Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 01:55 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / César Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 / El Alberto Fernández que será candidato por el espacio de Macri / Virginia Gallardo, tras su pregunta Kicillof: ?Las reacciones tienen mucho que ver con el prejuicio que hay conmigo? /

27 de junio de 2018
Suecia goleó a Suecia y se quedó con el grupo F
México se encuentra con el cupo, prácticamente, asegurado hacia los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Suecia, con seis puntos y +3 de diferencia de gol, se clasifica a octavos como primero del grupo F. México, con 6 puntos pero -1 de diferencia de gol, accede como segundo. Alemania (3 y -2), último campeón, afuera de la Copa del Mundo por la derrota impensada con Corea del Sur.


En un primer tiempo de mucha intensidad pero sin goles, México y Suecia empatan 0-0 de forma parcial en la tercera fecha del Grupo F del Mundial Rusia 2018 que se viene realizando en el Ekaterimburgo Arena. El empate beneficia mucho al “tri” logrando sumar 7 puntos y clasificando a octavos como cabeza del grupo.

México se encuentra con el cupo, prácticamente, asegurado hacia los octavos de final del Mundial Rusia 2018 tras haber vencido con autoridad a los combinados de Alemania y Corea del Sur, por lo que su único objetivo es empatar o ganar para así consolidar su status como cabeza del Grupo F.

EFE" src="https://cde.peru.com//ima/0/1/8/3/0/1830971/924x530/mexico-vs-suecia-mundial-rusia-2018.jpg" />

Por su parte, Suecia llega con mucha presión tras vencer a Corea del Sur y dejar ir un valioso empate ante Alemania, por lo que las aspiraciones de los nórdicos no son otras que las de ganar ya que Alemania, igualada con 3 unidades, juega hoy con Corea del Sur, el más débil del grupo.

 

MÉXICO VS SUECIA

 
México0
 
 
Suecia2
 
70'hace 1 minuto

Tiro libre para México.

62'hace 9 minutos

¡GOOOOOL DE SUECIA! Andreas Granqvist ejecuta el penal y pone el 2-0.

Gol
60'hace 11 minutos

Penal a favor de Suecia.

Penal
59'hace 11 minutos

México quiere retomar la intensidad que puso en la primera parte.

57'hace 14 minutos

Tras el gol, Suecia ha aumentado la intensidad.

54'hace 17 minutos

Remate desviado de Suecia.

Remate
50'hace 21 minutos

¡GOOOOL DE SUECIA! Ludwig Augustinsson abre la cuenta y, de manera parcial, estaría eliminado a Alemania.

Gol
48'hace 23 minutos

Llegada de México que termina sacando Suecia hacia el tiro de esquina.

Corner
46'hace 25 minutos

¡Comenzó el segundo tiempo!

EThace 42 minutos

Los jugadores regresan a los vestuarios.

Entretiempo
45'+2hace 42 minutos

¡Final del primer tiempo!

45'+2hace 42 minutos

Disparo de mucho peligro de Suecia, buscó el poste izquierdo, pero el balón se incrustra en la net.

Remate
45'+1hace 43 minutos

México presiona.

44'hace 45 minutos

Disparo mexicano que acaba en las manos del golero sueco.

Remate
43'hace 46 minutos

El penal no reconocido ha generado molestia en el banquillo sueco.

39'hace 50 minutos

Tiro de esquina para México.

Corner
38'hace 51 minutos

Gran llegada de México, Suecia recuperar y sale a la contra.

Mostrar 16 más...

 

MÉXICO VS SUECIA | POSIBLES ALINEACIONES

México: G. Ochoa, H. Moreno, M. Layún, C. Salcedo, E. Álvarez, A. Guardado, H. Herrera, J. Gallardo, C. Vela, J. Hernández, H. Lozano.

Suecia: R. Olsen, A. Graqvist, M- Lustig, V. Lindelof, L. Augustinsson, S. Larsson, E. Forsberg, V. Claesson, M. Berg, O. Toivonen.

MÉXICO VS SUECIA | LA PREVIA

La selección de México, líder del grupo F con dos triunfos en sus dos partidos disputados, buscará certificar este miércoles en Ekaterimburgo su clasificación para los octavos del Mundial de Rusia 2018, que obtendría, además, como primera mediante un empate que no le aseguraría nada a Suecia.

El equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio quiere confirmar su gran arranque en el torneo, tras sorprender a Alemania (0-1) en Moscú y doblegar a Corea del Sur (2-1) el sábado pasado en Rostov. Pero Suecia, que debutó ganando a los asiáticos (1-0, con gol de penalti de Andreas Grandqvist, gracias al VAR), se complicó la vida ese día cuando Alemania rozando la eliminación remontó el partido para vencerla (2-1) gracias a un gol de Toni Kroos en el 95.

El ‘Profesor’ Osorio, tan querido por sus jugadores como duramente criticado en muchos sectores antes de arribar a Rusia, ha revertido la situación con enorme maestría. Tras tumbar a Alemania actual campeona con tanto de su estrella emergente, Hirving ‘Chucky’ Lozano, y derrotar, con los de Carlos Vela de penalti y del ‘Chicharito’ Hernández (que igualó el récord de cuatro goles en Mundiales del ‘Matador’ Luis Hernández), a Corea, la afición mexicana acabó coreando su nombre el sábado en Rostov.

Ahora el ‘Tri’ mira bien de frente a la historia. Puede pasar ronda como líder de grupo en un Mundial por cuarta vez, pero si derrota a Suecia este miércoles, será la primera vez que lo haga con un pleno de victorias. En México’70, el primer torneo que albergó, ganó dos partidos y empató otro, igual que en Corea y Japón 2002. En Estados Unidos’94 fue primera con triunfo, empate y derrota.

El técnico colombiano, auténtico estudioso y gran psicólogo, sabe que el éxito puede ser traicionero, e intentará mantener a todo el mundo alerta para evitar disgustos innecesarios en uno de los equipos de moda, del que se acaba de declarar hincha el mismísimo Diego Armando Maradona, uno de los mejores jugadores de la historia. Osorio es amigo de cambiar piezas en función de cada situación, por lo que no será de extrañar que contra Suecia se sucedan sus antes tan criticadas como ahora muy asumidas rotaciones. En un partido que se jugará en el Arena de Ekaterimburgo, un estadio construido en 1953, remozado para el Mundial y al que le han instalado unas curiosas gradas supletorias. En la sede más oriental del torneo, a 17 kilómetros de Asia. No muy lejos de los Urales.

México prefirió no afrontar su última práctica en el estadio sí lo hicieron los suecos este martes al no poder utilizar para la misma la extensión total del terreno de juego (unas lonas cubrían ambas áreas).

Si el ‘Tri’ hizo añicos en el estadio Luzhniki la célebre frase del exdelantero internacional y ahora agudo comentarista inglés Gary Lineker, que vino a decir que el fútbol es un deporte en el que se miden “once contra once y al final siempre gana Alemania”, a los suecos se les quedó grabada para siempre cuando Kroos anotó un tanto que desinfló de un plumazo la posibilidad de que un hipotético empate entre suecos y mexicanos les diera la clasificación a ambos.

Pero también es verdad que, tras la expulsión de Jerome Boateng, Suecia jugó con un hombre más durante casi un cuarto de hora y ni fue a por el partido ni supo mantener el empate. Andersonn podría reflexionar.

Suecia se deberá reordenar, también, mentalmente, si quiere seguir viva en Rusia 2018. Porque no hay que olvidar que la sombra de Zlatan Ibrahimovic es nunca mejor dicho muy alargada. Eso lo debería saber aprovechar el ‘Tri’. México puede apuntar muy alto en Rusia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet