Hoy es lunes 24 de febrero de 2020 y son las 21:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Liverpool llegó a los 18 triunfos seguidos y reescribe los libros en la Premier League / Sueño de campeón: se agotaron las entradas para River vs. Defensa y Justicia / Retenciones. Para los productores vuelve el riesgo político / "Era mi todo": el emocionante discurso de la viuda de Kobe Bryant en su homenaje / Nora Cortiñas criticó con dureza a Alberto Fernández por sus dichos sobre los militares: ?Es un negacionista? / El adiós a Kobe Bryant: de las lágrimas de Michael Jordan a la emoción de su esposa Vanessa / Napoli-Barcelona: Messi pisó por primera vez el estadio San Paolo, la casa de Maradona en Italia / Dictadura: Alberto Fernández pidió disculpas por haber hablado de "dar vuelta la página" / Le robaron la moto, persiguió al ladrón y le pegó una patada cuando estaba muerto en la calle / El fuerte tuit de Martina Soto Pose tras la reaparición pública de Roberto Pettinato / Italia busca al "paciente cero" que introdujo el coronavirus / Por el coronavirus, cayeron los precios de los granos en la Bolsa de Chicago / Susana Giménez le deseó feliz cumpleaños a Mirtha Legrand con un tierno video / Kobe Bryant: Beyoncé cantó su canción favorita y conmovió a todos en su funeral / Coronavirus: Ginés González García informó que van a controlar a los pasajeros de vuelos provenientes de Italia / Martín Guzmán en el FMI: "Seguimos profundizando el diálogo en un momento crítico" / Art Attack: el triste final de Rui Torres, el recordado conductor del ciclo infantil de Disney Channel / A los 56 años, Quentin Tarantino se convirtió en padre por primera vez / Julio Cobos: "Subir las retenciones sería un error" / Eva De Dominici y su debut en Hollywood: participó de la serie Hawaii Five-0 /

28 de junio de 2018
El IPV construye viviendas para médicos
Las casa se emplazan en terrenos de los hospitales del interior de la provincia.Allí residirán médicos que cumplan funciones específicas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"



El Instituto Provincial de Vivienda lleva adelante un plan de ejecución de viviendas, en terrenos de los hospitales, destinadas a médicos que por cumplir funciones fuera de su lugar de residencia deben trasladarse hacia el interior de la provincia. El proyecto total contempla 146 casas, en esta primera etapa se construyen 46 unidades en distintos puntos de Salta.

En un encuentro entre el ministro de Salud Pública, Roque Mascarello y el presidente del IPV Sergio Zorpudes, se informó el estado de las mencionadas obras que se realizan con fondos íntegramente provinciales.

Se llevan adelante los trabajos en 19 localidades, como, por ejemplo, San Antonio de los Cobres, Colonia Santa Rosa, Cafayate, Cachi, La Viña, Molinos, Lajitas, Santa Victoria Este, Aguas Blanca, Salvador Mazza y General Güemes. Las características de las viviendas son dos dormitorios, baño, cocina – comedor y lavadero.

Este es un trabajo mancomunado junto al Ministerio de Salud quien, de acuerdo a la demanda de profesionales, realizó la solicitud al organismo ejecutor. Salud también será el encargado de administrar las viviendas.    

El ministro Mascarello destacó la celeridad con la que el IPV está construyendo estas nuevas viviendas que posibilitarán la radicación y permanencia de profesionales de la salud en el interior; lo cual es sumamente importante en determinadas áreas operativas de la Provincia porque permitirá superar la falta de recursos humanos para garantizar el acceso a la salud de todos los salteños.

Asimismo, el titular de la Cartera Sanitaria, informó que se está trabajando en la regularización de las viviendas destinadas a médicos que ya existen en el Interior y que actualmente están ocupadas por personas que ya no prestan servicio en el ámbito de la Salud Pública. “Estamos iniciando acciones legales, en algunos casos, contra usurpadores y en otros celebramos convenios de desocupación de las mismas para facilitar el recupero”, señaló Mascarello.   



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 21.45 a 22.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Sergio - Evangelio de hoy según San Marcos (9,30-37.) - Jesùs dijo:« El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.»

Resultado de imagen de imagenes evangelio El Hijo del hombre va a ser entregado. Quien quiera ser el primero, que sea el último de todos.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Lograrás sacar fuerzas de flaqueza para superar ciertos problemas con tus seres queridos durante la jornada de hoy. Confía en ti. Procura ampliar tus fronteras sentimentales para darle lugar al amor en tu vida. No le temas a los cambios. Que tus recientes éxitos no nublen tu raciocinio y te hagan actuar de manera porfiada y tonta. Mantente firme.Sugerencia: No busques excusas para justificar comportamientos que sabes desde un principio son errados. Aprende a reconocer tus falencias debidamente.

 

RadiosNet