Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 03:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández: "A Massa le abrimos las puertas para que participe y yo tengo el íntimo deseo de que eso ocurra" / Los desafíos de la macro para el desarrollo de servicios / Vaca Muerta: el desafío de ganar productividad para competir en el exterior / Guardiola es récord en Inglaterra, pero Manchester City peligra en la próxima Champions League / Andrés Bordoy: una mirada experta sobre el scrum de Jaguares y cómo se puede progresar / El partido de Carrió suscribió hoy "acompañar la candidatura de Macri sin especulaciones" / Rodolfo D?Onofrio: ?Gallardo es barato y yo lo veo en River hasta 2021? / Sergio Massa: "Los radicales sienten vergüenza del gobierno de Macri" / Mirtha Legrand saludó a Marcela Tinayre al aire: "Estoy perfecta y mi recuperación es casi milagrosa" / Juan Manuel Urtubey dijo que no compartirá fórmula con Mauricio Macri / Victoria Donda, sobre la fórmula: "Me siento muy identificada con Alberto Fernández" / La ecuación Alfaro. Para el DT, Boca está lejos en el juego, pero va recuperando el carácter / El impasible Brooks Koepka no busca ser popular, solo ganar el PGA Championship / Alberto Fernández: "Cristina es una víctima del sistema judicial" / Las chicas del voleibol: Yamila Nizetich es campeona europea y Elina Rodríguez fue finalista / El mensaje informal de Marcos Peña que se viralizó en el oficialismo tras el anuncio de Cristina / Cecilia Roth, sobre Cristina Kirchner: "Demostró tener una cintura política maravillosa" / Festival de Cannes 2019: el día que la alfombra roja se tiñó de verde / Massa se abre a negociar. Busca una alianza que unifique a la oposición / El punto entre Novak Djokovic y Diego Schwartzman que generó una ovación en el Masters 1000 de Roma /
27 de junio de 2018
La Bolsa Porteña cerro en una jornada con altibajos
El Merval, cedió un 1,2% este martes, por lo que cosechó su tercera caída en forma consecutiva.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


El panel líder bajó hasta las 28.473,48 unidades, ante un cauteloso clima global en medio de los temores de una guerra comercial entre EEUU y China, que provoca la salida de fondos de mercados emergentes, entre ellos, Argentina. 

A este escenario, hay que sumarle la expectativa de una fuerte desaceleración de la economía local para los próximos meses, lo que vuelve escéptico al mercado. De hecho este martes, el INDEC informó que la actividad comenzó a retraerse en abil, con una merma internual de casi 1%.

Hasta la mitad de la sesión el panel líder no lograba decantarse ni por las subas, ni por las bajas, y en varios pasajes viró de tendencia. Fue recién después de las 13.30 hs. que las órdenes de venta comenzaron a predominar -pese a la tónica positiva en las bolsas del mundo-, aunque en un contexto de volumen acotado: apenas se operaron $ 520 millones (un 27,3% menos que el lunes). 

El último tramo de la rueda los negocios fueron aún más limitada ya que atención de operadores e inversores fue acaparada por el partido de la Selección Argentina frente a Nigeria.  Los descensos fueron liderados por Ternium (-3,6%); Transportadora de Gas del Norte (-3,5%); y Transportadora de Gas del Sur (-3,5%). El mejor rendimiento fue para la agropecuaria Cresud (+6%), mientras que el balance general de empresas arrojó 30 alzas y 41 bajas y 12 sin cambios. Las acciones más operadas fueron YPF, Grupo Supervielle y Grupo Financiero Galicia que acumularon el 38% del total operado.

"Este martes se notó claramente como nuestro mercado continúa con un claro sesgo bajista de mediano plazo", alertó el analista de Rava Eduardo Fernández.

"En primer lugar, porque nos desenganchamos de los avatares de los mercados de referencia; en segundo lugar porque las acciones siguen descontando un mal escenario económico para los próximos meses. Y en tercer lugar el aporte del análisis técnico, que sigue dando señales de venta para el mediano plazo a través de las medias móviles de 21 / 42 ruedas", argumentó. 

El panel líder acumuló en tres ruedas un retroceso del 7,8% y así borró lo ganado la semana pasada, luego de que el país fuera reclasificado por el proveedor de índices MSCI como "mercado emergente".

En el segmento de la renta fija, por su parte, los principales bonos en dólares (que cotizan en pesos) cerraron con bajas generalizadas.

El Bonar 2024 cedió un 0,6%; el Discount bajo ley argentina, un 0,8%, el bono a 100 años, un 1,4%; y el Argentina 2037, un 1,3%; y el Bonar 2020, un 0,4%.

Por último, el riesgo país, que mide el JP. Morgan, subió un 2% a 559 puntos básicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet