• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 27 de mayo de 2020 y son las 20:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Un nuevo unipersonal teatral se estrena por Internet / España. Vuelve la Liga ACB: sede única y 33 partidos en dos semanas para terminar la competencia / Río Gallegos: Rudy Ulloa violó la cuarentena en una fiesta con 40 personas / Uruguay: Lacalle Pou y Tabaré Vázquez refuerzan la unidad contra el coronavirus / Legisladores piden más datos a la AFI sobre su denuncia de espionaje ilegal / Ajedrez, libros y parroquia: los días de Alejandro Burzaco, el arrepentido argentino del FIFAgate en Manhattan / Nuevos protocolos. Cómo viven hoy el aislamiento los barrios cerrados de la provincia de Buenos Aires / Coronavirus. En lo que va de mayo la recaudación nacional de impuestos cayó casi 40%, según Iaraf / Alberto Fernández volvió a trabajar a la Casa Rosada y cambia su dinámica para salir de Olivos / Macron apuesta por los autos limpios para salvar la industria automotriz de Francia / Impulsan una investigación sobre el titular de la Oficina Anticorrupción por no acusar a Cristina Kirchner / Italia: encuentran un mosaico romano perfectamente conservado debajo de un viñedo / La gran decisión de Biden en EE.UU.: su compañera de fórmula / Narcos rosarinos usaron un FAL en un tiroteo y dejaron herido a un policía / Vuelve el optimismo a Wall Street: el Dow Jones supera los 25.000 puntos por primera vez desde marzo / Mabel Ibáñez le respondió a su hija a través de una carta: "Ella es el lobo, y yo su víctima" / Coronavirus en la Argentina: Jujuy retomará las clases de manera gradual a mediados de junio / Picasso, abuelo ausente: la nieta del pintor rematará parte de su herencia / Coronavirus. La Rural explicó por qué recurrió al programa ATP para pagar sueldos / El mundo observa atentamente el cauteloso regreso a la normalidad en Corea del Sur /

20 de junio de 2018
Mauricio Macri: ¡Feliz Día de la Bandera!
El presidente Mauricio Macri celebró este miércoles la fecha patria con un mensaje a través de Facebook.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Allí, el jefe de Estado difundió un breve video que muestra la tradicional ceremonia de granaderos izando la bandera argentina en la Plaza de Mayo.


"¡Feliz Día de la Bandera!", escribió el presidente Macri, que no aludió a los cruces entre el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el gobernador de Santa Fe, el socialista Miguel Lifschitz, por su faltazo al tradicional acto en el Monumento a la Bandera por razones de seguridad.

Sin representantes de la Casa Rosada en Rosario, fue precisamente el ministro Frigerio quien encabezó en la localidad entrerriana de Pueblo Belgrano el acto por la fecha patria, en donde aseguró que la "insignia nacional nos une y esa unidad esa es la única manera que tiene el país para superar los problemas".

Durante la ceremonia, que tuvo lugar en la plaza Belgrano, los alumnos de la zona realizaron la tradicional promesa de lealtad a la Bandera Nacional, y luego dio inicio el desfile de fuerzas militares, agrupaciones tradicionalistas y de familias tradicionales del pueblo.

Participaron del acto el subsecretario de Relaciones Municipales, Lucas Delfino; el senador nacional Alfredo De Angeli; los diputados nacionales Yanina Gayol y Juan José Bahillo; y el intendente Mauricio Davico, entre otras autoridades.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Verás el fruto de tu trabajo y empeño tomar forma real. Busca mantenerte alerta a pesar de la carga extra laboral. Los recientes acontecimientos ya no tienen vuelta atrás. Procura mirar hacia el futuro y buscarles una solución. Día inapropiado para todo tipo de inversiones o compras importantes. Procura dilatarlo al menos hasta mañana.Sugerencia: No temas equivocarte, es en los errores en los que logramos encontrar la sabiduría para no volver a cometerlos. Errar es parte de aprender.

 

RadiosNet