Hoy es lunes 20 de mayo de 2019 y son las 07:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Game of Thrones: las reacciones de protagonistas y famosos ante el final / Game of Thrones: Daenerys, la rompedora de cadenas que terminó esclavizada / Game of Thrones: en el capítulo final, el deber probó ser la muerte del amor / Game of Thrones se despidió con una fiesta en La Boca / Game of Thrones: los mejores memes del capítulo final de la serie / Con más del 50% de los votos, La Cámpora ganó la intendencia de Santa Rosa, que pertenecía a la UCR / Game of Thrones: quién se quedó con el Trono de Hierro / Lionel Messi reescribe la historia con su disfraz de goleador / Alberto Fernández realizará su primera actividad como precandidato en Santa Cruz / Alberto Fernández, sobre el patrimonio de Cristina: "Es necesario que explique y no que se enoje o que mande a un matón" / Brooks Koepka: la consagración de un "aburrido" en el PGA Championship / Video: un auxiliar murió luego de un accidente en la competencia del ProCar 4000 en el Gálvez / Messi para siempre: alcanzó un récord histórico y quedó a un paso de otros dos / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Tras el anuncio de Cristina Kirchner, la Ciudad apareció empapelada con afiches de "Massa Presidente" / Boca no convence: Gustavo Alfaro está conforme con el orden, pero inquieto por la falta de gol / Elecciones: Sergio Ziliotto fue elegido gobernador de La Pampa y el peronismo conserva su hegemonía en la provincia / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Los fanáticos despiden a Game of Thrones en La Boca / Amenaza de bomba en el edificio donde viven los hijos del fiscal Carlos Stornelli /
25 de junio de 2018
Los Leones perdieron 2-1 ante la India
El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, perdió el Trofeo de Campeones de Breda (Holanda) ante India por 2-1, por el Champions Trophy.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, último campeón olímpico y segundo en el ranking internacional, perdió hoy en el Trofeo de Campeones de Breda (Holanda) ante India por 2-1, en un partido correspondiente a la segunda fecha.


Después de un debut exitoso con la victoria ante el local, Holanda, por 2-1, los dirigidos por Germán Orozco, quien perdió su invicto en partidos oficiales desde que se hizo cargo de la dirección técnica, no pudieron repetir el resultado.

A los 17 minutos, de córner corto, Harmanpreet Singh abrió el marcador para los indios, quienes 11 minutos después ampliaron la distancia en el marcador con el gol de Mandeep Singh.

Sobre el cierre del primer tiempo, Gonzalo Peillat, de corto, anotó por segunda vez en el torneo y puso el descuento para el seleccionado “albiceleste”.

En el complemento, Argentina buscó llegar al empate, pero chocó contra la defensa de India y debió resignarse ante un conjunto que nunca ganó este torneo aunque en la última edición jugada en Londres en 2016 perdió la final frente a Australia.

Argentina formó con Tomás Santiago; Juan Ignacio Gilardi, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat; Agustín Bugallo, Matías Rey, Ignacio Ortiz, Juan Martín López; Joaquín Menini, Matías Paredes y Lucas Vila. Luego ingresaron Santiago Tarazona, Maico Casella, Nicolás della Torre, Isidro Ibarra, Lucas Martínez y Nicolás Cicileo.

Los Leones volverán a jugar el martes (mañana será la primera jornada de descanso) a las 13 ante Bélgica, partido que podrá verse por ESPN 3 y ESPN play.

La mejor actuación de Los Leones en un Champions Trophy fue la medalla de bronce en 2008. Los holandeses, en cambio, ganaron el torneo en ocho oportunidades, aunque su último título fue en 2006.

En el torneo también jugarán India, rival de mañana, Australia, Bélgica y Pakistán. Los dos primeros de la fase clasificatoria jugarán por el título que defienden los australianos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet