Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 08:25 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Ataca cada vez menos? Con 272 minutos sin goles, qué dicen las estadísticas de la anemia de Boca / Copa de la Superliga. Tigre-Gorosito, un futuro condicionado a las continuidades / Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner /
23 de junio de 2018
Bélgica 3-1 Túnez del Grupo G Mundial Rusia 2018
Un show de goles del equipo europeo, que revalida su candidatura en el Mundial.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Bélgica lidera el Grupo G tras golear 3-0 a la Inexperta Panamá, y buscará asegurar su boleto a los octavos de final enfrentando a un aguerrida Túnez que a pesar de los esfuerzos cayó sobre el final del cotejo contra Inglaterra con un doblete de Harry Kane. Si los africanos pierden ante los “diablos rojos” se estarían despidiendo del Mundial Rusia 2018.

Bélgica derrotó a Panamá por 3-0 y lidera el Grupo G | Fotos: <span class="caps">EFE</span>

BÉLGICA VS TÚNEZ

 
Bélgica3
 
 
Túnez1
 
EThace 15 minutos

Los jugadores de regresan a sus respectivos vestuarios.

Entretiempo
45'+5hace 15 minutos

Final de la primera parte: Bélgica se impone con categoría a Túnez.

45'+3hace 17 minutos

Romelu Lukaku define por encima del portero y aumenta la ventaja de Bélgica.

Gol
45'+2hace 18 minutos

Centro de Kevin de Bruyne pero Romelu Lukaku no logra alcanzar el esférico.

Casi Gol
41'hace 24 minutos

Sustitución en Túnez. Sale: Ben Youssef – Entra: Benalouane.

Cambio
36'hace 29 minutos

Se detiene el juego porque Wahbi Khazri se encuentra sentido.

28'hace 37 minutos

Los Diablos Rojos buscarán aumentar su ventaja con un balón parado desde la izquierda.

Corner
24'hace 42 minutos

Sustitución en Túnez. Sale: Bronn – Entra: Naguez.

Cambio
19'hace 46 minutos

Dylan Bronn descuenta para Túnez tras conectar un frentazo en el corazón del área.

Gol
16'hace 49 minutos

Buen zurdazo cruzado de Romelu Lukaku para aumentar la ventaja de los belgas.

Gol
14'hace 51 minutos

Ferjani Sassi recibe la primera amonestación por sus acaloradas protestas.

Tarjeta Amarilla

Bélgica y Túnez jugarán este sábado 23 de junio a las 7.00 am | Fotos: <span class="caps">EFE</span> 

12'hace 53 minutos

Se detiene el juego porque hay dos jugadores sentidos en el mediocampo.

6'hace 59 minutos

Eden Hazard no falla desde el punto penal y pone en ventaja a Bélgica.

Gol
1'09:01:34 am

Arrancó el partido en el Otkrytie Arena: Bélgica y Túnez salen en busca de la victoria.

Así formará Túnez: Mustapha; Bronn, Siam Ben Youssef, Meriah, Maaloul; Badri, Sassi, Khaoui, Skhiri; Fakhreddine Ben Youssef y Khazri.

08:50:35 am

Así formará Bélgica: Bélgica: Courtois; Vertonghen, Boyata, Alderweireld; Meunier, De Bruyne, Witsel, Carrasco; Dries Mertens, Eden Hazard; y Romelu Lukaku.

08:50:19 am

 

BÉLGICA VS TÚNEZ | ALINEACIONES

Bélgica: Courtois; Vertonghen, Boyata, Alderweireld; Meunier, De Bruyne, Witsel, Carrasco; Dries Mertens, Eden Hazard; y Romelu Lukaku.

Túnez: Mustapha; Bronn, Siam Ben Youssef, Meriah, Maaloul; Badri, Sassi, Khaoui, Skhiri; Fakhreddine Ben Youssef y Khazri.

BÉLGICA VS TÚNEZ | LA PREVIA

Bélgica pudo demostrar más, pero sacó un gran triunfo de 3-0 sobre el novel cuadro de Panamá durante la fecha inicial del Grupo G del  Mundial Rusia 2018 e irá en busca de un segundo triunfo que lo aseguraría en los octavos enfrentando a una Túnez  que dio pelea pero cayó derrotada sobre la hora en su debut mundialista.

Bélgica pudo iniciar su participación mundialista de una mejor manera, pero aún así ganó 3-0 a una Panamá que tiene su primera experiencia en la historia de los mundiales. Lo cierto es que el esquema fue débil durante la primera mitad a causa del buen bloqueo panameño que en el complemento se debilitó y dejó espacios para que Dries Mertnes y un doblete de Romelu Lukaku fueran las claves del triunfo de los muchachos de Roberto Martínez.

Sin embargo, lo cierto es que se esperaba una Bélgica tremendamente arrolladora y, al menos en la primera mitad, esto no estuve ni cerca de concretarse, mientras que en la segunda parte el dominio fue claro, pero no predominante; los panameños, dentro de su obvias limitaciones, se las arreglaron para tener alguna que otra pelota de consideración para el meta Thibaut Courtois.

Por su parte, Túnez llegó muy motivado a su partido inaugural contra la Inglaterra que capitanea Harry Kane, precisamente quien puso en ventaja a los ingleses a los 11 minutos, pero los tunecinos no bajarían los brazos y a los 35 minutos Ferjani Sassi pondría la paridad. El encuentro fue disputado de principio a fin y todo pintaba para un justo empate, pero en ello aparecería nuevamente la jerarquía delantera de Kane quien a los 95 puso el amargo 2-1.

Túnez tiene la misión de hacer mejor las cosas y sacarles un triunfo a los belgas que, al menos sobre el papel, tienen un equipo de mucho mayor peso que el conformado por Inglaterra. De lo contrario, una derrota más sentenciaría su suerte en el mundial.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet