• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 01:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Murió la socióloga y educadora Beatriz Balian de Tagtachian / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de junio / Bienvenidos a bordo: Hernán Drago dijo que nunca fue infiel y estallaron las redes / Ofelia Fernández compartió los insultos que recibió por un mensaje feminista: "Es violencia política" /

3 de julio de 2018
Empleados provinciales cobrarán el sueldo hoy
Los haberes corresponden a junio. La fecha de cobro para la primera franja es el martes 3; para la segunda franja el miércoles 4 de julio.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Desde el Ministerio de Economía, se dieron las fechas de pago para el sueldo correspondiente a junio. La primera franja integrada por los agentes del Ministerio de Educación, Poder Judicial, Ministerio Público, Policía de Salta y Servicio Penitenciario, tendrán disponible sus haberes el martes 3 de julio.

El segundo sector, que incluye a los agentes de los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos, percibirá su sueldo el miércoles 4 de julio. En tanto el incentivo docente esta disponible en cajero desde este sábado 30 de junio. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Dale a la organización una oportunidad. Replantéate tus tiempos y tu modalidad de trabajo. Tendrás mejores resultados. No encontrarás en la jornada de hoy solución a los recientes pleitos en la pareja. Evita alimentar el problema. No discutas. Bajo ninguna circunstancia te descuides en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Estarás propenso a vicisitudes.Sugerencia: Procura hacer algún tipo de cambio a los eventos que tienes programados para tus días y de esa manera agregar el aire fresco que necesitas.

 

RadiosNet