Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 19:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Cómo se sintió Nora Cárpena en su regreso a Incorrectas / Polémica por un tuit de Gonzalo Bonadeo que generó malestar en el automovilismo argentino / Transmite el tambo por la web, ahorra energía con paneles solares y es el único certificado para exportar a Europa / Flor Peña compartió un video de "La Cobra" protagonizado por Moni Argento / Benjamín Vicuña se accidentó y no pudo presentarse a las grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza / Los fans de BTS arman una convocatoria para que vengan a la Argentina / Quinto unicornio. Otra empresa argentina ya vale más de US$1000 millones / Después de una pelea con Maradona, Verónica Ojeda regresa al país con Dieguito Fernando / La emoción de Ana María, la hija oculta de Enrique Llamas de Madariaga / Alberto Fernández desafía a Alternativa Federal: "Que compitan en las PASO" / La confesión de Carmen Barbieri: "Tengo un amor en San Nicolás" / Rechazan un recurso de Lázaro Báez y confirman que mañana empieza el juicio contra Cristina Kirchner / ?Game of Thrones?: por qué el final de la serie se sintió como una traición a su material original / Alberto Fernández no acompañará a Cristina en el inicio del juicio / Juventus busca DT y Cristiano Ronaldo tiene su candidato: ¿llega Mourinho? / Roberto Lavagna confirmó que será candidato a presidente / Verónica Llinás explicó su postura sobre el aborto en Twitter: "Yo también elijo la vida" / El Mercado de Liniers operó con una entrada de solo 263 vacunos / El hombre asesinado a golpes por sentarse a comer "donde no debía" / Los ángeles de la mañana: debutó Graciela Alfano como "angelita" y ya se aseguró varias polémicas /
22 de junio de 2018
Hamilton intratable, Alonso 8º y Sainz 12º
Resultados de los Libres 2 del Gran Premio de Francia de Fórmula 1 2018

Lewis Hamilton ha aterrizado en Paul Ricard con la intención de iniciar uno de esos veranos impolutos que le han servido para conseguir tres mundiales con Mercedes.

El inglés se mostró intratable en Francia, algo que no sucedía desde Montmeló, su última victoria.Puede que sea una casualidad, pero el regreso de los Pirelli con la banda de rodadura 4 mm más estrecha para evitar el sobrecalentamiento, parece impulsar a los coches de la estrella de nuevo, mientras Ferrari sufre de nuevo, como sucedió en Montmeló a mediados de mayo.Ricciardo fue segundo y Verstappen tuvo problemas por la mañana, pero por la tarde se coló tercero.

Eso sí, ambos a 0,7 segundos del inglés, que amenaza con recuperar el liderato en el Mundial, que es ahora de vettel por un pírrico punto de ventaja.Alonso mejora al octavoDespués de mil probaturas y de rodar muchas vueltas con un juego usado, que le tenía entre el 15º y el 19º, Fernando Alonso puso un juego nuevo de ultrablandos y se colocó octavo a escasos minutos del final, para inmediatamente realizar un trompo.

El tiempo final es un alivio para McLaren, inmerso en una batalla con un sector de la prensa inglesa que están atacando a Eric Boullier y Zak Brown, en lo que parece un intento de cambio de dirección por parte de los accionistas mayoritarios del grupo.

Mantener ese puesto será complicado mañana, ya que siempre ha estado por detrás de la zona media de la parrilla y porque sus rivales montaron sus gomas media hora antes que el español.Sainz duodécimoCarlos Sainz ha terminado en la undécima plaza, a milésimas de Nico Hulkenberg, su compañero de equipo.

La competencia por entrar en la Q3 va a ser feroz, con Gasly como invitado especial con el Toro Rosso Honda, en una pista que conoce al dedillo. Los Haas y los Force India llegarán a la batalla mañana, como suele suceder en las últimas calificaciones.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet