Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 10:06 -

14.4°

SALTA

LOCALES

20 de octubre de 2014

Construyen gimnasio de boxeo en Villa Asunción

Villa Asunción será otro de los barrios que cuentan con gimnasio de boxeo gratuito.La inauguración está prevista para principios del 2015.

Los vecinos no ocultaron su alegría al enterarse de la noticia, destacando la importancia de la práctica de este deporte destinado a la contención de los jóvenes de ese sector de la ciudad. El espacio contará con un gimnasio, salón de usos múltiples, dos baños y un ring.

Los inicios de la construcción de un gimnasio de boxeo destinado a jóvenes y vecinos que asisten al Centro Integrador Comunitario de Villa Asunción, es un hecho que entusiasma a los pobladores del sector oeste de la ciudad.

El profesor de boxeo, Hugo Trujillo, se encuentra entre ellos y no oculta su alegría ante la concreción de un viejo anhelo que comienza a hacerse realidad. Junto a sus alumnos estima que su inauguración se concretaría a principios del año 2015. La cautela que impone los plazos propios de ejecución de éstas obras, hace que por ahora, no se arrojen cálculos sobre una fecha estimativa de culminación de las mismas.

“Estamos esperando que se termine con la construcción del gimnasio. Hay cuarenta alumnos entre varones y chicas que asisten. A veces hago peleas en el Club San Martín. Estoy muy contento porque viene mucha gente aquí”, comentó en un momento Trujillo, sin ocultar su satisfacción.

De acuerdo a lo relatado por el profesor, sus alumnos que entrenan y compiten en el Club San Martín, próximamente dispondrán de un espacio propio, con un salón de gimnasio, de usos múltiples, dos baños y el ring. Los jóvenes asisten a ésas prácticas dentro de una primera franja horaria que se extiende de 17 a 19.30. La segunda de ellas, es de 21 a 23.30.

Finalmente Trujillo, conocedor de la realidad social de ése sector poblacional, puso énfasis en la importancia de la práctica de este deporte, destinado especialmente a la contención de los jóvenes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!