Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 22:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Destinan US$750 millones a ampliar el túnel Cristo Redentor y la ruta 7 / El mensaje de Mauricio Macri para recordar a las víctimas del atentado a la AMIA / Pichetto, sobre la fórmula Alberto-Cristina: "Cuando en el peronismo el poder real no coincide con el formal hay problemas" / Allanaron el canal C5N por una presunta defraudación en la compra del medio / Macri hizo un acto por la AMIA en la Casa Rosada: ?Que los imputados sean juzgados en la Argentina? / La casa de la discordia: Georgina Barbarossa le respondió a Miriam Lanzoni / Negocios: YPF Luz recaudó US$400 millones en el exterior / Revolution Queens: el malambo hecho por mujeres que sorprende en la TV norteamericana / Pablo Moyano, cerca del juicio oral por los negocios de Independiente / "Este año va a ser peor que el anterior", dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas / Crean el primer organismo que investigará todo tipo de accidentes de transporte en la Argentina / Cosecha récord: elevan una estimación oficial a 147 millones de toneladas / Es falso que Alberto Fernández volvió a dar clases en la UBA después de 18 años / Caso Pérez Volpin: el lunes empieza el juicio por la muerte de la periodista / Un recuerdo de Juana la loca / Fede Bal: la lucha de su padre y el deseo de encontrar una mujer como su mamá / Abierto Británico: Tiger Woods apiló errores y es el más ilustre de los grandes que cierran la tabla / Retenciones: las pymes lácteas reclamaron su eliminación / Nadia Comaneci revivió 43 años después su "10 perfecto" en la playa / Dalma Maradona dijo que lloró al vacunar a su hija y fue tildada de "antivacunas" /

22 de junio de 2018
El mensaje en la chaqueta de Melania Trump en viaje a Texas
El polémico mensaje de la chaqueta fue captado por medios internacionales y usuarios de distintas redes sociales no le perdonaron el enigmático texto.

Por: AFP


Una mala elección fue la chaqueta que decidió usar la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, que rezaba en su respaldo el mensaje: "Realmente no me importa, ¿y a ti?". 


Medios internacionales y las redes sociales no le perdonaron el enigmático texto y, entre expresiones de asombro y especulaciones especulaciones sobre si quiso enviar un mensaje sobre su interés en las familias de inmigrantes, la primera dama terminó por retirarse la prenda.

Esto sucedió cuando embarcó en su avión a las afueras de Washington para dirigirse a Texas, según captó uno de los fotógrafos presentes. 

La primera dama iba camino a McAllen (Texas) para visitar uno de los centros de detención para menores inmigrantes y otras instalaciones gestionadas por la Patrulla Fronteriza en esa localidad. 

La chaqueta era de la marca española Zara y se vendía por 39 dólares, según la publicación Daily Mail, aunque no parece estar disponible en la web estadounidense de la firma española. 

La portavoz de la primera dama, Stephanie Grisham, confirmó la autenticidad de la fotografía al ser preguntada al respecto por los periodistas.

Melania Trump

Tras el aterrizaje, MelaniaTrump ya se había retirado la polémica prenda. Foto: Reuters / Kevin Lamarque

"Es una chaqueta. No había ningún mensaje oculto. Después de la importante visita a Texas de hoy, espero que los medios no vayan a elegir centrarse en su vestuario (como hicieron el año pasado con sus tacones altos)", afirmó Grisham. 

Las expresiones de sorpresa e incredulidad se multiplicaron en la red social Twitter al difundirse la fotografía, con un usuario declarándose "sin palabras" y otro aventurando que el mensaje iba dirigido a apaciguar a la base de votantes del presidente estadounidense, Donald Trump. 

"Vaya chaqueta ha llevado a la frontera... Y ahora estamos hablando sobre Melania, no sobre los niños", lamentó Michele Martindill, una usuaria de Nuevo México, en un tuit.

Trump sale en defensa de su esposa

Horas después, Trump aseguró en su cuenta de Twitter que que el mensaje inscrito en la gabardina que llevó Melania iba dirigido a los medios de comunicación. 

"EN REALIDAD NO ME IMPORTA, ¿Y A TÍ?', que estaba escrito en la parte posterior de la chaqueta de Melania, se refiere a los Medios de Comunicación Falsos ¡Melania se ha dado cuenta de lo deshonestos que son, y a ella realmente ya no le importa!", escribió Trump en un trino.

Imagen Portada:La primera dama llegó visitó la frontera con México en medio de la polémica por la separación de las familias inmigrantes.Foto: AFP



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet