Hoy es jueves 23 de mayo de 2019 y son las 16:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Con importaciones planchadas, se registró otro superávit comercial en abril / Graciela Alfano sobre su experiencia sexual con Diego Maradona: "Yo la pasé brutal" / Roger Federer sorprendió con una remera de Mario Bros en la previa de Roland Garros / Mendoza quiere un aeropuerto como El Palomar para las low cost / ¿Por qué es importante para el mundo el triunfo de Modi? / Tucumán: el conmovedor reclamo de los familiares de las víctimas, a un año del derrumbe de un edificio histórico / "Numbers": el contundente mensaje de Icardi contra Scaloni tras no ser convocado / Redondos: reedición histórica del especial de colección de Rolling Stone / Convocan a una reunión urgente para definir el futuro del juez Gemignani / Revelan la causa de la muerte de la hija del percusionista de Slipknot / Los trabajadores estatales tendrán un aumento final de 28% con dos revisiones / El sorteo de Roland Garros: quiénes serán los rivales de Del Potro, Schwartzman y Pella / Remito cárnico: pidieron su postergación y la AFIP estudiará la solicitud / Carla Peterson criticó a Alberto Fernández por sus dichos sobre la legalización del aborto / Cristina Kirchner le pidió al Tribunal que la autorice a no concurrir a la segunda audiencia del juicio oral por Vialidad / Benjamín Vicuña sobre su casamiento con la China Suárez: "Nada nos corre ni nos apura" / Carlos Rottemberg, papá a los 62: "La beba duerme sobre mi panza" / Quién quiere ser millonario: una mujer contó que Lionel Messi la bloqueó en Instagram / Pino Solanas y Vicky Donda formalizaron su alianza con el kirchnersimo / Tras su internación, Sebastián Almada vuelve a ShowMatch /
26 de junio de 2018
Uruguay goleó a Rusia y se aseguró el primer puesto del Grupo A
Con este resultado alcanzó su tercera victoria en fila en el torneo, y ahora espera conocer a su rival de octavos de final, el segundo clasificado de la llave B (España, Portugal o Irán).

Por: AFP


Uruguay consolidó su andar en el Mundial con un gran triunfo al que hasta aquí había sido el equipo revelación del torneo, el local Rusia, al que goleó 3-0. Así, la celeste se aseguró el primer puesto en el grupo A.

Uruguay jugó por momentos muy bien a partir de la ventaja temprana que le dio su goleador, Luis Suárez, que convirtió de tiro libre a los 10 minutos del primer tiempo.

A los 23 amplió la vemtaja Diego Laxalt, con un remate a la salida de un córner que desvió ligeramente Denis Cherishev. 

Para colmo, a los 36, Rusia sufrió la expulsión de Igor Smolnikov.

Uruguay dominó con tranquilidad el juego y una de sus principales figuras, Edison Cavani, puso el 3-0 a los 90 minutos, para desatar la fiesta celeste. Uruguay se ilusiona.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet