Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 13:40 -

24.8°

SALTA

LOCALES

21 de octubre de 2014

Representantes barriales se preparan para el Congreso Nacional de Entidades Vecinales

Hoy a las 11 en el CCM, se realizará una reunión informativa destinada a presidentes de centros vecinales, interesados en participar del tradicional Congreso de Entidades Vecinales.

El encuentro nacional se realizará entre el 7 y 9 de noviembre próximo en  Catamarca.

En el marco del 22º Congreso de Entidades Vecinales, a realizarse entre el 7 y 9 de noviembre próximo en Catamarca, la Municipalidad apuesta a que la ciudad esté ampliamente representada  con la  participación de la mayor cantidad de presidentes y representantes de centros vecinales.

En este sentido, hoy a las 11 en el Centro Cívico Municipal, se ofrecerá una reunión informativa para dar a conocer detalles de la convención.

Desde la Dirección de Atención al Vecino, Juan Manuel Judes, explicó que se busca facilitar todas las gestiones tendientes a que el congreso tenga una alta participación de dirigentes vecinales salteños. De este modo se estará brindando a los interesados, material gráfico con fichas y costo de inscripción, y aspectos referentes al reglamento entre otras cosas.

“El objetivo es garantizar la participación de las entidades vecinales que cuenten con formación jurídica y cuyos objetivos estatutarios estén relacionados con la actividad vecinalista”, aseguró Judes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!