Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:21 -

16.6°

SALTA

DEPORTES

30 de junio de 2018

La selección a todo o nada ante Francia

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Desde las 11, Argentina abrirá los octavos de final ante los galos. Sampaoli no confirmó el equipo. En tanto, Deschamps dispone una de las formaciones más jóvenes del torneo y apuesta a la posesión y velocidad.

  • LOS JUGADORES VUELVEN AL VESTUARIO

      Faltan 20 minutos para el arranque del partido y los jugadores de la Selección se metieron otras vez en el vestuario. Cada vez falta menos para el inicio del partido.
     
    hace 6 minutos

    CHARLA EN LA CANCHA

     

    Foto: AP

    FRANCIA VS ARGENTINA – ALINEACIONES

    Francia: H. Lloris, R. Varane, S. Umtiti, L. Hernández, B. Pavard, B. Matuidi, P. Pogba, N. Kanté, O. Giroud, A. Griezmann, K. Mbappé.

    Argentina: F. Armani, J. Mascherano, G. Mercado, N. Otamendi, M. Rojo, N. Tagliafico, E. Pérez, Á. Di María, É. Banega, L. Messi, C. Pavón.

    Hora: 09:00 y 14:00 GMT.

    Estadio: Kazan Arena.

    Para muchos, es el duelo entre dos potencias mundiales y otros lo verán como el duelo entre dos grandes estrellas: Antoine Griezmann vs Lionel Messi.

    ¿Favorito? Francia llega a esta instancia como líder del grupo C, sin perder un partido y con solo un gol recibido. Argentina se metió por la ventana a octavos: un triunfo, una derrota, un empate, 5 goles en contra y solo 3 a favor.

    Pero lo peor de todo es que el juego argentino no termina de convencer y cada vez son más claras las diferencias entre el comando técnico liderado por Jorge Sampaoli y los jugadores. Incluso, hay un video en el que se aprecia al DT argentino pidiendo permiso a Lionel Messi para el ingreso del ‘Kun’ Agüero.

    La situación de  Francia es distinta. Luego de un debut con triunfo, pero poco auspicioso, triunfó contra un Perú que lo tuvo contra las cuerdas y luego guardó energías ante Dinamarca. Fue de menos a más.

    Sin embargo, en instancias como estas, sale a flote la estirpe y la historia de cada país. Pinta para partidazo e ingredientes, tiene. ¿El precio? El boleto a los cuartos de final del Mundial Rusia 2018.

     



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!