• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 03:38 hs. ULTIMOS TITULOS: Ricky Martin compartió por primera vez una foto junto a su esposo y sus cuatro hijos / Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más / El divertido video de Flor Vigna para anunciar que abandonó el entrenamiento físico / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de julio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago sorprendió a todos cantando un tema de Rodrigo /

2 de julio de 2018
Los Leones terminaron cuartos en Holanda
En la lucha por el bronce, cayeron por 2 a 0 frente al local en el Trofeo de Camepones de Breda.

 
 

No pudo ser. Holanda fue superior y terminó dejando a los Leones sin su segundo podio en el historial del Trofeo de Campeones. En Breda, el local se impuso por 2 a 0 con dos tantos de corner corto.

El equipo dirigido por el argentino Maximiliano Caldas se tomó también una pequeña revancha de la derrota que había sufrido ante el campeón olímpico en la apertura del torneo. En aquella oportunidad, Argentina se impuso por 2-1.

Con Santiago en el arco por la lesión de Vivaldi y sin López, suspendido por una fecha por la falta que había cometido ante Australia y que había sido sancionada con una tarjeta amarilla, los Leones les dieron la iniciativa a los holandeses que pronto se hicieron fuertes en el medio campo para empezar a sacar diferencias en el marcador.

A través del corto, primero con Jeroen Hertzberger y luego con Mirco Pruijser a los 16 y 24 minutos respectivamente, Holanda se aseguró el bronce y relegó a los Leones a la cuarta posición en el Trofeo de Campeones.

Argentina formó con Tomás Santiago; Agustín Bugallo, Pedro Ibarra, Gonzalo Peillat, Juan Ignacio Gilardi; Nicolás Cicileo, Matías Rey; Ignacio Ortiz; Joaquín Menini, Matías Paredes y Lucas Vila. Luego ingresaron Santiago Tarazona, Maico Casella, Nicolás della Torre, Isidoro Ibarra y Lucas Martínez.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La intolerancia y los rencores están comenzando a desintegrar todo aquello que tanto trabajo te ha dado. No lo permitas. Estarás con mal genio durante todo el día. Háblalo con tu pareja para evitar discusiones y tensión innecesarios. No siempre podrás resolver ciertas dificultades de la misma manera, sobre todo cuando se trata de lidiar con personas.Sugerencia: Defiende tu punto de vista hasta las ultimas consecuencias, pero se lo suficientemente maduro para aceptar la derrota si esta llegará.

 

RadiosNet