• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 9 de agosto de 2020 y son las 13:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Fórmula 1. Sebastian Vettel y Ferrari, una relación en el peor momento: trompo, pésimo resultado y discusión por radio / Cauta expectativa en el agro ante una eventual baja de retenciones que no descartó Kulfas / Candelaria Tinelli habló de Guillermina Valdés en medio de los rumores de reconciliación con su padre / Fórmula 1: Max Verstappen ganó el Gran Premio 70º Aniversario en Silverstone y cortó la racha de los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Botas / Sol Pérez encandiló a sus fans con una impactante foto de su cuerpo entrenado / Precios: Santiago Cafiero dijo que "todavía no está definido" el aumento de las naftas / Coronavirus en la Argentina: por qué informaron más de 60 mil recuperados en un día / Coronavirus. US Open: habrá expulsión a los tenistas que salgan de "la burbuja" y testeos continuos / NBA: El show de Luka Doncic: un triple doble en el triunfo de Dallas Mavericks ante Milwaukee Bucks / Efectos del coronavirus: en una Londres desierta, los trabajadores no tienen apuro en volver a la oficina / Explosión en Beirut: protestas, renuncias y un cráter de 43 metros de profundidad /

2 de julio de 2018
Bélgica en cuartos tras un infartante partido
Los europeos perdían 2 a 0 ante Japón pero consiguieron una tremenda remontada para ganarlo 3 a 2 en la última jugada del partido. Lo espera Brasil.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Con un gol en el último minuto de tiempo descuento de Nacer Chadli, Bélgica completó hoy una impresionante remontada al ganarle 3-2 a Japón después de ir perdiendo 2-0 hasta el minuto 69', en un inolvidable partido del Mundial de Rusia disputado en Rostov del Don.

Gracias a ese tanto, los "Diablos Rojos" aseguraron su pasaje para los cuartos de final, donde el sábado chocarán en Sochi ante Brasil, que en el primer turno venció 2-0 a México.

Un electrizante contragolpe que comenzó el portero Thibaut Courtois al contener un corner terminó en el gol de Chadli, después de una magnífica corrida de Kevin de Bruyne y una "asistencia" sin tocar la pelota de Romelu Lukaku.

Hasta ese momento, los japoneses habían tenido la clasificación a la vista cuando se adelantaron 2-0 con los goles de Genki Haraguchi y Takashi Inui a los 48' y a los 52', pero los belgas remontaron con tantos de Jan Vertonghen a los 69' y Marouane Fellaini a los 74'.

Los primeros minutos mostraron a un Japón valiente, que salió a atacar a los belgas y que por poco los sorprende con un remate de Kagawa que salió desviado.

Sin embargo, tras la sorpresa inicial, Bélgica adelantó sus líneas, emparejó el desarrollo y comenzó a volcar las acciones contra el arco nipón.

Con un prolijo trato de balón, la selección dirigida por el español Roberto Martínez pasó a dominar el trámite, pero le faltó profundidad y cambio de ritmo para quebrar a la voluntariosa defensa de los asiáticos.

Por eso, sólo se acercó con un centro aéreo que Lukaku no pudo conectar y con otro que Kompany no pudo desviar con acierto.
Del otro lado, Japón inquietó con una acción en la que la fortuna jugó para los belgas. Nagatomo ejecutó un centro desde la izquierda que Yuya Osako desvió como pudo. Parecía muy sencillo para Courtois, pero el balón se le escurrió entre las manos, aunque tenía tan poca fuerza que pudo volver sobre sus pasos y tomar la pelota a centímetros de la línea.

Daba la sensación de que Bélgica iba a aprovechar la pausa para buscar acelerar el ritmo en la reanudación. Pero la sorpresa apareció en el estadio de Rostov apenas comenzado el segundo tiempo, cuando Haraguchi aprovechó una falla defensiva de Vertonghen, encaró a Courtois y le venció con un remate cruzado.

Los belgas asimilaron el impacto y tuvieron la ocasión perfecta para empatar rápido, pero el palo le negó la igualdad a Hazard. Y mientras los "diablos rojos" todavía lamentaban la ocasión perdida, los japoneses aplicaron otro golpe, a esa altura demoledor: Kagawa combinó en el borde del área con Inui, que otra vez mostró su capacidad de remate, con un disparo perfecto que hizo inútil la estirada de Courtois.

Ni los propios japoneses podían creer lo que estaba pasando en el campo. El equipo que había pasado de ronda sólo por tener dos tarjetas amarillas menos que Senegal estaba eliminando al conjunto de mejor rendimiento en la fase de grupos, con nueve puntos y una diferencia de gol de +7.

Bélgica, tocada en su orgullo, se fue para adelante en busca del descuento, ayudada también por las variantes que llegaron desde el banco. Lo tuvo en una jugada perfectamente hilvanada, pero lo encontró en una acción llena de fortuna: primero Munier desbordó por la derecha y el cabezazo de Lukaku salió apenas desviado.

Por el contrario, en una acción casi inesperada, Vertonghen pretendió devolver con la cabeza al medio del área un rechazo japonés, con tanta fortuna que el balón cayó por detrás de la cabeza del portero Kawashima y se metió en el arco.

El gol revitalizó a los belgas, que encontraron rápido el empate en una jugada que dejó en claro sus virtudes: desborde y centro de Hazard para el cabezazo del ingresado Fellaini.

Pero las emociones no pararon allí. Lejos de desilusionarse, los japones se fueron en busca de la victoria y pudieron lograrla con un tiro libre de Honda, que Courtois salvó al córner.

Sin embargo, el tiro de esquina era una trampa mortal para los japoneses, que no sólo no pudieron convertir, sino que vieron como los belgas respondieron con el rápido contragolpe que completó la remontada y les dio la clasificación.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INTERNACIONALES-NACIONALES

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Justo-Evangelio de hoy según San Mateo (14,22,36) -Jesùs dijo «Realmente eres Hijo de Dios.»

Verdaderamente eres el hijo de Dios - YouTube

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tendrás una jornada de múltiples quehaceres domésticos, que consumirán gran parte de tu tiempo libre. No postergues obligaciones. No podrás sacar la pareja adelante hasta que ambos entiendan que deben compartir genuinamente sus sentimientos. No tendrás descanso o paz hasta muy tarde en la jornada de hoy. Las responsabilidades te acosarán por todos los flancos.Sugerencia: Deberás concientizarte de que es imperativo que modifiques ciertos patrones de tu conducta. No puedes darte el lujo de arriesgar tu pareja.

 

RadiosNet