irán
Con un gol de Diego Costa, en el complemento, el equipo de Fernando Hierro sacó adelante un complicado partido. Fue 1 a 0 y comparte la cima con Portugal.

La selección española de fútbol despejó hoy su camino en el Mundial de Rusia al lograr una ajustada, trabajada e imprescindible victoria por 1-0 ante la infatigable y respondona Irán. En su segundo duelo de los dirigidos por Fernando Hierro en el campeonato, el afortunado gol de Diego Costa en el Kazan Arena (54') dio la primera victoria a los españoles, que pasaron a coliderar el Grupo B junto a Portugal.

Después de su empate 3-3 en su estreno mundialista y de sus triunfos de hoy -los lusos también ganaron por 1-0 a Marruecos-, los dos combinados ibéricos encabezan ahora el grupo con cuatro puntos. Irán perdió la cima y se quedó con tres. En la última jornada, el lunes, España mide a un Marruecos ya eliminado y Portugal choca con Irán.

Los asiáticos, no obstante, no decepcionaron hoy y batallaron hasta el pitido final ante una España poco vistosa a la que le costó mucho sudor marcar.

El seleccionado español, que saltó a la cancha con apenas dos novedades respecto al once que se midió a Portugal -Carvajal sustituyó a Nacho y Lucas Vázquez, a Koke-, tuvo que armarse de paciencia para intentar desgastar y, finalmente, doblegar a los aguerridos y ordenados hombres de Carlos Queiroz.


Tras un par de llegadas sin mayor peligro de los hombres de Queiroz, el juego de toque que caracteriza a España se adueñó del Kazan Arena. Silva, con un par de disparos que salieron desviados por poco y otro intento frustrado dentro del área, fue el hombre que más peligro generó en la ofensiva de los campeones del mundo de 2010.

La pausa, sin goles en el marcador, fue lo único que frenó a los infatigables hinchas iraníes que, en número y ruido, ganaron por goleada a los escasos y silenciados seguidores españoles.

A la vuelta de la pausa, regresó el atronador ruido y también una España más punzante arriba, decidida a derribar el muro iraní de una vez por todas.
En su partido número cien con la camiseta de España, Piqué firmó el primer aviso con un disparo desde la frontal que rechazó Beiranvand de manera poco ortodoxa, pero lo suficiente para que Lucas Vázquez no pudiera rematar de nuevo.

El segundo partió de las botas de Andrés Iniesta y acabó en gol, en uno de los remates tan poco ortodoxos que Diego Costa se inventa dentro del área, a la media vuelta y con la colaboración involuntaria de algún rival. Es el tercer tanto del delantero del Atlético en Rusia.

Entre uno y otro, Ansarifard replicó con un disparo que rozó el lateral del arco defendido por David de Gea. Amiri sumó más tarde un cabezazo que inquietó al arquero español. Y Ezatolahi acabó anotando, en el 61', el tanto que habría sido del empate y que el árbitro acabó anulando tras solicitar la revisión de la jugada.

GRUPO B

ESPAÑA 1  IRÁN 0

Estadio Kazán Arena.

Juez: Andrés Cunha. Asistentes: Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán (Uruguay).

ESPAÑA: David De Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Segio Ramos y Jordi Alba; Sergio Busquets, Andrés Iniesta (69′ Koke), David Silva, Isco y Lucas Vázquez (78′ Asensio); Diego Costa (88′ Rodrigo).

D.T: Fernando Hierro.

IRÁN: Beiranvand; Rezaeian, Pouraliganji, Hosseini y Haji Safi (68’ Mohammadi); Ezatolahi, Ebrahimi, Taremi, Amiri (86’ Ghoddos) y Ansarifard (73’ Jahanbakhsh); Azmoun.

D.T: Carlos Queiroz.

Gol: 55′ Diego Costa (E).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet