Hoy es domingo 18 de agosto de 2019 y son las 21:15 hs. ULTIMOS TITULOS: De Rossi se dio el gusto: cómo vivió su primer partido con Boca en la Bombonera / Selección argentina. La vuelta de Marcos Rojo y varias sorpresas entre las listas de Scaloni y Batista / "Argentina, por el populismo, cada vez más cerca de Venezuela", arremetió Bolsonaro / Un profesor encarnó a San Martín, arengó a sus alumnos y emocionó a todos / Arsenal goleó 3 a 0 a Defensa y Justicia en Florencio Varela y es puntero de la Superliga / Dólar, reservas, la transición y Macri, en el primer día de Lacunza como ministro / Nicolás Magaldi contó que un hombre del medio lo acosó laboralmente / Boca-Aldosivi, por la Superliga: la Bombonera estalla con el gol de Tevez / Dólar, reservas y la inquietud de los mercados: la charla de Lacunza y Sandleris / En fotos: Marianela Núñez y una nueva cruzada de arte y solidaridad en San Martín / "No me parece mal que Alberto reciba a Galperín. Perdió US$3000 millones en 48 horas", dijo Grabois tras el encuentro / Expoagro en Corrientes. Buenos precios para los reproductores pese a la incertidumbre económica / Una adolescente sanjuanina murió electrocutada en Punta Cana / Datos de la economía y desayuno de equipo en Tigre con mate y medialunas, las primeras horas de Lacunza / ¿Cuánto dura un momento? / Rosario: un niño de 8 años recibió un balazo en la cabeza mientras jugaba al fútbol / Patronato venció a Huracán en Paraná y alimenta su sueño de permanecer en la Superliga / El paso en falso de Carlsen ante Caruana: el análisis de la partida rápida en Saint Louis / Lionel Messi se recupera en su hotel en Sitges: la foto de la cena con Antonela Roccuzzo y el "intruso" viral / Ataque al micro de los jugadores e incidentes: al menos tres muertos y siete heridos en Olimpia-Motagua, el clásico capitalino en Honduras /

4 de julio de 2018
Un niño de Pakistán con 12 años hace campaña electoral
El niño pide votos en nombre de su padre encarcelado. El PLM-N mantiene que el motivo de la encarcelación es debilitar el partido.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Salar Islam, con tan solo 12 años, se ha convertido en un improvisado político en la agitada campaña electoral para las elecciones generales del 25 de julio en Pakistán, tras el arresto de su padre -Qamar ul Islam Raja- por supuesta corrupción, en lo que denuncian como un movimiento más para debilitar a su partido, La Liga Musulmana de Pakistán (PML-N)

El pequeño, como si de un candidato más se tratara, ha estado visitando localidades rurales de todo el país a bordo de un todoterreno adornado con las fotos de su padre, en nombre del cual pide el voto para el PML-N.

El niño, acompañado siempre de su tío y director de campaña del partido- Raja Tariq-, repite el mensaje de que su padre "ha sido arrestado injustamente. Ha sido arrestado porque pertenece a la Liga Musulmana de Pakistán" y que sólo los votantes pueden liberarlo con el poder de sus votos. El PLM-N mantiene que el motivo para encarcelar a su candidato es debilitar al PML-N en su camino a la presidencia de Pakistán.

El PML-N lleva meses denunciando una campaña en su contra por parte de "los poderes establecidos", término usado en el país para referirse al Ejército, para evitar que vuelva al poder.

El ex primer ministro Nawaz Sharif fue inhabilitado en julio del año pasado por el Tribunal Supremo por no informar de un sueldo que recibía de una empresa de un hijo, en una polémica decisión judicial. Nawaz ha afirmado que fue inhabilitado porque su Gobierno denunció en 2013 al exdictador militar Musharraf por traición por suspender el orden constitucional y arrestar a decenas de jueces en 2007.

Otros altos cargos de La Liga Musulmana de Pakistán han sido sentenciados también recientemente
Otros altos cargos del PML-N han sido sentenciados también recientemente, como el exministro de Privatización Daniyal Aziz, condenado la semana pasada por desacato, lo que le impide participar en los comicios.

A ello se suma los problemas que sufren medios de comunicación que se perciben cercanos a Nawaz. El diario Dawn denuncia "intimidaciones" y "acoso" a los distribuidores y vendedores tras publicar una entrevista en mayo con Sharif, que provocó un aluvión de críticas por unas declaraciones sobre los atentados en la ciudad india de Bombay en 2008 en el que murieron 166 personas.

El joven Salar prefiere no profundizar en las ramificaciones políticas del arresto de su padre y asegura que le parece más difícil el colegio que hacer campaña. Aún así afirma que no ha decidido si quiere ser político cuando crezca o dedicarse a otra cosa y que "con la ayuda de Dios, ganaremos las elecciones", sentencia el improvisado político.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet