Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 17:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Convocan a una marcha el martes en Tribunales para "defender la Justicia y contra la impunidad" / Slash honró el poder de la guitarra en GEBA / Para Jaime Durán Barba, la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner le quita chances al peronismo / Masters 1000 de Roma: Rafael Nadal festejó su noveno título ante un Djokovic agotado / Barcelona-Eibar: el golazo del argentino que opacó el doblete de Messi / Córdoba: encontraron muerta a una mujer buscada durante 11 días / Márquez domina el Moto GP: ganó en Francia y es líder absoluto / Con el carbunclo se despertó un gigante: cómo trabajar en la prevención / Los mejores memes por el anuncio de Cristina Kirchner como vicepresidenta de Alberto Fernández / Alberto Fernández contó por qué pasó diez años sin hablar con Cristina: "Recuperamos la amistad" / Angus de otoño: Inambú ganó el Gran Campeón Macho y Don Florencio consiguió un tricampeonato en hembras / Alberto Fernández: "Estoy cansado de ver videos de mis críticas a Cristina" / La sugestiva foto que publicó Juliana Awada tras el anuncio de Cristina Kirchner / Pesadilla: Real Madrid terminó con otra derrota una de las peores temporadas de su historia / Por demolición: los impactantes triunfos por KO de Deontay Wilder y Naoya Inoue / Volver a vivir. Juan Ignacio Cavallaro, el N° 10 que se inspiró en Del Potro para recuperar el juego perdido / Novak Djokovic-Rafael Nadal, Masters 1000 de Roma: la final entre los dos mejores del ranking / Julio Iglesias y un secreto muy bien guardado: ¿de cuál de las Trillizas de Oro se enamoró? / El doloroso proceso de separación de Julieta Prandi: "Me tuve que ir de mi casa con mis hijos" / Alberto Fernández: "Nunca pensamos en dejar de pagar la deuda" /
27 de junio de 2018
Brasil venció a Serbia y se aseguró el primer puesto de su grupo
El elenco de Tité avanzó de ronda como primera del Grupo E con la mala noticia de la lesión de Marcelo. Suiza empató con Costa Rica y va contra Suecia.

Por: AFP


Brasil derrotó 2-0 a Serbia y en el cierre del Grupo E del Mundial Rusia 2018 y se clasificó a los octavos de final, donde chocará con México.

Gracias a su victoria en el Spartak Stadium de Moscú con tantos de Paulinho a los 36 minutos y de Thiago Silva a los 68′, Brasil llegó a siete puntos y superó a Suiza, que sumó cinco unidades.

En el inicio del partido, Marcelo debió abandonar el campo de juego. En su lugar ingresó Filipe Luiz.

Como líder del Grupo E, Brasil se enfrentará en los octavos de final el lunes en Samara ante México, que finalizó segundo en el Grupo F.

En tanto, en el otro partido de la zona Suiza despidió del torneo a Costa Rica con un empate 2-2 en Nizhni Novgorod que se resolvió en los últimos minutos.

Blerim Dzemaili adelantó a los helvéticos en el primer tiempo, pero Kendall Waston igualó para los ticos en el inicio del segundo. Cerca del final, Josip Drmic volvió a darle ventaja a Suiza, hasta que los centroamericanos empataron en tiempo de descuento con un penal de Bryan Ruiz que se estrelló en el travesaño e ingresó al arco después de pegar en el portero Yann Sommer.
Los suizos jugarán en los octavos de final el martes en San Petersburgo ante Suecia, que ganó el Grupo F.

Imagen:Neymar se abraza con Paulinho, autor del primer gol de Brasil ante Serbia. / AFP



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet