• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 16:41 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: Artistas y famosos en un festival solidario por la ex Villa 31 / Coronavirus en la Argentina: ¿Cómo es el método israelí que se analiza para la reapertura de las escuelas porteñas? / El audio de una influencer, la prueba de la infidelidad de Facundo Ambrosioni a Morena Rial / Bundesliga: las cinco claves que hacen soñar a Bayern Múnich con su octavo título consecutivo / Coronavirus en la Argentina. Casa por casa, la Ciudad salió a buscar casos positivos en Balvanera / Coronavirus en la Argentina: cinco controversias de la estricta cuarentena, que ya es más larga que la de Wuhan / Alberto Fernández: "La economía se destruye por la pandemia, no por la cuarentena" / Mario Negri: "Las declaraciones de Santiago Cafiero son una provocación y no están a la altura del momento que atravesamos" / Cuarentena. Las cinco nuevas paradojas del consumo / Antes del toque de queda, miembros de la Guardia Nacional bailan el hit Macarena en Atlanta / El emotivo gesto de Justin Trudeau: se arrodilló en una manifestación contra el racismo / Rival confirmado para Donald Trump: Joe Biden consiguió la candidatura para las elecciones en EE.UU. / Madeleine McCann: investigan al sospechoso de su desaparición por el crimen de otro niño / Un regalo de cumpleaños: así es el lujoso yate de más de 5 millones de euros que Rafael Nadal estrenó en Mallorca / Horacio Rodríguez Larreta habló sobre las críticas de Santiafo Cafiero a Mauricio Macri: "No me engancho en discusiones políticas" / George Floyd: protestas de Sídney a Londres antes de una gran marcha en Washington / Bundesliga: el gol de Alario en la derrota de Leverkusen frente al líder Bayern Munich / Rusia aprobó un medicamento para el coronavirus y lo distribuirá en sus clínicas en los próximos días / Jimena Barón se mostró a cara lavada "después de 11 fernets" / Coronavirus en la Argentina. Santiago Cafiero: "Imagínense lo que hubiese sido esta pandemia con Mauricio Macri gobernando, una catástrofe" /

26 de junio de 2018
El Merval cerró en baja ante un marcado riesgo global
El Merval, se hundió este lunes un 4,6%.Las bajas más pronunciadas las anotaron Supervielle (-12,8%); Galicia (-7,6%); YPF (-7,5%).

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Tras las medidas de EEUU para limitar la inversión china en firmas tecnológicas estadounidenses, el principal índice de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA), el Merval, se hundió este lunes un 4,6% y perforó el piso no solo de los 30.000 puntos, sino también el de las 29.000 unidades, con acciones que anotaron mermas de hasta el 13%.

Golpeado por las bajas de varios papeles del sector financiero y energético, el panel líder, que cerró en los 28.825,12 puntos, acompañó la tendencia de las bolsas internacionales, que en algunos casos perdieron más de 2,5% (Fráncfort), en una sesión con limitados negocios por la huelga general en protesta a las políticas económicas del Gobierno.

Con la baja de este lunes, se evaporó el envión "post-emergentes" dado que el Merval acumuló un retroceso del 6,6% en dos ruedas consecutivas (el jueves había trepado un 6,1% tras el aval de MSCI al país).

Las bajas más pronunciadas las anotaron las acciones de Supervielle (-12,8%); Galicia (-7,6%); YPF (-7,5%); y Banco Francés (-7,5%). El monto operado en papeles privados cedió un 34% hasta los $ 715 millones. Hubo 9 alzas, 63 bajas y 9 papeles sin cambios.

"Hay salida de capitales de (mercados) emergentes y la tendencia se va a intensificar", alertó Fausto Spotorno, economista de la consultora Orlando Ferreres.

En la misma línea, "las tensiones por la guerra comercial de EE.UU. versus China y Europa está afectando los ánimos en Wall Street, por lo cual los operadores desempolvan tácticas de ´flight-to-quality´ en busca de refugio a la espera de mayor claridad en un escenario global más complejo".

El fin de semana trascendió que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos está redactando límites que impedirían que las firmas que tengan al menos un 25% de control chino compren compañías estadounidenses con "tecnología industrialmente significativa".

Un reporte por separado emitido por el diario Wall Street Journal dijo que el Departamento del Comercio y el Consejo de Seguridad Nacional habían propuesto elevar los controles a las exportaciones para evitar que la tecnología de empresas estadounidenses termine en China. 

En el segmento de la renta fija, por su parte, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) cerraron con bajas generalizadas.

El Bonar 2024 perdió un 0,3%; el Bonar 2020, un 0,3%; el Discount bajo ley argentina, un 1,4%, el bono a 100 años, un 1,7%; y el Argentina 2037, un 1,3%.

Asimismo, el nuevo bono dual cedió un 0,8%; mientras que el Pro 15 cayó un 0,4%. 

Por último, el riesgo país, que mide el JP. Morgan, repuntó 2,43% a 548 puntos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

ROCK AND ROLL

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Armonía y tranquilidad desbordarán el hogar el día de hoy. Encontrarás el tesoro de la felicidad en los momentos menos pensados. Encontraras en tu pareja la companiera que siempre deseaste. Ella te dara el apoyo que necesitas para balancear tu vida. Oportunidades se acercan a tu puerta, déjalas entrar. Estate predispuesto a recibir consejos de gente de tu entorno.Sugerencia: Mira muy bien los detalles del comportamiento de los que te rodean en el ámbito laboral, así podrás anticipar cualquier posible treta en tu contra.

 

RadiosNet