Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 10:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Liga de Quito-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de ida de cuartos de final / El Mundial de China 2019. Facundo Campazzo y el divertido duelo en redes con el Dream Team / Neymar a Barcelona: la nueva propuesta que podría juntar al brasileño con Messi / Lacunza: "No permitiremos una corrida irracional, para eso están las reservas" / Messi y la cuenta regresiva para reaparecer en Barcelona: así se entrena en la arena / La AFIP suspendió los embargos a las pymes por tres meses y presentó un plan de pagos para deudas vencidas / Trabajadores despedidos cortan el Puente Pueyrredón y la Prefectura desplegó una supervalla / Lacunza contó cómo Vidal y Macri le ofrecieron el cargo de ministro de Hacienda / Mundial de básquetbol China 2019: el torneo de los cambios que busca la explosión del universo FIBA / Leche fortificada: entregan la mitad en un programa clave para los bebes pobres / Copa Libertadores: River piensa en Cerro Porteño, pero Gallardo no lo deja confiarse / Descalificaron a un bailarín ruso del Mundial de Tango de Buenos Aires por golpear a su pareja / Murió una de las trillizas gemelas de Comodoro Rivadavia / El Gobierno les pagó US$2600 millones a bancos extranjeros y redujo la deuda / Mundial de Tango: cómo se conoció la pareja formada por una argentina y un ruso coronados campeones / El marginal 3: asesinatos y traiciones dejan a los Borges al borde de la muerte / Fernández y Macri abren el diálogo entre sus equipos económicos / ShowMatch 2019: la coreo de Sofía Pachano desató una polémica entre su padre y la jefa de coaches / ShowMatch 2019: Bianca Iovenitti contó que su familia le pidió que dejara a Federico Bal / Quién quiere ser millonario: quedó ciego a los 16 años y se convirtió en un atleta reconocido internacionalmente /

22 de junio de 2018
Los mejores Memes de la goleada de Croacia
A diferencia de Perú, el equipo de Sampaoli depende de otros resultados para seguir en la Copa Mundo Rusia 2018.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Ni bien terminó el partido de Argentina ante Croacia, que fue victoria para el seleccionado europeo por 3 a 1, comenzó a circular una gran cantidad de Memes

Selección Argentina y Lionel Messi reciben duros memes en Facebook.

Selección Argentina y Lionel Messi reciben duros memes en Facebook.

 

La selección Argentina de Lionel Messi fue humillada este jueves por Croacia y recibió duros memes en Facebook. El equipo albiceleste quedó al borde de la eliminación.

Como era de esperarse, los hinchas argentinos se han lanzado a las redes sociales contra los jugadores, especialmemnte contra Lionel Messi, aunque Jorge Sampaoli también recibió duras críticas.

Croacia ganó 0-3 a Argentina en el Nizhny Novgorod Stadium y se clasificó para los octavos de final del Mundial de Rusia gracias a los goles de Ante Rebic, Luka Modric e Ivan Rakitic.

El primero marcó al inicio de la segunda parte tras un fallo del portero Willy Caballero, el segundo en el tramo final del encuentro con un disparo desde fuera del área y el tercero a portería vacía en el descuento.

 

Memes Argentina

La conversación finaliza preguntándose si Cristiano Ronaldo sirve más para un equipo "normal" que Lionel Messi, quien necesita "grandísimos jugadores para brillar".

Croacia quedó como líder del Grupo D con seis puntos y la albiceleste al borde de la eliminación.

Memes Argentina

El resultado clasificó a los croatas a octavos de final en el Mundial y dejó a la albiceleste al borde de la eliminación. Un 'milagro' no quedaría nada mal para los dirigidos por Sampaoli, aunque matemáticamente tienen posibilidades.

Foto: Twitter
Memes Argentina

Ante Rebic abrió el marcador con una tremenda volea a los 54 minutos después de que Wilfredo Caballero cometiera un error inexplicable al dejar corto el balón cuando intentó darle un pase a un compañero. Un error de portero ya se había visto en España con David De Gea, sin embargo, la Champions dejó una de las actuaciones para el olvido de un portero: La del alemán Loris Karius, del Liverpool.

Foto: Marcos_fussballecke / Instagram
Memes Argentina

Luka Modric aumentó la ventaja a los 80 minutos con un golazo de media distancia.

Foto: Paulagustina / Twitter
Memes Argentina

Ivan Rakitic puso el 3-0 definitivo a los 91 minutos aprovechando la falta de respuesta de la zaga albiceleste. El panorama para la selección Argentina en Rusia 2018 se complicó.

Foto: pipitaherrain / Instagram
Memes Argentina

Con el triunfo, Croacia quedó como líder del Grupo D con seis puntos y selló su pase a octavos de final.

Foto: memesmundial18 / Instagram
Memes Argentina

 

 

Argentina e Islandia suman una unidad cada uno, mientras que Nigeria cierra sin sumar.

Foto: futjar / Instagram
Memes de Argentina

 

El equipo nórdico cerrará el viernes la segunda jornada de la zona ante el elenco africano.

Foto: memesdepandora / Instagram
Memes de Argentina

 

Con un Messi de cabeza gacha,  Argentina se consumió en sus propios nervios, mientras que Croacia, con inteligencia, defendió la ventaja y pegó cada vez que pudo para terminar noqueando a una albiceleste que no estuvo a la altura.

Foto: diegoncho_momos / Instagram
Memes de Argentina

Argentina necesita ganarle a Nigeria en su próximo partido y esperar lo que pase el viernes y en el choque final entre Islandia y Croacia para ver si avanza a octavos de final. 

Foto: @RmdBale14 / Twitter
Memes de Argentina

La última fecha del grupo se jugará el martes 26 de junio.

Foto: Twitter

 

Los mejores memes de la goleada de Croacia contra Argentina

El arquero Wilfredo Caballero es el protagonista de la mayoría de los memes y burlas en Internet.

Foto: Twitter
Los mejores memes de la goleada de Croacia contra Argentina

Lionel Messi sigue en deuda, pues tuvo poca participación en el partido. 'La pulga' y Argentina lograron llegar a tres finales consecutivas y, a pesar de todo, se quedaron con los tres subcampeonatos: Contra alemania en Brasil 2014, contra Chile en Copa América 2015 y Copa América Centenario 2016.

Foto: Twitter
Lionel Messi sigue en deuda, pues poca participación ha tenido en el partido.

 

La prensa del mundo tiene los ojos puestos en Argentina tras su derrota.

Foto: Twitter
Lionel Messi sigue en deuda, pues poca participación ha tenido en el partido.

La selección argentina de fútbol nunca pudo recuperarse del tanto de Croacia que desencadenó la goleada y que la dejó al borde de la eliminación, dijo el entrenador Jorge Sampaoli.

Foto: Twitter
Lionel Messi sigue en deuda, pues poca participación ha tenido en el partido.

"Nunca pudimos encontrar sociedades que dieran rédito aprovechando a Leo. Pensé que el plan que habíamos armado iba a generar mucha presión sobre el rival, pero después de la desgracia del primer gol nos costó todo mucho", sostuvo el DT.

Foto: Twitter



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet