Hoy es miercoles 21 de agosto de 2019 y son las 10:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Liga de Quito-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones del partido de ida de cuartos de final / El Mundial de China 2019. Facundo Campazzo y el divertido duelo en redes con el Dream Team / Neymar a Barcelona: la nueva propuesta que podría juntar al brasileño con Messi / Lacunza: "No permitiremos una corrida irracional, para eso están las reservas" / Messi y la cuenta regresiva para reaparecer en Barcelona: así se entrena en la arena / La AFIP suspendió los embargos a las pymes por tres meses y presentó un plan de pagos para deudas vencidas / Trabajadores despedidos cortan el Puente Pueyrredón y la Prefectura desplegó una supervalla / Lacunza contó cómo Vidal y Macri le ofrecieron el cargo de ministro de Hacienda / Mundial de básquetbol China 2019: el torneo de los cambios que busca la explosión del universo FIBA / Leche fortificada: entregan la mitad en un programa clave para los bebes pobres / Copa Libertadores: River piensa en Cerro Porteño, pero Gallardo no lo deja confiarse / Descalificaron a un bailarín ruso del Mundial de Tango de Buenos Aires por golpear a su pareja / Murió una de las trillizas gemelas de Comodoro Rivadavia / El Gobierno les pagó US$2600 millones a bancos extranjeros y redujo la deuda / Mundial de Tango: cómo se conoció la pareja formada por una argentina y un ruso coronados campeones / El marginal 3: asesinatos y traiciones dejan a los Borges al borde de la muerte / Fernández y Macri abren el diálogo entre sus equipos económicos / ShowMatch 2019: la coreo de Sofía Pachano desató una polémica entre su padre y la jefa de coaches / ShowMatch 2019: Bianca Iovenitti contó que su familia le pidió que dejara a Federico Bal / Quién quiere ser millonario: quedó ciego a los 16 años y se convirtió en un atleta reconocido internacionalmente /

26 de junio de 2018
El Pollo Sobrero pidió disculpas por sus dichos y explicó qué quiso decir
Por la tarde, el dirigente ferroviario había reclamado "un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno". A la noche, tras recibir críticas, pidió perdón.

 

Mucho revuelo se armó después de la filosa frase de Rubén "Pollo" Sobrero en el acto de la izquierda en el Obelisco. En su discurso por el paro, el dirigente ferroviario había propuesto "un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno". Después de que desde la Casa Rosada salieran a cruzarlo por sus dichos, Sobrero pidió perdón a través de su cuenta de Twitter y explicó: "Lo que quise decir es que caiga el plan económico del Gobierno".

En la concentración realizada en el Obelisco cerca del mediodía, el dirigente había apuntado tanto contra la central obrera como contra las autoridades nacionales. “Sepan muy bien que este paro se hizo a pesar de la CGT, se le hizo con la fuerza que vino de abajo, y con la misma fuerza vamos a seguir empujando, por un plan de lucha hasta que caiga el Gobierno”, fue la declaración que resonó en los medios, en las redes y en los altos sectores políticos.

Primero, Jorge Triaca se refirió al tema en Balcarce 50. "No lo escuché. Pero muestra las actitudes poco democráticas de algunos", dijo el ministro de Trabajo cuando lo consultaron acerca de las declaraciones de Sobrero.

Más tarde, por la noche, Patricia Bullrich también lo criticó con dureza. "Me parece infame. En una Argentina que vivió tantas veces fines trágicos de nuestra democracia, hablar de que se caiga un gobierno es una infamia", lo calificó la jefa de la cartera de Trabajo. Y, en una nota en TN, agregó: "Espero que Sobrero pida disculpas. Lo bueno, en democracia, sería que diga 'Me fui de boca'. Nosotros como Gobierno hemos aprendido a pedir disculpas. Bueno, démosle la oportunidad a él de que lo haga".

 

 

 

En el discurso de hoy cometi un error al decir que "caiga el gobierno", en realidad lo que quise decir es que caiga el plan economico del gobierno. A los que se sintieron molesto les pido disculpas por este grave error @fantinofantino

Minutos más tarde, el dirigente ferroviario se retractó en su cuenta de Twitter. "En el discurso de hoy cometí un error al decir que 'caiga el gobierno', en realidad lo que quise decir es que caiga el plan económico del gobierno. A los que se sintieron molestos les pido disculpas por este grave error", escribió Sobrero.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet