Hoy es domingo 19 de mayo de 2019 y son las 03:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández: "A Massa le abrimos las puertas para que participe y yo tengo el íntimo deseo de que eso ocurra" / Los desafíos de la macro para el desarrollo de servicios / Vaca Muerta: el desafío de ganar productividad para competir en el exterior / Guardiola es récord en Inglaterra, pero Manchester City peligra en la próxima Champions League / Andrés Bordoy: una mirada experta sobre el scrum de Jaguares y cómo se puede progresar / El partido de Carrió suscribió hoy "acompañar la candidatura de Macri sin especulaciones" / Rodolfo D?Onofrio: ?Gallardo es barato y yo lo veo en River hasta 2021? / Sergio Massa: "Los radicales sienten vergüenza del gobierno de Macri" / Mirtha Legrand saludó a Marcela Tinayre al aire: "Estoy perfecta y mi recuperación es casi milagrosa" / Juan Manuel Urtubey dijo que no compartirá fórmula con Mauricio Macri / Victoria Donda, sobre la fórmula: "Me siento muy identificada con Alberto Fernández" / La ecuación Alfaro. Para el DT, Boca está lejos en el juego, pero va recuperando el carácter / El impasible Brooks Koepka no busca ser popular, solo ganar el PGA Championship / Alberto Fernández: "Cristina es una víctima del sistema judicial" / Las chicas del voleibol: Yamila Nizetich es campeona europea y Elina Rodríguez fue finalista / El mensaje informal de Marcos Peña que se viralizó en el oficialismo tras el anuncio de Cristina / Cecilia Roth, sobre Cristina Kirchner: "Demostró tener una cintura política maravillosa" / Festival de Cannes 2019: el día que la alfombra roja se tiñó de verde / Massa se abre a negociar. Busca una alianza que unifique a la oposición / El punto entre Novak Djokovic y Diego Schwartzman que generó una ovación en el Masters 1000 de Roma /
28 de junio de 2018
Llega el eclipse lunar más largo del siglo XXI
En Argentina será posible apreciar el fenómeno astronómico en la tarde del próximo 27 de julio. Durará casi cuatro horas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Los amantes y curiosos del espacio serán testigos de la “luna sangrienta”, el eclipse lunar más largo del siglo XXI, que podrá verse en diversos rincones del planeta el próximo 27 de julio.

El fenómeno astronómico ocurre cuando la Tierra se interpone entre el Sol y la Luna. Esta vez se extenderá por una hora y 43 minutos, además de que habrá eclipses parciales de una hora y seis minutos de extensión en los momentos previos y posteriores. En consecuencia, la “luna sangrienta” durará tres horas y 55 minutos, de acuerdo al portal Earth Sky.

 
Afortunadamente, el eclipse más largo del siglo XXI podrá apreciarse desde Argentina, aunque se verá, en mayoría, en el hemisferio oriental. Por ejemplo, en América del Norte y América Central pasará desapercibido.

Según las estimaciones, la “luna sangrienta” alcanzará su punto máximo a las 17.21 de Argentina el 27 de julio.


Quienes presten atención al cielo nocturno, durante el mes de julio podrán observar también otro inusual fenómeno que hará que Marte se vea especialmente grande y brillante. El planeta rojo se alineará con la Tierra y el Sol, en lo que coincidirá con su posición más cercana a nuestro planeta en los últimos 15 años.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet