• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 5 de junio de 2020 y son las 18:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Vuelve Pampita Ardohain a la televisión: el lunes 29 retoma su programa en Net TV / Comercios, deportes y reuniones familiares. Las provincias ya anunciaron nuevos permisos para flexibilizar la cuarentena / Coronavirus: la pandemia pone a prueba la generosidad de los megamillonarios de EE.UU. / Jaguares empieza a desarmarse: se va Gonzalo Quesada, el entrenador que lo llevó a la final / Según un gran ensayo médico, el tratamiento contra el Covid-19 que defiende Donald Trump es "inútil" / Tensión en EE.UU.: la alcaldesa que desafía a Trump con la Black Lives Matter Plaza frente a la Casa Blanca / Coronavirus. "Humor sobre rumor": Taiwán contrata comediantes y viraliza memes para combatir la desinformación / Federico Bal: "Me daría mucho miedo ser padre con todo lo que pasa en el mundo" / Agroquímicos. Pergamino: piden revisar una medida judicial que afecta a 6000 hectáreas / La internación de José María Listorti: "Tuve miedo de tener coronavirus" / Coronavirus: cuáles fueron las fallas que llevaron a Chile a una situación crítica / Aviones. El extraño caso de la firma privada que voló en cabotaje más que Aerolíneas en mayo / Axel Kicillof pone en marcha un sistema de cinco fases para estandarizar las flexibilizaciones y bajar la tensión con los intendentes / Coronavirus en la Argentina: restituyen a la Ciudad $65 millones por la compra fraudulenta de barbijos / Coronavirus en la Argentina: Trelew, una ciudad aislada y con masivas renuncias en los hospitales / Revuelo: The New York Times se disculpa por la polémica columna "Manden a las tropas" / Repuntó el precio de la hacienda en el Mercado de Liniers / La oposición rechaza el proyecto que suspende la movilidad jubilatoria y el oficialismo ya piensa en un decreto / Coronavirus. ¿Relajar la cuarentena generará un aumento de los contagios? / Revista Lugares 290 - Junio 2020 /

21 de junio de 2018
Francia terminó con el sueño de Perú y avanzó a octavos
El conjunto francés venció al equipo de Ricardo Gareca por 1-0 y, con este resultado, los peruanos quedaron afuera de Rusia 2018.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

Con un gol de Kilyan Mbappé en el minuto 34, Francia venció hoy 1-0 a Perú en Ekaterimburgo, se clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia y terminó con el sueño del equipo de Ricardo Gareca, que sumó su segunda derrota consecutiva y quedó rápidamente eliminado del torneo. 

Francia suma seis puntos tras las dos fechas jugadas del Grupo C y enfrentará sin riesgos a Dinamarca el martes en Moscú en el cierre de su participación en primera ronda, mientras que Perú viajará hasta Sochi para despedirse de la Copa del Mundo ante Australia, que hoy quedó en el borde de la eliminación tras empatar 1-1 con los daneses. 

Al igual que en su debut ante Australia, Francia volvió a cocinar a fuego lento su nuevo triunfo. En un partido en el que Perú jugó como si fuera el duelo de sus vidas, tal como lo había prometido uno de sus defensores, Luis Advíncula, el equipo de Didier Deschamps sufrió los contratiempos lógicos de enfrentar a un rival que apretó los dientes en cada jugada. Impulsado por la energía que bajaba de las tribunas llenas de hinchas peruanos, y amparado en el orden y el atrevimiento de una generación de futbolistas que ya está en la historia a pesar de la pronta eliminación, el equipo de Gareca nunca dejó de creer que la hazaña era posible. 

Los mejores momentos de Perú fueron cuando consiguió tener la pelota en mitad de cancha y hacerla circular hacia los costados del ataque, en especial por la derecha, en donde André Carrillo volvió a mostrarse, como en el debut, como la figura de su equipo. Pero la propuesta colectiva de Perú quedó de rodillas cuando aparecieron las individualidades de Francia. Aunque en el primer tiempo los peruanos tuvieron 52 por ciento de posesión de la pelota, los franceses generaron siete situaciones de gol muy claras. 

Un derechazo de Antoine Griezmann, un intento de lejos de Paul Pogba, un cabezazo de Raphael Varane y una atajada de Pedro Gallese ante el delantero del Atlético de Madrid fueron el prólogo del gol del Mbappé, aunque es cierto que primero, en el minuto 31, el arquero francés Hugo Lloris, que hoy cumplió 100 partidos internacionales, tuvo que salvar a su equipo ante un zurdazo de Paolo Guerrero que parecía terminar en gol. 

Fue el momento en que Perú se sintió más cerca del milagro, pero el fútbol suele ser traicionero y, tres minutos después, el mismo Guerrero perdió una pelota a la salida de su área y Francia construyó un contraataque feroz que terminó en el 1-0. Un remate de Griezmann rebotó en Alberto Rodríguez, descolocó a Gallese y le cayó justo a Mbappé, que solo ante el arco no tuvo más que empujar el balón a la red. A los 19 años, el delantero del Paris Saint-Germain se convirtió en el goleador más joven de Francia en la historia de los Mundiales.

 

TITULARES
1 HUGO LLORIS
2 BENJAMIN PAVARD
4 RAPHAËL VARANE
5 SAMUEL UMTITI
21 LUCAS HERNÁNDEZ
6 PAUL POGBA
13 N'GOLO KANTÉ
14 BLAISE MATUIDI
7 ANTOINE GRIEZMANN
9 OLIVIER GIROUD
10 KYLIAN MBAPPÉ
DT DIDIER DESCHAMPS
TITULARES
1PEDRO GALLESE
17LUIS ADVÍ­NCULA
15CHRISTIAN RAMOS
2ALBERTO RODRÍ­GUEZ
6MIGUEL TRAUCO
19YOSHIMAR YOTÚN
20EDISON FLORES
18ANDRÉ CARRILLO
23PEDRO AQUINO
10JEFFERSON FARFÁN
9PAOLO GUERRERO
DTRICARDO GARECA



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

RadiosNet