• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 01:13 hs. ULTIMOS TITULOS:

2 de julio de 2018
La victoria belga completó una parte del cuadro de cuartos
La "llave de la muerte" tiene a tres campeones del mundo con intenciones de llegar a la final. Así se jugará esa instancia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

Uruguay, Francia, Brasil y Bélgica son los cuatro clasificados que buscarán llegar a la semifinal que se disputará el martes de julio. Tres de ellos conocen lo que es llegar a una final y ganar la Copa pero en el medio se metieron los belgas que intentarán dar el batacazo bajando a los grandes. 

El fuego de cuartos se abrirá el próximo viernes, a las 11 en Nizhny Novgorod, con el partido que tendrá como protagonista a Uruguay y Francia, selecciones que dejaron en el camino a Cristiano y Messi, respectivamente. Brasil y los Red Devils, en tanto, chocarán el mismo día pero a las 15 en Kazán, lugar donde Argentina cayó con los Blues.

Cuartos

Mañana se terminarán de completar los restantes casilleros con los encuentros que enfrentarán a Suiza y Suecia, y Colombia ante Inglaterra. Croacia y Rusia, se verán el sábado 7 en Sochi.   



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Buscarás la manera de deshacerte de ciertas costumbres, puesto que has llegado a la conclusión de que no son buenas para ti. Te precipitarás por tierra al darte cuenta que la relación se ha vuelto completamente insalvable. Busca aceptar este hecho. Se presentará la oportunidad de aprender una gran cantidad de conocimiento de alguien mucho más experimentado que tu.Sugerencia: Se más precavido a la hora de tomar en cuenta los consejos de las personas que te rodean. Recuerda que nadie es dueño absoluto de la verdad.

 

RadiosNet