Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 19:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se sintió Nora Cárpena en su regreso a Incorrectas / Polémica por un tuit de Gonzalo Bonadeo que generó malestar en el automovilismo argentino / Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / La emoción de Ana María, la hija oculta de Enrique Llamas de Madariaga / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas /
21 de junio de 2018
Francia terminó con el sueño de Perú y avanzó a octavos
El conjunto francés venció al equipo de Ricardo Gareca por 1-0 y, con este resultado, los peruanos quedaron afuera de Rusia 2018.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

Con un gol de Kilyan Mbappé en el minuto 34, Francia venció hoy 1-0 a Perú en Ekaterimburgo, se clasificó a los octavos de final del Mundial de Rusia y terminó con el sueño del equipo de Ricardo Gareca, que sumó su segunda derrota consecutiva y quedó rápidamente eliminado del torneo. 

Francia suma seis puntos tras las dos fechas jugadas del Grupo C y enfrentará sin riesgos a Dinamarca el martes en Moscú en el cierre de su participación en primera ronda, mientras que Perú viajará hasta Sochi para despedirse de la Copa del Mundo ante Australia, que hoy quedó en el borde de la eliminación tras empatar 1-1 con los daneses. 

Al igual que en su debut ante Australia, Francia volvió a cocinar a fuego lento su nuevo triunfo. En un partido en el que Perú jugó como si fuera el duelo de sus vidas, tal como lo había prometido uno de sus defensores, Luis Advíncula, el equipo de Didier Deschamps sufrió los contratiempos lógicos de enfrentar a un rival que apretó los dientes en cada jugada. Impulsado por la energía que bajaba de las tribunas llenas de hinchas peruanos, y amparado en el orden y el atrevimiento de una generación de futbolistas que ya está en la historia a pesar de la pronta eliminación, el equipo de Gareca nunca dejó de creer que la hazaña era posible. 

Los mejores momentos de Perú fueron cuando consiguió tener la pelota en mitad de cancha y hacerla circular hacia los costados del ataque, en especial por la derecha, en donde André Carrillo volvió a mostrarse, como en el debut, como la figura de su equipo. Pero la propuesta colectiva de Perú quedó de rodillas cuando aparecieron las individualidades de Francia. Aunque en el primer tiempo los peruanos tuvieron 52 por ciento de posesión de la pelota, los franceses generaron siete situaciones de gol muy claras. 

Un derechazo de Antoine Griezmann, un intento de lejos de Paul Pogba, un cabezazo de Raphael Varane y una atajada de Pedro Gallese ante el delantero del Atlético de Madrid fueron el prólogo del gol del Mbappé, aunque es cierto que primero, en el minuto 31, el arquero francés Hugo Lloris, que hoy cumplió 100 partidos internacionales, tuvo que salvar a su equipo ante un zurdazo de Paolo Guerrero que parecía terminar en gol. 

Fue el momento en que Perú se sintió más cerca del milagro, pero el fútbol suele ser traicionero y, tres minutos después, el mismo Guerrero perdió una pelota a la salida de su área y Francia construyó un contraataque feroz que terminó en el 1-0. Un remate de Griezmann rebotó en Alberto Rodríguez, descolocó a Gallese y le cayó justo a Mbappé, que solo ante el arco no tuvo más que empujar el balón a la red. A los 19 años, el delantero del Paris Saint-Germain se convirtió en el goleador más joven de Francia en la historia de los Mundiales.

 

TITULARES
1 HUGO LLORIS
2 BENJAMIN PAVARD
4 RAPHAËL VARANE
5 SAMUEL UMTITI
21 LUCAS HERNÁNDEZ
6 PAUL POGBA
13 N'GOLO KANTÉ
14 BLAISE MATUIDI
7 ANTOINE GRIEZMANN
9 OLIVIER GIROUD
10 KYLIAN MBAPPÉ
DT DIDIER DESCHAMPS
TITULARES
1PEDRO GALLESE
17LUIS ADVÍ­NCULA
15CHRISTIAN RAMOS
2ALBERTO RODRÍ­GUEZ
6MIGUEL TRAUCO
19YOSHIMAR YOTÚN
20EDISON FLORES
18ANDRÉ CARRILLO
23PEDRO AQUINO
10JEFFERSON FARFÁN
9PAOLO GUERRERO
DTRICARDO GARECA



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet