Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:54 -

11.2°

SALTA

DEPORTE

5 de julio de 2018

Cristiano Ronaldo da un paso más para irse a la Juventus

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters

El jugador lleva dos semanas detrás de su nueva residencia en Turín.

El futuro de Cristiano Ronaldo parece estar muy abierto. Al igual que el año pasado, se especula con su marcha del Real Madrid, y tras el Mundial se ha filtrado el fuerte interés de la Juventus en hacerse con sus servicios, así como la voluntad por parte del club blanco y del propio jugador de aceptar el fin de una etapa. Un hecho daría fuerza a esta teoría: que el portugués lleva dos semanas buscando casa en Turín, un movimiento previo a la consolidación de la ciudad como su nueva residencia y destino laboral.

Según informa Marca, CR7 está muy concentrado en la búsqueda de un nuevo hogar, toda vez que en Turín no se dan varios de los condicionantes que tanto le gustaban en Madrid: el clima, la comida, la cercanía a Portugal y, también, la dificultad para encontrar una casa como la que tiene actualmente en la capital de España. Hechos y rumores de una venta histórica.

La concepción de Madrid como un buen lugar para vivir no la tiene solo Cristiano: también su familia y sus amigos más íntimos. Pero el jugador se muestra, o al menos esto es lo que se filtra, decidido a cambiar de aires, rumbo a una nueva liga, otra de las cinco grandes (ya estuvo en la Premier con el United, antes de llegar al Real Madrid y a LaLiga).

Es por esto, además de por la especial pasión con la que los tifosi viven todo lo que rodea al fútbol, por lo que el portugués desea aterrizar en la Serie A. En el deporte rey, todo es susceptible de cambiar, pero si no hay sorpresas, Cristiano se adentrará en un nuevo reto a partir de agosto.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!