Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 10:06 hs. ULTIMOS TITULOS: Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida / Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" / Juegos Panamericanos: La Argentina, con más de 500 atletas y a dar pelea en medio de recortes presupuestarios / Contagiar entusiasmo, el gran objetivo de una selección que es toda una incógnita / Juan Martín Del Potro: cómo se siente para Roland Garros y hasta dónde cree que llegará / Todo lo que hay que saber de Roland Garros: cuántos euros embolsarán los campeones / Marcela Tinayre habló sobre la salud de Mirtha Legrand: "Está fantástica" / Agenda de TV de domingo: Boca-Argentinos, Roland Garros y el GP de Mónaco / Conmovedor: el llanto de Iker Casillas cuando un compañero le dedicó su gol en Porto / Jeronimo de la Fuente: "Trabajamos para ser el mejor equipo y por ahora está dando resultados" / Bronca infinita: el árbitro que metió un gol en la cuarta división de Holanda / Alumni se afirmó en la defensa, un atributo de campeón, y le ganó a Belgrano / Pucará le ganó con lo justo a CASI y con gran confianza se consolida en el Top 12 de la URBA / Messi ya no tiene tiempo para alegrías en Barcelona, deberá buscarlas en la Copa América / La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial / Un VAR con déjà vu, cinco goles y los tres enganches: historias mínimas en el debut de la selección argentina en el Mundial Sub 20 / Mercedes Funes reveló que está a un paso del casamiento / Hindú dio vuelta en 7 minutos una desventaja de 14 puntos y superó a CUBA en Villa de Mayo / El triunfo del Sub 20: el golazo de Barco y el resto de los festejos ante Sudáfrica /
22 de junio de 2018
Los mejores Memes de la goleada de Croacia
A diferencia de Perú, el equipo de Sampaoli depende de otros resultados para seguir en la Copa Mundo Rusia 2018.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Ni bien terminó el partido de Argentina ante Croacia, que fue victoria para el seleccionado europeo por 3 a 1, comenzó a circular una gran cantidad de Memes

Selección Argentina y Lionel Messi reciben duros memes en Facebook.

Selección Argentina y Lionel Messi reciben duros memes en Facebook.

 

La selección Argentina de Lionel Messi fue humillada este jueves por Croacia y recibió duros memes en Facebook. El equipo albiceleste quedó al borde de la eliminación.

Como era de esperarse, los hinchas argentinos se han lanzado a las redes sociales contra los jugadores, especialmemnte contra Lionel Messi, aunque Jorge Sampaoli también recibió duras críticas.

Croacia ganó 0-3 a Argentina en el Nizhny Novgorod Stadium y se clasificó para los octavos de final del Mundial de Rusia gracias a los goles de Ante Rebic, Luka Modric e Ivan Rakitic.

El primero marcó al inicio de la segunda parte tras un fallo del portero Willy Caballero, el segundo en el tramo final del encuentro con un disparo desde fuera del área y el tercero a portería vacía en el descuento.

 

Memes Argentina

La conversación finaliza preguntándose si Cristiano Ronaldo sirve más para un equipo "normal" que Lionel Messi, quien necesita "grandísimos jugadores para brillar".

Croacia quedó como líder del Grupo D con seis puntos y la albiceleste al borde de la eliminación.

Memes Argentina

El resultado clasificó a los croatas a octavos de final en el Mundial y dejó a la albiceleste al borde de la eliminación. Un 'milagro' no quedaría nada mal para los dirigidos por Sampaoli, aunque matemáticamente tienen posibilidades.

Foto: Twitter
Memes Argentina

Ante Rebic abrió el marcador con una tremenda volea a los 54 minutos después de que Wilfredo Caballero cometiera un error inexplicable al dejar corto el balón cuando intentó darle un pase a un compañero. Un error de portero ya se había visto en España con David De Gea, sin embargo, la Champions dejó una de las actuaciones para el olvido de un portero: La del alemán Loris Karius, del Liverpool.

Foto: Marcos_fussballecke / Instagram
Memes Argentina

Luka Modric aumentó la ventaja a los 80 minutos con un golazo de media distancia.

Foto: Paulagustina / Twitter
Memes Argentina

Ivan Rakitic puso el 3-0 definitivo a los 91 minutos aprovechando la falta de respuesta de la zaga albiceleste. El panorama para la selección Argentina en Rusia 2018 se complicó.

Foto: pipitaherrain / Instagram
Memes Argentina

Con el triunfo, Croacia quedó como líder del Grupo D con seis puntos y selló su pase a octavos de final.

Foto: memesmundial18 / Instagram
Memes Argentina

 

 

Argentina e Islandia suman una unidad cada uno, mientras que Nigeria cierra sin sumar.

Foto: futjar / Instagram
Memes de Argentina

 

El equipo nórdico cerrará el viernes la segunda jornada de la zona ante el elenco africano.

Foto: memesdepandora / Instagram
Memes de Argentina

 

Con un Messi de cabeza gacha,  Argentina se consumió en sus propios nervios, mientras que Croacia, con inteligencia, defendió la ventaja y pegó cada vez que pudo para terminar noqueando a una albiceleste que no estuvo a la altura.

Foto: diegoncho_momos / Instagram
Memes de Argentina

Argentina necesita ganarle a Nigeria en su próximo partido y esperar lo que pase el viernes y en el choque final entre Islandia y Croacia para ver si avanza a octavos de final. 

Foto: @RmdBale14 / Twitter
Memes de Argentina

La última fecha del grupo se jugará el martes 26 de junio.

Foto: Twitter

 

Los mejores memes de la goleada de Croacia contra Argentina

El arquero Wilfredo Caballero es el protagonista de la mayoría de los memes y burlas en Internet.

Foto: Twitter
Los mejores memes de la goleada de Croacia contra Argentina

Lionel Messi sigue en deuda, pues tuvo poca participación en el partido. 'La pulga' y Argentina lograron llegar a tres finales consecutivas y, a pesar de todo, se quedaron con los tres subcampeonatos: Contra alemania en Brasil 2014, contra Chile en Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016.

Foto: Twitter
Lionel Messi sigue en deuda, pues poca participación ha tenido en el partido.

 

La prensa del mundo tiene los ojos puestos en Argentina tras su derrota.

Foto: Twitter
Lionel Messi sigue en deuda, pues poca participación ha tenido en el partido.

La selección argentina de fútbol nunca pudo recuperarse del tanto de Croacia que desencadenó la goleada y que la dejó al borde de la eliminación, dijo el entrenador Jorge Sampaoli.

Foto: Twitter
Lionel Messi sigue en deuda, pues poca participación ha tenido en el partido.

"Nunca pudimos encontrar sociedades que dieran rédito aprovechando a Leo. Pensé que el plan que habíamos armado iba a generar mucha presión sobre el rival, pero después de la desgracia del primer gol nos costó todo mucho", sostuvo el DT.

Foto: Twitter



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 10.00 a 10.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet