• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 03:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Ricky Martin compartió por primera vez una foto junto a su esposo y sus cuatro hijos / Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más / El divertido video de Flor Vigna para anunciar que abandonó el entrenamiento físico / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 1 de julio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago sorprendió a todos cantando un tema de Rodrigo /

2 de julio de 2018
El Mercado de Liniers cerro sin marcar tendencia
Mercado argentino de hacienda, sin tendencia de precios por oferta limitada.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 La plaza argentina de hacienda cerró el lunes sin que se pudiera elaborar una tendencia definida de precios debido a la limitada cantidad de animales que fueron enviados al recinto, dijeron operadores.

El lunes llegaron al mercado de Liniers, en Buenos Aires, 584 vacunos -de los que dos ejemplares quedaron sin vender-, frente a los 628 que ingresaron el mismo día de la semana pasada

“Se encerró un reducida oferta en el mercado de Liniers, con lo cual la labor de los pocos compradores se tornó selectiva”, dijo una fuente del mercado.

El índice que mide la variación de las cotizaciones del novillo -la categoría de referencia del mercado- no fue calculado debido a los pocos animales de la categoría que fueron subastados. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Ciertos comentarios sembrarán la duda en tu interior. No comentas tonterías antes de tener mayor información. Iniciarás la jornada de hoy con muy buen animo en pareja. Mantenlo durante el día mediante llamadas o mensajes a ella. Día de grandes satisfacciones en lo laboral. Estarás inspirado, solucionarás los problemas al momento en que estos aparezcan.Sugerencia: Intenta ver los problemas desde distintas perspectivas. Esto te dará una vista más amplia del mismo y te permitirá encontrar la mejor solución.

 

RadiosNet