Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 11:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Monotributistas. Hoy vence el plazo para acceder a la quita de impuestos / Ratificado por Macri, Peña retoma la gestión y se corre por ahora de la campaña / Brandoni convocó a una marcha a favor del Gobierno: "Estamos preocupados pero no derrotados" / La tele vuelve al pasado: regresó La peluquería de Don Mateo / El fundador de Huawei: "La compañia se encuentra en un momento de vida o muerte" / Lucas Pratto habló con el sitio de la Copa Libertadores: cuál es el gol a Boca que prefiere / Tras 22 años de casados, Larry King se divorcia de su séptima esposa / Lacunza: "No permitiremos una corrida irracional, para eso están las reservas" / La reacción del hijo de Cristiano Ronaldo al conocer la humilde pensión donde vivía el padre / Cuándo es el próximo feriado de 2019 / Franck Ribéry: de ganar todo en Bayern Munich a su nueva aventura en Fiorentina / Cristina Pérez, romántica: le dedicó otro mensaje de amor a su novio en las redes / "Logramos bajar el dólar a $59" y otras frases de Alberto Fernández / Miguel Pichetto: "Marcos Galperin debería hablar con Juan Grabois" / Trabajadores despedidos cortaron el Puente Pueyrredón y la Prefectura desplegó una supervalla / Los ocho países, incluidos dos de América Latina, que dan señales de una posible recesión global / Liga de Quito-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de ida de cuartos de final / El Mundial de China 2019. Facundo Campazzo y el divertido duelo en redes con el Dream Team / Neymar a Barcelona: la nueva propuesta que podría juntar al brasileño con Messi / Lacunza contó cómo Vidal y Macri le ofrecieron el cargo de ministro de Hacienda /

25 de junio de 2018
Colombia goleó a Polonia y lo eliminó
Con goles de Yerry Mina, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, la selección cafetera superó 3-0 a los comandados por Robert Lewandoski que se despidieron de la competencia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE



Por la segunda fecha del Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018, Colombia aplastó a Polonia por 3 a 0 en el Kazán Arena. El conjunto dirigido por José Pekerman tuvo a Wilmar Barrios desde el arranque, con una tarea más que particular: Controlar nada más y nada menos que la delantera polaca liderada por Robert Lewandowski. Formando un tridente bastante solido junto a Davinson Sánchez y Yerry Mina, los hombres del Tottenham de Inglaterra y el Barcelona de España, los sudamericanos controlaron a la perfección a los europeos. Al inicio nomas, a tono con su tarea en Boca, cruzó al centrodelantero y capitán del rival, la figura más rutilante, con mucha autoridad y personalidad.

Con una gran labor defensiva y una vez encontrado el juego, Los Cafeteros fueron una autentica pesadilla para Lewandoski y compañía, arrinconando el arco de Wojciech Szczęsny. James Rodríguez y Juan Fernando Quintero hicieron uso de su técnica para que las situaciones más claras lleguen por ahí. Juan Guillermo Cuadrado, con su endiablada velocidad y dinámica, fue el punto más alto, por encima de la triple sociedad de ataque. De todas formas, punto para los enganches que, con un gran combinación y un centro final del hombre del Bayern Munich, le sirvieron a Mina el tanto de cabeza para abrir el marcador.

El segundo tiempo fue dominio, ese que no habían encontrado ante Japón en el debut. El hombre de River, Quintero, puso un pase exquisito para Radamel Falcao García, quien a sus 32 años se dio el gusto de convertir en una Copa del Mundo. Luego, fue el turno nuevamente de James, quien habilitó a Cuadrado, quien a pura velocidad cerró el 3 a 0 final. Pudieron ser más para Colombia, pero no para Polonia, ya que el fondo, por presencia de Barrios, Sánchez y Mina, estaba clausurado para la tranquilidad de David Ospina a quien solo Lewandowski exigió una vez.

Ahora, tocará Senegal y Carlos Sánchez habrá purgado su expulsión ante los Nipones ¿Seguirá Wilmar? Solo lo sabe José Pekerman, quien hoy habrá quedado más que encantado con un jugador que sabe lo que es entrar al equipo para no salir nunca más.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet