• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 11:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Espionaje ilegal: otorgan prisión domiciliaria a todos los detenidos excepto al exespía Alan Ruiz / "Fue un exorcismo": Dave Grohl habló sobre cómo vivió la pérdida de Kurt Cobain y los comienzos de Foo Fighters / Córdoba: tuvo coronavirus, se recuperó y un mes después volvió a dar positivo / Coronavirus en la Argentina: reportan 16 nuevas muertes y ya suman 1453 las víctimas en el país / La desaparición del exsecretario de Cristina Kirchner, Fabián Gutiérrez: cuatro detenidos en los allanamientos / Coronavirus. Marcha atrás en Cataluña: vuelven al confinamiento 200.000 personas / La angustia de Tom Hanks ante la incertidumbre que vive la industria / Luego de las críticas, Ivana Nadal dice que hay una campaña de odio en su contra /

2 de julio de 2018
Macri resaltó el papel de las fuerzas de seguridad
El presidente encabezó un homenaje a efectivos de las fuerzas de seguridad caídos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


En medio del reclamo de varios sectores para un cambio en la política económica del Gobierno, el presidente Mauricio Macri ratificó una vez más el rumbo elegido e insistió con que hay que “estar unidos” para enfrentar los problemas. 

“Les agradezco que me estén acompañando en esta transformación de la Argentina. Estamos convencidos de que hemos tomado el camino correcto para la Argentina. Sin el aporte de ustedes, nada de esto sería posible”, afirmó el mandatario.

Durante un homenaje a efectivos de las distintas fuerzas de seguridad caídos en el cumplimiento del deber, que se realizó frente al monumento que los recuerda, en el barrio porteño de Belgrano, Macri resaltó la labor para “enfrentar la delincuencia y el narcotráfico”.
“Lo están haciendo muy bien, se nota un enorme cambio. Como Presidente voy a estar comprometido para seguir dando todos los recursos que necesiten. Esta es una batalla que tiene que ver con nuestro futuro, con nuestra felicidad”, subrayó.

Si bien es el inicio de una semana que puede resultar complicada en materia económica, Macri evitó hacer referencias económicas y solo resaltó el papel de las fuerzas de seguridad.

“Quiero que sepan que todos los argentinos estamos inmensamente agradecidos por lo que están haciendo. Y la mejor manera de recordarlo es haciendo las cosas cada día mejor, con mayor convicción, con mayor compromiso. No hay argentino que no lo agradezca y reconozca”, afirmó.

Por último, reiteró el pedido de unidad: “Necesitamos estar unidos y encarar cada uno de los problemas que se presenten de esa manera, diciéndonos la verdad y trabajando en conjunto”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Tus valores serán puestos a prueba por la vida durante la jornada de hoy. Recuerda, el camino fácil eventualmente lleva al fracaso. El amor no vendrá a tu vida cuando tu quieras, sino cuando estés listo para recibirlo. No fuerces situaciones innecesariamente. Hoy te despojarás de todo tipo de limites en tus sueños y aspiraciones laborales. No temas poner tus metas en lo más alto.Sugerencia: Te será imposible tener respeto por ti mismo si no respetas a los que te rodean adecuadamente. Aprende a ponerte en el lugar de los demás.

 

RadiosNet