Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 09:52 -

14°

SALTA

SOCIEDAD

29 de junio de 2018

Lázaro Báez despedir los restos de su madre

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Báez participó de la misa y ceremonia de despedida de los restos de su madre, que falleció el miércoles pasado.

Lázaro Báez fue autorizado a salir de la cárcel para poder asistir al entierro de su madre. El empresario, que cumple prisión preventiva en el penal de Ezeiza, llegó a Santa Cruz a la 1.50 de la madrugada.

Bajo custodia del Servicio Penitenciario Federal, Báez participó de la misa y ceremonia de despedida de los restos de su madre, que falleció el miércoles pasado.

La familia no quiso realizar un velatorio público para evitar la presencia de medios en torno a su padre y la familia.

Floriana Rodríguez, de 89 años, vivía en un departamento ubicado en la parte trasera de la casa de Báez, desde hace años era cuidada por la familia y personas cercanas. En 2013, cuando Báez abrió la chacra y la casa familiar ante los ojos de la prensa para intentar demostrar que no tenía bóvedas en su propiedad, preservó a su madre anciana de las cámaras.

La causa
Ayer, la Cámara Federal, con las firmas de los jueces Martín Irurzun y Mariano Llorens, confirmó nuevos procesamientos en el caso Báez y le encomendaron al juez Sebastián Casanello que definiera "la situación de quienes se encuentran imputados por los acusadores en la causa". La Cámara no lo detalló, pero ese grupo incluye a la expresidenta Cristina Kirchner y a exfuncionarios como Julio De Vido y José López; también, a los empresarios Edgardo Levita y Jorge Galitis -que según la UIF eran parte del esquema de lavado-, y Roberto Erusalimsky



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!