• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 3 de julio de 2020 y son las 14:19 hs. ULTIMOS TITULOS: "Pescado racista": vandalizan la estatua de La Sirenita en Dinamarca con un duro mensaje / "La obra del siglo". Un solo oferente para el inicio de una licitación clave / Cuarentena por coronavirus: cada vez hay más locales disponibles para venta o alquiler / Christophe Dugarry pidió disculpas por su repudiable frase contra Messi, pero no se retractó / Cotizaciones en alza para la hacienda en el Mercado de Liniers / Murió Bocón Frascino, guitarrista de Pescado Rabioso y coautor de "Me gusta ese tajo" / Fórmula 1: Mercedes muestra su dominio en Austria y la postura contra el racismo / Coronavirus en la Argentina. Axel Kicillof: ?Algunos se han escondido en Twitter y otros están todos los días en la trinchera? / ¿Cómo cobrar el IFE por bancos digitales? / Mariana Brey lleva a la Justicia a Pampita por un tuit: "La extorsión que me hiciste no es de buena persona" / Afelio: la Tierra reducirá este 4 de julio su velocidad al mínimo en su órbita alrededor del Sol / Tragedia en Myanmar: encuentran cuatro cuerpos más y ya son 166 las víctimas del deslave en la mina / Super Rugby AU: arrancó la versión australiana con cambios reglamentarios / Sarah Jessica Parker disfrutó de un día de sol y mar en Los Hamptons / Coronavirus: consiguen curar a un paciente de Covid-19 con un fármaco contra el cáncer / Coronavirus en la Argentina: marcha atrás de Daniel Gollán tras hablar de una vuelta a la Fase 3 en el AMBA / Coronavirus en la Argentina: Entre Ríos aprobó una ley de emergencia que aumenta impuestos y aportes jubilatorios / Atacaron otro silobolsa y son 62 los vandalizados en el año / Espionaje. Sabina Frederic se defiende por cómo se hicieron las detenciones ordenadas por Villena / Coronavirus: Bolsonaro veta la obligatoriedad del uso de tapabocas en lugares cerrados /

4 de julio de 2018
Un niño de Pakistán con 12 años hace campaña electoral
El niño pide votos en nombre de su padre encarcelado. El PLM-N mantiene que el motivo de la encarcelación es debilitar el partido.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Salar Islam, con tan solo 12 años, se ha convertido en un improvisado político en la agitada campaña electoral para las elecciones generales del 25 de julio en Pakistán, tras el arresto de su padre -Qamar ul Islam Raja- por supuesta corrupción, en lo que denuncian como un movimiento más para debilitar a su partido, La Liga Musulmana de Pakistán (PML-N)

El pequeño, como si de un candidato más se tratara, ha estado visitando localidades rurales de todo el país a bordo de un todoterreno adornado con las fotos de su padre, en nombre del cual pide el voto para el PML-N.

El niño, acompañado siempre de su tío y director de campaña del partido- Raja Tariq-, repite el mensaje de que su padre "ha sido arrestado injustamente. Ha sido arrestado porque pertenece a la Liga Musulmana de Pakistán" y que sólo los votantes pueden liberarlo con el poder de sus votos. El PLM-N mantiene que el motivo para encarcelar a su candidato es debilitar al PML-N en su camino a la presidencia de Pakistán.

El PML-N lleva meses denunciando una campaña en su contra por parte de "los poderes establecidos", término usado en el país para referirse al Ejército, para evitar que vuelva al poder.

El ex primer ministro Nawaz Sharif fue inhabilitado en julio del año pasado por el Tribunal Supremo por no informar de un sueldo que recibía de una empresa de un hijo, en una polémica decisión judicial. Nawaz ha afirmado que fue inhabilitado porque su Gobierno denunció en 2013 al exdictador militar Musharraf por traición por suspender el orden constitucional y arrestar a decenas de jueces en 2007.

Otros altos cargos de La Liga Musulmana de Pakistán han sido sentenciados también recientemente
Otros altos cargos del PML-N han sido sentenciados también recientemente, como el exministro de Privatización Daniyal Aziz, condenado la semana pasada por desacato, lo que le impide participar en los comicios.

A ello se suma los problemas que sufren medios de comunicación que se perciben cercanos a Nawaz. El diario Dawn denuncia "intimidaciones" y "acoso" a los distribuidores y vendedores tras publicar una entrevista en mayo con Sharif, que provocó un aluvión de críticas por unas declaraciones sobre los atentados en la ciudad india de Bombay en 2008 en el que murieron 166 personas.

El joven Salar prefiere no profundizar en las ramificaciones políticas del arresto de su padre y asegura que le parece más difícil el colegio que hacer campaña. Aún así afirma que no ha decidido si quiere ser político cuando crezca o dedicarse a otra cosa y que "con la ayuda de Dios, ganaremos las elecciones", sentencia el improvisado político.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tienes el conocimiento y el empuje necesarios para lograr un ascenso. Habla hoy con tus superiores y demuéstrales tu talento. Tu actitud ganadora no te ayudará a la hora de la conquista, más bien hará que te vean como una persona engreída y soberbia.  Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no fracasar en el ámbito económico.Sugerencia: No temas en expresar tus ideas. Recuerda que lo que queda adentro se pudre, así que exterioriza todo lo que pasa por tu cabeza.

 

RadiosNet