• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 6 de agosto de 2020 y son las 03:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Floppy Tesouro confesó qué fue lo más hot que hizo para ?romper la rutina? / Estelita en casa: Karina ?La Princesita? reveló la charla que tuvo con Valeria Lynch / Cantando 2020: el concurso ya tiene su primera pareja eliminada / Estados Unidos: un gol de Sebastián Blanco para llevar a Portland a la final de la MLS / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 5 de agosto / Tardó, pero llegó: cómo se construyó Lucas Ocampos, que a los 26 disfruta el mejor momento de su carrera / Copa Libertadores. Lo que tendrán que hacer los equipos argentinos para viajar y jugar fuera del país / Mario Pergolini, durísimo contra los que votaron por la ley de teletrabajo: "Son un grupo de imbéciles" / Rosario Bléfari: los últimos días de la reina madre del indie / Cristian Ritondo, sobre la paridad de género en directorios: "Es errado, excesivo y atenta contra la libertad" / Falleció el presidente de la Federación Venezolana de Fútbol tras 16 días de arresto / Delitos: un motochorro circulaba en Recoleta con una tobillera electrónica / Gonzalo Britos Venturini, el piloto que murió en Córdoba, fue "mejor promedio" en toda su carrera / Ocupación en Villa Mascardi. En una dura carta, los vecinos reclaman respuestas al Presidente / Vecinos de la zona sur del conurbano advierten por el aumento de los robos / Malvinas: la ONU volvió a llamar a la Argentina y al Reino Unido a retomar el diálogo / La violencia del delito se refleja en las calles y en las estadísticas / Sergio Massa: "La inseguridad no es una sensación, es una realidad" / La cifra de muertos y desaparecidos hunde a Beirut en la furia y la indignación / Colombia: la detención de Uribe complica el frente interno de Duque /

5 de julio de 2018
Cristiano Ronaldo da un paso más para irse a la Juventus
El jugador lleva dos semanas detrás de su nueva residencia en Turín.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


El futuro de Cristiano Ronaldo parece estar muy abierto. Al igual que el año pasado, se especula con su marcha del Real Madrid, y tras el Mundial se ha filtrado el fuerte interés de la Juventus en hacerse con sus servicios, así como la voluntad por parte del club blanco y del propio jugador de aceptar el fin de una etapa. Un hecho daría fuerza a esta teoría: que el portugués lleva dos semanas buscando casa en Turín, un movimiento previo a la consolidación de la ciudad como su nueva residencia y destino laboral.

Según informa Marca, CR7 está muy concentrado en la búsqueda de un nuevo hogar, toda vez que en Turín no se dan varios de los condicionantes que tanto le gustaban en Madrid: el clima, la comida, la cercanía a Portugal y, también, la dificultad para encontrar una casa como la que tiene actualmente en la capital de España. Hechos y rumores de una venta histórica.

La concepción de Madrid como un buen lugar para vivir no la tiene solo Cristiano: también su familia y sus amigos más íntimos. Pero el jugador se muestra, o al menos esto es lo que se filtra, decidido a cambiar de aires, rumbo a una nueva liga, otra de las cinco grandes (ya estuvo en la Premier con el United, antes de llegar al Real Madrid y a LaLiga).

Es por esto, además de por la especial pasión con la que los tifosi viven todo lo que rodea al fútbol, por lo que el portugués desea aterrizar en la Serie A. En el deporte rey, todo es susceptible de cambiar, pero si no hay sorpresas, Cristiano se adentrará en un nuevo reto a partir de agosto.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Eusebio de Vercelli-Evangelio de hoy según San Mateo (14,13-21) -Jesùs dijo«Comieron todos hasta quedar satisfechos»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Evita hablar mal de alguien cuyo apoyo económico estás necesitando. Resérvate los comentarios o no lograrás nada. Las palabras de tu pareja son totalmente sinceras. Pero si tú estás convencido de su infidelidad, no hay palabras que valgan. Trata de no mezclar los asuntos personales con los laborales. Evalúa si poner más energía en lo urgente o lo importante.Sugerencia: Si quieres mantenerte en forma, debes resignar algunos alimentos. Hay personas que no engordan coman lo que coman, pero no es tu caso.

 

RadiosNet