Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 18:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Vaca Muerta. Gendarmería custodiará el estratégico recurso petrolero / Deuda. Con todos los mercados cerrados, el Gobierno se financia con la Anses / Adrián Suar, Soledad Villamil y Gabriela Toscano comenzaron el rodaje de Corazón loco / Eugenia Tobal reveló como será el parto de su hija Ema / Mundial de rugby. Ledesma empieza a definir el equipo: así formarían los Pumas para el debut del sábado ante Francia / El Mercado de Liniers operó con solo 159 vacunos / Avanza la organización del debate pese a los reparos de Alberto Fernández / Bioceres logró aumentar 57,7% sus ingresos / Alina Moine, sobre los rumores de romance con Marcelo Gallardo: ?Hubo intención de hacer daño? / Karlos Arguiñano lanzó un duro exabrupto sexual contra las veganas de las gallinas "violadas" / Milagros Brito, tras el sugestivo mensaje que generó revuelo: "Pampita Ardohain se merece todos mis respetos" / Denuncian al gobernador Manzur por el uso político del avión oficial de Tucumán / Luciana Salazar, "la pitonisa de la política", sigue dando que hablar / Mar Chiquita: rescataron a seis de las siete orcas que habían encallado, pero una murió / Maíz para pochoclo: se pierden US$2 millones en exportaciones por semana por una norma del Central / Nafta. Compensarán por el congelamiento a las empresas que suspendan demandas / La lucha de Sinisa Mihajlovic: tiene leucemia, dirigió a Bologna desde el hospital y dieron vuelta el partido / La China Suárez la rompió haciendo jueguito con una pelota de fútbol / Netflix: The I-Land, un refrito de Lost, es uno de los peores estrenos de 2019 / Quién es el obispo que incomodó a Mauricio Macri con una comentario sobre la pobreza /

3 de julio de 2018
La moda de invierno es saber combinar
Aquí te aportamos una serie de opciones para que tu outfit marque tendencia gracias a los básicos de tu guardarropas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La moda siempre vuelve es la frase que se repite cada temporada, cuando se lanzan al mercado las nuevas tendencias.

Pero a pesar de que los tonos, las confecciones y la combinación de texturas va mutando a lo largo del tiempo, hay prendas básicas infalibles, que no pueden faltar en el guardarropas de cualquier mujer.

En la actualidad, hasta las grandes estrellas y personalidades eligen repetir su outfit, incluso en eventos públicos y de gran repercusión.

Las tendencias lo afirman: repetir no es pecado, sino que depende de cómo llevemos esa prenda, sin que se note que es un básico.

 

 

Chaqueta de cuero y jean

En cualquier ocasión, las camperas de cuero ecológico y de jean nunca pasan de moda.

Puede variar el diseño, el corte o los detalles, pero es una prenda de media estación e invierno que le da estilo a tu look.

Un vestido corto, camisa, pantalón y sweater son algunas de las alternativas para usarla en distintos equipos.

 

 

Blanco esencial

Una remera y camisa blancas o en tonos manteca son un básico que le sienta bien a cualquier mujer.

¿Cómo las combinamos? Con pantalón de jean o gabardina, faldas a la rodilla, debajo de un sweater colorido o simplemente como las protagonistas de tu outfit, con un detalle como collar, pañuelo o prendedor para aportales distinción.

 

 

Sweater y cárdigan

Que sea cómodo y abrigado, es parte de los puntos de inflexión para elegir un sweater o cárdigan todo terreno.

El negros, gris, beige o nude son perfectos para usarlos tanto en una ocasión formal como informal. Su diseño, con detalles en las mangas, hombros, cuello bote o tejido con trenzas lo distinguen del resto, pero no deja de ser un básico.

 

 

Tapados y camperas

El siempre elegante y útil tapado de paño es un aliado básico del invierno.

No hay estilo o temporada que se le resista y no solo lo podemos contemplar en tonos clásicos como los oscuros o marrones. Si no que un abrigo rojo, escocés o combinado, con detalles en cuero o piel, es ideal para cada invierno.

Las camperas de gabardina o impermeables son una excelente opción para el día, que no pierde vigencia y podés usar hasta el cansancio.

 

 

Calzado

Cómodas y clásicas, las botas son el calzado predilecto para el invierno. Unas aliadas que no pasan de moda son las botas caña corta con taco cuadrado. Esta temporada son furor, en combinaciones de texturas y colores. Gamuza, cuero con brillo y tachas, acompañan tu look para el día y la noche.

El negro, gris, marrón y borravino son los tonos fetiches.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Mónica-Evangelio de hoy según San Lucas(4,38-44.)- Jesús dijo:«Es necesario que proclame el reino de Dios también a las otras ciudades, pues para esto he sido enviado..»

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Serás el pedestal en el que se apoyen tus seres queridos. Este puesto no es fácil de llenar, requerirás de todo de ti para hacerlo. Comenzarás a considerar la posibilidad de dar ese gran paso en la pareja. Evalúa tus sentimientos y toma una decisión. No hay meta posible que no seas capaz de alcanzar si pones toda tu concentración en ello. No temas exigirte al máximo.Sugerencia: Que la falta de demostraciones de cariño no termine por afectar seriamente tu relación sentimental. No hay nada material que suplante un te quiero.

 

RadiosNet