• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 05:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Juan José Sebreli: "Alberto Fernández es un hombre sin principios" / El triste momento de Matías Bagnato: murió su abuela Norma y no pudo despedirla / Flor Torrente adaptará la obra teatral ?Señorita Julia? para plataformas digitales / Un peritaje de ADN complicó la situación de dos de los rugbiers detenidos por el crimen de Fernando Báez / Christophe Krywonis: ?No hago un personaje, soy jodido en la vida? / Una actriz de Glee acusó a Lea Michele de racista y de ejercer "traumáticas microagresiones" contra ella / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de junio / Un joven empresario maderero de familia radical, el candidato de Cristina Kirchner para Yacyretá / Máxima tensión: saqueos y corridas sobre la Quinta Avenida en Nueva York / Maite Lanata, en cuarentena: del sexo virtual al recuerdo de las viandas de Luisana Lopilato / Banfield: Javier Sanguinetti será el sucesor del entrenador Julio Falcioni, que pasará a ser el manager / Un partido global: la larga lucha del deporte contra el racismo, con muchos antecedentes / Serie A de Italia. Vuelve el fútbol: días y horarios de la reanudación de la Liga / Coronavirus en la Argentina: el impactante informe sobre el caso del geriátrico Apart Incas / Sin acuerdo entre Ciudad y Provincia, Alberto Fernández dirimirá el jueves con Horacio Rodríguez Larreta y Axel Kicillof cómo sigue la cuarentena en el AMBA / En su 14° aniversario, destacan el rol de la PSA por su papel de control en la primera fase de la pandemia / Alarma por el incendio de un colectivo en Almagro / Coronavirus: Brasil flexibiliza la cuarentena, pese al avance de la pandemia / Maradona en Gimnasia: el contundente mensaje de Matías Morla sobre la situación del DT / En medio de rumores sobre la relación entre Estados Unidos y China, la soja cerró sin cambios en la Bolsa de Chicago /

20 de junio de 2018
España le ganó con lo justo a Irán
Con un gol de Diego Costa, en el complemento, el equipo de Fernando Hierro sacó adelante un complicado partido. Fue 1 a 0 y comparte la cima con Portugal.

La selección española de fútbol despejó hoy su camino en el Mundial de Rusia al lograr una ajustada, trabajada e imprescindible victoria por 1-0 ante la infatigable y respondona Irán. En su segundo duelo de los dirigidos por Fernando Hierro en el campeonato, el afortunado gol de Diego Costa en el Kazan Arena (54') dio la primera victoria a los españoles, que pasaron a coliderar el Grupo B junto a Portugal.

Después de su empate 3-3 en su estreno mundialista y de sus triunfos de hoy -los lusos también ganaron por 1-0 a Marruecos-, los dos combinados ibéricos encabezan ahora el grupo con cuatro puntos. Irán perdió la cima y se quedó con tres. En la última jornada, el lunes, España mide a un Marruecos ya eliminado y Portugal choca con Irán.

Los asiáticos, no obstante, no decepcionaron hoy y batallaron hasta el pitido final ante una España poco vistosa a la que le costó mucho sudor marcar.

El seleccionado español, que saltó a la cancha con apenas dos novedades respecto al once que se midió a Portugal -Carvajal sustituyó a Nacho y Lucas Vázquez, a Koke-, tuvo que armarse de paciencia para intentar desgastar y, finalmente, doblegar a los aguerridos y ordenados hombres de Carlos Queiroz.


Tras un par de llegadas sin mayor peligro de los hombres de Queiroz, el juego de toque que caracteriza a España se adueñó del Kazan Arena. Silva, con un par de disparos que salieron desviados por poco y otro intento frustrado dentro del área, fue el hombre que más peligro generó en la ofensiva de los campeones del mundo de 2010.

La pausa, sin goles en el marcador, fue lo único que frenó a los infatigables hinchas iraníes que, en número y ruido, ganaron por goleada a los escasos y silenciados seguidores españoles.

A la vuelta de la pausa, regresó el atronador ruido y también una España más punzante arriba, decidida a derribar el muro iraní de una vez por todas.
En su partido número cien con la camiseta de España, Piqué firmó el primer aviso con un disparo desde la frontal que rechazó Beiranvand de manera poco ortodoxa, pero lo suficiente para que Lucas Vázquez no pudiera rematar de nuevo.

El segundo partió de las botas de Andrés Iniesta y acabó en gol, en uno de los remates tan poco ortodoxos que Diego Costa se inventa dentro del área, a la media vuelta y con la colaboración involuntaria de algún rival. Es el tercer tanto del delantero del Atlético en Rusia.

Entre uno y otro, Ansarifard replicó con un disparo que rozó el lateral del arco defendido por David de Gea. Amiri sumó más tarde un cabezazo que inquietó al arquero español. Y Ezatolahi acabó anotando, en el 61', el tanto que habría sido del empate y que el árbitro acabó anulando tras solicitar la revisión de la jugada.

GRUPO B

ESPAÑA 1  IRÁN 0

Estadio Kazán Arena.

Juez: Andrés Cunha. Asistentes: Mauricio Espinosa y Nicolás Tarán (Uruguay).

ESPAÑA: David De Gea; Dani Carvajal, Gerard Piqué, Segio Ramos y Jordi Alba; Sergio Busquets, Andrés Iniesta (69′ Koke), David Silva, Isco y Lucas Vázquez (78′ Asensio); Diego Costa (88′ Rodrigo).

D.T: Fernando Hierro.

IRÁN: Beiranvand; Rezaeian, Pouraliganji, Hosseini y Haji Safi (68’ Mohammadi); Ezatolahi, Ebrahimi, Taremi, Amiri (86’ Ghoddos) y Ansarifard (73’ Jahanbakhsh); Azmoun.

D.T: Carlos Queiroz.

Gol: 55′ Diego Costa (E).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 

RadiosNet