Hoy es miercoles 19 de junio de 2019 y son las 07:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Elecciones: ¿habrá lugar para el campo en las listas? / Quién quiere ser millonario: la historia del rockero que fue novio de Liliana Caldini / Efecto blanqueo: en mayo la molienda de trigo fue la más alta en 10 años / Daniel Balmaceda: "En la historia, Carrió sería un Alfredo Palacios" / Quién quiere ser millonario: perdió todo, vivió en la calle y este miércoles buscará revancha / ShowMatch 2019: Vanina y Silvina Escudero volvieron a bailar juntas, después de 9 años / ¿Y si vendo el auto? Las apps de autos compartidos compiten en Buenos Aires / Julio Chávez vuelve a la pantalla como El Tigre Verón / Caso Siemens: los nexos judiciales que salvaron a los Corach / Copa América: Eduardo Berizzo, atravesado por lo emocional y el deber / Copa América: el salto más largo de Lautaro Martínez, aquel basquetbolista hecho goleador / Copa América: una historia de filtraciones, reproches y videos, el día que la selección volvió a dañarse / Mundial femenino: Marta hizo historia y con 17 goles superó la marca de Klose / Los tenistas españoles Feliciano y Marc López, salpicados por una red de arreglos de partidos / Qatar 2022: el Mundial infinito / El campeón en 2013 que sueña con recuperar a San Lorenzo: el nuevo desafío de Juan Antonio Pizzi / Selección femenina: la intimidad de un grupo que está a un paso de un momento único / Alieto Guadagni, sobre el apagón: "No hay muchos fenómenos como este en el mundo" / ShowMatch 2019: Rodrigo Noya debutó en la pista junto a Flor Torrente y al jurado le encantó / El presidente del Consejo de la Magistratura le pidió a Pichetto: "Le diría que deje a otra persona de buena solvencia" /

3 de julio de 2018
La moda de invierno es saber combinar
Aquí te aportamos una serie de opciones para que tu outfit marque tendencia gracias a los básicos de tu guardarropas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La moda siempre vuelve es la frase que se repite cada temporada, cuando se lanzan al mercado las nuevas tendencias.

Pero a pesar de que los tonos, las confecciones y la combinación de texturas va mutando a lo largo del tiempo, hay prendas básicas infalibles, que no pueden faltar en el guardarropas de cualquier mujer.

En la actualidad, hasta las grandes estrellas y personalidades eligen repetir su outfit, incluso en eventos públicos y de gran repercusión.

Las tendencias lo afirman: repetir no es pecado, sino que depende de cómo llevemos esa prenda, sin que se note que es un básico.

 

 

Chaqueta de cuero y jean

En cualquier ocasión, las camperas de cuero ecológico y de jean nunca pasan de moda.

Puede variar el diseño, el corte o los detalles, pero es una prenda de media estación e invierno que le da estilo a tu look.

Un vestido corto, camisa, pantalón y sweater son algunas de las alternativas para usarla en distintos equipos.

 

 

Blanco esencial

Una remera y camisa blancas o en tonos manteca son un básico que le sienta bien a cualquier mujer.

¿Cómo las combinamos? Con pantalón de jean o gabardina, faldas a la rodilla, debajo de un sweater colorido o simplemente como las protagonistas de tu outfit, con un detalle como collar, pañuelo o prendedor para aportales distinción.

 

 

Sweater y cárdigan

Que sea cómodo y abrigado, es parte de los puntos de inflexión para elegir un sweater o cárdigan todo terreno.

El negros, gris, beige o nude son perfectos para usarlos tanto en una ocasión formal como informal. Su diseño, con detalles en las mangas, hombros, cuello bote o tejido con trenzas lo distinguen del resto, pero no deja de ser un básico.

 

 

Tapados y camperas

El siempre elegante y útil tapado de paño es un aliado básico del invierno.

No hay estilo o temporada que se le resista y no solo lo podemos contemplar en tonos clásicos como los oscuros o marrones. Si no que un abrigo rojo, escocés o combinado, con detalles en cuero o piel, es ideal para cada invierno.

Las camperas de gabardina o impermeables son una excelente opción para el día, que no pierde vigencia y podés usar hasta el cansancio.

 

 

Calzado

Cómodas y clásicas, las botas son el calzado predilecto para el invierno. Unas aliadas que no pasan de moda son las botas caña corta con taco cuadrado. Esta temporada son furor, en combinaciones de texturas y colores. Gamuza, cuero con brillo y tachas, acompañan tu look para el día y la noche.

El negro, gris, marrón y borravino son los tonos fetiches.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet