Hoy es lunes 15 de julio de 2019 y son las 17:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Deuda, elecciones, precios y actividad: cuáles son las debilidades locales según el FMI / Mirá a Bob Dyaln y Neil Young tocando juntos por primera vez desde 1994 / Santander invirtió US$170 millones para inaugurar su nueva sede corporativa / La saga de Sherlock Holmes continúa con Robert Downey Jr. y Jude Law / El afectuoso saludo de Alberto Fernández a su novia por el cumpleaños / Maxi López: "Después de tantos ataques quise contar lo que está pasando verdaderamente" / Del abrazo de Beyoncé y Meghan Markle al osado look de Rosalía: las fotos de El Rey León en Londres / Actividad mínima en el Mercado de Liniers, con 197 vacunos / Fuerte descargo de cuatro jugadoras de la selección tras quedarse afuera de la lista para los Juegos Panamericanos / La misteriosa desaparición de Charles Levin, actor de Seinfeld y la aparición de un cuerpo que podría ser el suyo / Cinthia Fernández arremetió contra Graciela Alfano: "Sos mala gente" / Jimena Cyrulnik habló de su separación: "Había que tomar una decisión para no lastimarnos" / A pedido del público: lo que dejó la tercera temporada de Stranger Things / Macri en Mendoza: "Estamos listos para crecer en los próximos 20 años" / El insólito trap de Nico del Caño que se volvió viral / Tensión y cruces entre Vidal y el presidente de la Corte bonaerense / FaceApp: los famosos también mostraron cómo serán de viejos / Mike Reiss: ?Los guionistas de Los Simpson nos hemos vuelto más cautos; la gente está muy sensible? / La actriz porno Jenna Jameson adelgazó 30 kilos y mostró su transformación en las redes / Sarah Jessica Parker reveló que sufrió acoso sexual por parte de un colega /

25 de junio de 2018
La Selección jugar el próximo martes con Nigeria
Armani, Higuaín, Di María y Banega, adentro para jugar el próximo martes con Nigeria.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Los cuatro trabajaron hoy en el equipo titular del seleccionado argentino que el próximo martes jugará ante Nigeria la última carta para llegar a los octavos de final de la Copa del Mundo. El turco Caneyt Cakir fue designado para arbitrar el partido del martes.

La tórrida mañana de Bronnitsy, con 32 grados a la sombra y una resolana abrasadora, encontró a los 23 integrantes del plantel argentino entrenando en el día del cumpleaños número 31 de Lionel Messi, que con sus habituales botines verde flúo se fue acomodando en las orillas del grupo de trabajo.

 

Mientras, del otro lado, a unos 20 metros, Jorge Sampaoli iba y venía, como suele hacerlo en los partidos, con la libretita de "almacenero" en la que tenía los primeros 11 nombres para el martes.

Franco Armani; Eduardo Salvio, Nicolás Otamendi, Gabriel Mercado,y Nicolás Tagliafico; Enzo Pérez, Javier Mascherano, Éver Banega y Ángel Di María; Lionel Messi y Gonzalo Higuaín, fueron los que compusieron un 4-4-2 que no solamente tiene otra vez cuatro variantes, sino que además vuelve al esquema del partido inaugural frente a Islandia.

El debut absoluto de Armani con la selección argentina en un partido mundialista decisivo, más la inclusión de tres históricos como Higuaín, Di María y Banega, marca un nuevo cambio de rumbo, el tercero en otros tantos partidos mundialistas.

La tormenta de versiones sobre las diferencias entre los jugadores y el cuerpo técnico dejó sus secuelas, hizo daño, impactó en el seno de la delegación.

Por eso hoy algunas caras visibles como la del presidente de AFA, Claudio Tapia, y Mascherano salieron a "limpiar las calles" de todos los escombros que quedaron esparcidos aquí y allá.

Pero los esfuerzos parecen infructuosos dado el "modo avión" con que se manejó el grupo durante el entrenamiento, siempre en silencio, sin las risas ni las bromas habituales, con rostros abrumados por la frustración y la presión.

El entrenamiento dejó la sensación de que que una victoria con clasificación a octavos ante Nigeria podría empezar a maquillar el ambiente interno. Maquillar, no modificar.

La "cumbre" entre el presidente de AFA, los referentes del plantel y Sampaoli fue reconocida por quienes asistieron a ella, así como las diferencias ya explicitadas, tal como sostuvo durante la conferencia de prensa post práctica Lucas Biglia, compañero de pieza de Mascherano, con quien formó un doble cinco en el debut con Islandia.

"Nos juntamos todos para renovar fuerzas. Lo que necesitamos es hacer una piña entre todos e ir por Nigeria, que es nuestro único objetivo en este momento", remarcó el futbolista de Milan.

"Lo que pasa es que lo que salió ayer en la prensa es una vuelta atrás, porque nosotros creíamos que después de ganarle a Ecuador y clasificar, había quedado claro que todos íbamos a ir para adelante. Pero resulta que después de perder con Croacia los periodistas se cagaron en todo y nos pegaron en el piso", apuntó Biglia.

La referencia de Biglia dejó flotando en el aire un metamensaje con obvias referencias al prolongado tiempo en que el plantel del seleccionado estuvo sin hablar con la prensa por un confuso episodio que involucró al entonces convocado Ezequiel Lavezzi.

Precisamente en aquel partido con Ecuador, y una vez concretada la victoria y la clasificación a este Mundial con la victoria por 3 a 1, con los tres tantos de Lionel Messi, los jugadores levantaron la veda periodística y volvieron a hablar con la prensa argentina.

Ahora volvieron a fustigar a la prensa, aunque reconocieron que lo que se había publicado desde Rusia era cierto.

Y para colmo de males Tapia les recomendó a los enviados argentinos que "no se apuren en conocer con anticipación la formación del equipo, porque con eso se le está dando ventaja al rival de turno". El final de la historia se escribirá el martes con dos opciones: Kazán o Buenos Aires.

El turco Cakir será el árbitro

Fue designado por la FIFA para arbitrar el partido entre Argentina y Nigeria el próximo martes en San Petersburgo por la tercera y última fecha del Grupo D.

Cakir, nacido en Estambul hace 41 años, tendrá como asistentes a sus compatriotas Bahattin Duran y Tarik Ongun. El grupo arbitral se completará con los holandeses Bjorn Kuipers (cuarto referí) y Sander Van Roekel (asistente de reserva).

El turco, abogado de profesión, es árbitro FIFA desde 2007 y fue encargado de dirigir la semifinal que Argentina le ganó a Holanda por penales en Brasil 2014, después de empatar sin goles en el tiempo reglamentario y la media hora de prórroga.

Entre sus antecedentes más importantes también se encuentra el control de la final de la Liga de Campeones de Europa 2015 que el Barcelona de Lionel Messi le ganó a la Juventus de Carlos Tevez en el estadio Olímpico de Berlín.

Cakir ya dirigió un partido en la actual Copa del Mundo: la victoria de Irán sobre Marruecos por 1-0 el pasado viernes 15 también en la ciudad de San Petersburgo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet