Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 03:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Bailando 2019: ¿Por qué Lourdes Sánchez se fue llorando de la pista del Bailando? / Bailando 2019: Nicolás Occhiato pidió disculpas por el incidente con Sofía Pachano / Bailando 2019: Luciana Salazar y un Cha Cha Pop con gusto a poco / Mundial de rugby. LN en Japón: Nicolás Sánchez, entre la presión y el mayor desafío de su carrera / Borussia Dortmund-Barcelona, por la Champions League: horario, TV y formaciones / Los récords de Esteban Andrada en Boca: cuáles puede alcanzar y cuán cerca está de superarlos / El otro costado de Cristiano Ronaldo: las lágrimas del ídolo portugués al ver un video de su padre / Segundos puestos para festejar: los subcampeones queribles que entraron en la historia / Crisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo / Murió Ric Ocasek, el vocalista de The Cars / La nueva vida de Javier Saviola: goleador y campeón en el futsal de Andorra / Mauricio Macri activó la campaña electoral con su clásico slogan: "#SíSePuede" / Salud. Por la crisis, las clínicas se declaran en alerta / Vidal encabezó un acto con docentes y no estuvo en la reunión de la mesa política / Hernán Cattáneo, otra vez el mejor para los DJ Awards que se entregan en Ibiza / El reto "premonitorio" de Sergio Hernández antes de China 2019: "¿Qué quieren de motivación? ¿La final del mundo?" / Franco Torchia: "Mirtha Legrand ejerce violencia mediática, no debería estar al aire" / Es falso que Juan Grabois tiene "cero aportes" y "nunca laburó" / Lechería: destacan avances en un blanqueo en la cadena / La emoción de Luciano Castro al hablar de su hijo mayor, Mateo: "Tengo muchas culpas como padre" /

1 de julio de 2018
España, afuera del Mundial
La selección española de fútbol se despidió hoy del Mundial de Rusia en octavos de final al caer por penales en el estadio Luzhniki de Moscú.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La selección española de fútbol se despidió hoy del Mundial de Rusia en octavos de final al caer en la tanda de penales 4-3 con el equipo anfitrión tras empatar 1-1 en el estadio Luzhniki de Moscú.

Un gol de Sergey Ignashevich en propia en el minuto 12 y un penal convertido por Artem Dzyuba en el 41 llevaron el partido a la prórroga, pero el tiempo adicional tampoco deshizo el empate. En los penales, los errores de Koke y de Iago Aspas enviaron a España a la lona.

El estadio Luzhniki explotó de alegría con la última parada del meta Igor Akinfeev al disparo de Aspas. No es para menos: Rusia llegaba al torneo como la peor selección del ranking y está en cuartos de final. Ahí se medirá el próximo sábado en Sochi a Croacia o Dinamarca.

España protagonizó un nuevo patinazo. Tras encadenar dos Eurocopas y un Mundial entre 2008 y 2012, "La Roja" cayó en la fase de grupos de Brasil 2014 y en los octavos de la Eurocopa 2016. Hoy, ante la selección número 70 del escalafón de la FIFA, dijo adiós a Rusia por la puerta de atrás tras semanas de máxima tensión.

Nada empezó bien para España en el Mundial, pues a dos días de su debut el técnico Julen Lopetegui fue despedido por haber llegado a un acuerdo con el Real Madrid para después del torneo. Pese a tener a los jugadores en contra, la federación optó por echar al líder del barco y nombrar como técnico a Fernando Hierro.

Y después llegó una fase de grupos en la que ofreció una imagen melancólica. Aquella España que enamoraba con un fútbol de toque y velocidad parece un vago recuerdo.

 

Tuvo como siempre la posesión, pero fue un ejercicio estéril. Apagada y sin desequilibrio, chocó una y otra vez contra las ordenadas defensas que le pusieron delante.

El partido en el Luzhniki le brindaba la oportunidad de dar un puñetazo sobre la mesa. Olvidar el terremoto de Lopetegui, disipar las dudas que dejó en la primera fase. Ante la anfitriona y con casi 80.000 gargantas enfrente. Pero encontró lo contrario: la puerta de salida del Mundial.

Advertido de la falta de chispa que mostró su equipo ante Irán y Marruecos en la fase de grupos, Hierro sentó al legendario Andrés Iniesta. También dejó en el banco a Dani Carvajal y Thiago Alcántara para dar entrada a Marco Asensio, Nacho y Koke.

Rostros nuevos, pero el mismo juego plano. España se encontró desde el minuto 1 con una defensa rusa de cinco hombres que le costó un mundo entender. El planteamiento de los locales obligada a España a hacer un ejercicio al que está acostumbrada: paciencia, más paciencia y no cometer errores. Pero hoy lo llevó al límite, pues tenía tanto miedo a las contras que no arriesgaba nada en campo rival.

España encontró el camino al gol a balón parado. Asensio botó una falta desde el costado derecho y el balón acabó golpeando en el pie a Ignashevich para acabar en el fondo de las redes. Sergio Ramos, que estaba peleando con el ruso por el centro, lo celebró como suyo y el banquillo español explotó.

Ningún equipo cambió el plan tras el gol. Rusia siguió defendiendo y España controlando el balón. Fue una primera parte soporífera, con largas posesiones del equipo de Hierro pero sin crear nada de peligro. De hecho, tardó 15 minutos en volver a pisar el área de Rusia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Vivirás momentos muy positivos a nivel emocional en la jornada de hoy. Te descubrirás haciendo planes a futuro. No podrás evitar mirar con otros ojos a un nuevo elemento en tu ambiente laboral. Mantén separados placer y trabajo. Jornada de mucha suerte. La venta inesperada de un mueble que tenias en desuso te dará la inyección de dinero que necesitabas.Sugerencia: De nada sirve que repases una y otra vez una situación en tu mente. Lo que ha sucedido no cambiará por que tu lo hagas. Acéptalo y continua.

 

RadiosNet