Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 11:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Suspendieron un recital de ?La Mona? Jiménez por graves incidentes: cinco detenidos y varios heridos / Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida / Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" / Juegos Panamericanos: La Argentina, con más de 500 atletas y a dar pelea en medio de recortes presupuestarios / Contagiar entusiasmo, el gran objetivo de una selección que es toda una incógnita / Sin ranking ni pensamientos negativos: las confesiones de Juan Martín del Potro en Roland Garros / Todo lo que hay que saber de Roland Garros: cuántos euros embolsarán los campeones / Marcela Tinayre habló sobre la salud de Mirtha Legrand: "Está fantástica" / Agenda de TV de domingo: Boca-Argentinos, Roland Garros y el GP de Mónaco / Conmovedor: el llanto de Iker Casillas cuando un compañero le dedicó su gol en Porto / Jeronimo de la Fuente: "Trabajamos para ser el mejor equipo y por ahora está dando resultados" / Bronca infinita: el árbitro que metió un gol en la cuarta división de Holanda / Alumni se afirmó en la defensa, un atributo de campeón, y le ganó a Belgrano / Pucará le ganó con lo justo a CASI y con gran confianza se consolida en el Top 12 de la URBA / Messi ya no tiene tiempo para alegrías en Barcelona, deberá buscarlas en la Copa América / La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial / Un VAR con déjà vu, cinco goles y los tres enganches: historias mínimas en el debut de la selección argentina en el Mundial Sub 20 / Mercedes Funes reveló que está a un paso del casamiento / Hindú dio vuelta en 7 minutos una desventaja de 14 puntos y superó a CUBA en Villa de Mayo /
25 de junio de 2018
Colombia goleó a Polonia y lo eliminó
Con goles de Yerry Mina, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, la selección cafetera superó 3-0 a los comandados por Robert Lewandoski que se despidieron de la competencia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE



Por la segunda fecha del Grupo H de la Copa del Mundo de Rusia 2018, Colombia aplastó a Polonia por 3 a 0 en el Kazán Arena. El conjunto dirigido por José Pekerman tuvo a Wilmar Barrios desde el arranque, con una tarea más que particular: Controlar nada más y nada menos que la delantera polaca liderada por Robert Lewandowski. Formando un tridente bastante solido junto a Davinson Sánchez y Yerry Mina, los hombres del Tottenham de Inglaterra y el Barcelona de España, los sudamericanos controlaron a la perfección a los europeos. Al inicio nomas, a tono con su tarea en Boca, cruzó al centrodelantero y capitán del rival, la figura más rutilante, con mucha autoridad y personalidad.

Con una gran labor defensiva y una vez encontrado el juego, Los Cafeteros fueron una autentica pesadilla para Lewandoski y compañía, arrinconando el arco de Wojciech Szczęsny. James Rodríguez y Juan Fernando Quintero hicieron uso de su técnica para que las situaciones más claras lleguen por ahí. Juan Guillermo Cuadrado, con su endiablada velocidad y dinámica, fue el punto más alto, por encima de la triple sociedad de ataque. De todas formas, punto para los enganches que, con un gran combinación y un centro final del hombre del Bayern Munich, le sirvieron a Mina el tanto de cabeza para abrir el marcador.

El segundo tiempo fue dominio, ese que no habían encontrado ante Japón en el debut. El hombre de River, Quintero, puso un pase exquisito para Radamel Falcao García, quien a sus 32 años se dio el gusto de convertir en una Copa del Mundo. Luego, fue el turno nuevamente de James, quien habilitó a Cuadrado, quien a pura velocidad cerró el 3 a 0 final. Pudieron ser más para Colombia, pero no para Polonia, ya que el fondo, por presencia de Barrios, Sánchez y Mina, estaba clausurado para la tranquilidad de David Ospina a quien solo Lewandowski exigió una vez.

Ahora, tocará Senegal y Carlos Sánchez habrá purgado su expulsión ante los Nipones ¿Seguirá Wilmar? Solo lo sabe José Pekerman, quien hoy habrá quedado más que encantado con un jugador que sabe lo que es entrar al equipo para no salir nunca más.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ETERNOS HITS

de 11.00 a 11.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet