Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 01:54 hs. ULTIMOS TITULOS: Hace 50 años el hombre llegaba a la luna por primera vez / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna / Los Pumas-All Blacks, Rugby Championship: horario, TV y formaciones / Argentina, tierra de amor y venganza: Bruno y los últimos pasos de su plan contra Torcuato / Los recomendados de Catalina Dlugi para el fin de semana / Buscan conectar El Palomar con Salvador de Bahía a través de una nueva ruta aérea / Nicole Neumann, el reemplazo de Pampita Ardohain en el "Bailando": "Soy buena pero tengo mecha corta" / Inauguraciones de obras y cruces de campaña: kirchneristas vs macristas / Después de Wimbledon, dos semifinalistas argentinos, pero en polvo de ladrillo / Divina Gloria dio detalles de su "soñada" historia de amor con Charly García / Murió César Pelli, un gigante de la arquitectura, a los 92 años / César Pelli, el hombre del centenar de premios al que el ?nobel? le fue esquivo / "¡Argentina, Argentina!", gritaron Macri y los deportistas que irán a los Juegos Panamericanos / Cristina Kirchner: "Nos acusaron de soviéticos, pero este Gobierno es el anticapitalista" / Salió la primera sanción a los tres tenistas argentinos: 20 meses a Mateo Martínez por doping / Pompeo se reunió con Macri y le dio un fuerte respaldo al Gobierno / Micaela Viciconte reveló que dio un importante paso en su relación con Fabián Cubero / Daniele De Rossi a Boca: por qué el italiano usará la camiseta número 16 / El Alberto Fernández que será candidato por el espacio de Macri / Virginia Gallardo, tras su pregunta Kicillof: ?Las reacciones tienen mucho que ver con el prejuicio que hay conmigo? /

28 de junio de 2018
Las definiciones económicas de Peña en el Senado
El jefe de Gabinete admitió turbulencias derivadas de la crisis cambiaria y el contexto internacional, pero ratificó el rumbo del plan de Macri. Elogió el acuerdo con el FMI y pidió a la oposición apoyar la reforma laboral.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, defendió ante el Senado la gestión de Mauricio Macri y ratificó el rumbo económico del Gobierno.

El ministro coordinador admitió turbulencias cambiarias que preocupan al ciudadano de a pie, pero lo atribuyó, entre otras causas, a un escenario externo complejo. 

Al mismo tiempo defendió el acuerdo "preventivo" por 50.000 millones con el FMI y pidió a la oposición acompañar la reforma laboral que impulsa el Ejecutivo.

Aquí, 8 de sus definiciones económicas:


1- "En los últimos meses hubo al menos tres factores que alteraron la economía: la sequía más intensa en años, la suba del precio mundial del petróleo y la volatilidad de los mercados financieros internacionales".

2- "Se decidió preventivamente solicitar la asistencia financiera del Fondo Monetario Internacional, para minimizar el impacto de las turbulencias sobre nuestra economía". Para el funcionario, esa fue "la mejor manera de defender el gradualismo y evitar una gran crisis".

3- El acuerdo con el FMI "es el más grande de la historia del Fondo" y además "es innovador", porque por primera vez "cuenta con una salvaguarda para incrementar el gasto social si las condiciones lo requieren".

4- "Sabemos que los movimientos del dólar, con este tipo de cambio flotante, generan preocupación y angustia. Pero estamos trabajando para normalizar el mercado cambiario y suavizar los movimientos del tipo de cambio, siempre en un marco de libre flotación cambiaria".

5- "El plan económico sigue siendo el mismo: ordenar los desbalances económicos heredados y sentar las bases para crecer de manera sostenida y disminuir así la pobreza".

6- "No habrá más financiamiento del déficit fiscal con emisión monetaria" y auguró para 2019 un crecimiento de entre el 2% y el 3%.

7- Pidió a los senadores que avancen con los tres proyectos de ley bajo el rótulo de la reforma laboral: el de regularización de empleo no registrado, el referido a la "capacitación laboral continua" y la creación de la Agencia Nacional de Evaluación de Tecnologías de Salud (AGNET).

8- Para el año próximo el Gobierno espera que la inversión en PPP (proyectos de Participación Público Privada) aumente un 50% y llegue al 0,6% del PBI.

El jefe de Gabinete resumió así los 8 pilares del plan productivo del Gobierno

 

 

Los ocho pilares del plan productivo son

1) reducir el costo del capital
2) mejorar el capital humano y la productividad laboral
3) el plan de infraestructura y energía
4) fomentar la innovación y la tecnología

...

Los ocho pilares del plan productivo son

1) reducir el costo del capital
2) mejorar el capital humano y la productividad laboral
3) el plan de infraestructura y energía
4) fomentar la innovación y la tecnología

...

 

5) bajar impuestos y tener una estructura impositiva equitativa y eficiente
6) impulsar la competencia y combatir los monopolios
7) integración inteligente al mundo, y
8) simplificar la relación del Estado con las empresas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet