Hoy es domingo 26 de mayo de 2019 y son las 09:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Roland Garros: el show empieza en París, con Nadal, Djokovic y la vuelta de Federer / El dramático relato del ex Chiquititas, Diego Mesaglio, sobre el accidente que casi termina con su vida / Maju Lozano, sobre el casamiento de su amiga Valeria Mazza: "No me querían dejar entrar" / Juegos Panamericanos: La Argentina, con más de 500 atletas y a dar pelea en medio de recortes presupuestarios / Contagiar entusiasmo, el gran objetivo de una selección que es toda una incógnita / Juan Martín Del Potro: cómo se siente para Roland Garros y hasta dónde cree que llegará / Todo lo que hay que saber de Roland Garros: cuántos euros embolsarán los campeones / Marcela Tinayre habló sobre la salud de Mirtha Legrand: "Está fantástica" / Agenda de TV de domingo: Boca-Argentinos, Roland Garros y el GP de Mónaco / Conmovedor: el llanto de Iker Casillas cuando un compañero le dedicó su gol en Porto / Jeronimo de la Fuente: "Trabajamos para ser el mejor equipo y por ahora está dando resultados" / Bronca infinita: el árbitro que metió un gol en la cuarta división de Holanda / Alumni se afirmó en la defensa, un atributo de campeón, y le ganó a Belgrano / Pucará le ganó con lo justo a CASI y con gran confianza se consolida en el Top 12 de la URBA / Messi ya no tiene tiempo para alegrías en Barcelona, deberá buscarlas en la Copa América / La mayor sorpresa está fuera de la lista de Ledesma: Quesada no irá al Mundial / Un VAR con déjà vu, cinco goles y los tres enganches: historias mínimas en el debut de la selección argentina en el Mundial Sub 20 / Mercedes Funes reveló que está a un paso del casamiento / Hindú dio vuelta en 7 minutos una desventaja de 14 puntos y superó a CUBA en Villa de Mayo / El triunfo del Sub 20: el golazo de Barco y el resto de los festejos ante Sudáfrica /
28 de junio de 2018
Las definiciones económicas de Peña en el Senado
El jefe de Gabinete admitió turbulencias derivadas de la crisis cambiaria y el contexto internacional, pero ratificó el rumbo del plan de Macri. Elogió el acuerdo con el FMI y pidió a la oposición apoyar la reforma laboral.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, defendió ante el Senado la gestión de Mauricio Macri y ratificó el rumbo económico del Gobierno.

El ministro coordinador admitió turbulencias cambiarias que preocupan al ciudadano de a pie, pero lo atribuyó, entre otras causas, a un escenario externo complejo. 

Al mismo tiempo defendió el acuerdo "preventivo" por 50.000 millones con el FMI y pidió a la oposición acompañar la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo.

Aquí, 8 de sus definiciones económicas:


1- "En los últimos meses hubo al menos tres factores que alteraron la economía: la sequía más intensa en años, la suba del precio mundial del petróleo y la volatilidad de los mercados financieros internacionales".

2- "Se decidió preventivamente solicitar la asistencia financiera del Fondo Monetario Internacional, para minimizar el impacto de las turbulencias sobre nuestra economía". Para el funcionario, esa fue "la mejor manera de defender el gradualismo y evitar una gran crisis".

3- El acuerdo con el FMI "es el más grande de la historia del Fondo" y además "es innovador", porque por primera vez "cuenta con una salvaguarda para incrementar el gasto social si las condiciones lo requieren".

4- "Sabemos que los movimientos del dólar, con este tipo de cambio flotante, generan preocupación y angustia. Pero estamos trabajando para normalizar el mercado cambiario y suavizar los movimientos del tipo de cambio, siempre en un marco de libre flotación cambiaria".

5- "El plan económico sigue siendo el mismo: ordenar los desbalances económicos heredados y sentar las bases para crecer de manera sostenida y disminuir así la pobreza".

6- "No habrá más financiamiento del déficit fiscal con emisión monetaria" y auguró para 2019 un crecimiento de entre el 2% y el 3%.

7- Pidió a los senadores que avancen con los tres proyectos de ley bajo el rótulo de la reforma laboral: el de regularización de empleo no registrado, el referido a la "capacitación laboral continua" y la creación de la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías de Salud (AGNET).

8- Para el año próximo el Gobierno espera que la inversión en PPP (proyectos de Participación Público Privada) aumente un 50% y llegue al 0,6% del PBI.

El jefe de Gabinete resumió así los 8 pilares del plan productivo del Gobierno

 

 

Los ocho pilares del plan productivo son

1) reducir el costo del capital
2) mejorar el capital humano y la productividad laboral
3) el plan de infraestructura y energía
4) fomentar la innovación y la tecnología

...

Los ocho pilares del plan productivo son

1) reducir el costo del capital
2) mejorar el capital humano y la productividad laboral
3) el plan de infraestructura y energía
4) fomentar la innovación y la tecnología

...

 

5) bajar impuestos y tener una estructura impositiva equitativa y eficiente
6) impulsar la competencia y combatir los monopolios
7) integración inteligente al mundo, y
8) simplificar la relación del Estado con las empresas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 09.45 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Hugo- IV SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Juan:(4,-43.54) Jesùs dijo:« Él fue, se lavó, y volvió con vista.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Él fue, se lavó, y volvió con vista

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet