• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 8 de julio de 2020 y son las 01:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: el tenso cruce que protagonizaron Beto Casella y Any Ventura al aire / Investigan si violó la cuarentena un funcionario nacional que tiene coronavirus / Carla Czudnowsky, furiosa con Baby Etchecopar: ?Su discurso de odio es un asco? /

4 de julio de 2018
Wall Street permanece cerrado por el festivo del Día de la Independencia
Las bolsas de EEUU no abrirán hoy sus puertas por la festividad del Día de la Independencia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


En lo que va de año, el Dow Jones acumula un descenso del 2,2%, el S&P 500 avanza un 1,48% y el Nasdaq se apunta un 8,68%.

Wall Street bajó el martes en una sesión más corta por ser víspera del feriado de la independencia de Estados Unidos y marcada por caídas de acciones tecnológicas y de transporte.

El índice industrial Dow Jones perdió 0,54% a 24.174,82 puntos, el Nasdaq, de valores tecnológicos, cedió 0,86% a 7.502,67 y el S&P 500 bajó 0,49% a 2.713,22 unidades.

Los tres índices venían de tres sesiones consecutivas de ganancia.

Las acciones abrieron en alza con los valores del sector de energía en verde debido a que el precio del petróleo superaba los 75 dólares en Nueva York.

Pero luego el sentimiento de los inversores cambió cuando el precio del crudo se alejó de ese valor.

Acciones de empresas de tecnología, que tuvieron una fuerte alza el lunes, tuvieron una débil jornada.

Facebook bajó 2,4% al confirmarse que el organismo supervisor del mercado la investiga por la divulgación ilegal de datos de usuarios por la consultora de política Cambridge Analytica.

Tesla perdió 7,2% un día después de haber dicho que cumpliría sus metas de producción de su sedan Model 3. También perdieron otras tecnológicas como Apple, Alphabet (Google) y Microsoft.

Las aerolíneas American, Delta y United Continental perdieron cada una al menos 1% cuando el Deutsche Bank degradó sus calificaciones.

En el mercado de obligaciones, los bonos del Tesoro de Estados Unidos a 10 años bajaba a 2,834% contra 2,871% del lunes y el de los bonos a 30 años era de 2,962% desde 2,993% del cierre previo.

 

Bolsas de Europa cerraron con mayoría de bajas ante las tensiones comerciales.
Las principales bolsas europeas cerraron este miércoles con altibajos, optando por la prudencia en una sesión tranquila -en ausencia de Wall Street- y con las tensiones comerciales internacionales como telón de fondo.

Londres cayó 0,27% y se situó en 7.573,09 puntos. Fráncfort cerró con caída del 0,26% a 12.317,61 puntos. París cerró estable, +0,07% a 5.320,50 puntos. Milán perdió 0,36% y se ubicó en 21.687 puntos. Madrid ganó 1%, cerró a 9.757,5 puntos.

Los mercados financieros volvieron a aparcar las dosis de optimismo predominantes ayer en Europa. Los números rojos regresaron después a Wall Street, y hoy se mantuvieron en la renta variable de Asia. 

La guerra de aranceles amenaza con un nuevo rebrote, con el anuncio de China de prohibir las ventas de chips de la estadounidense Micron Technology al gigante asiático, en principio, por una disputa por las patentes. Pero la medida es interpretada también como represalia por las restricciones impuestas por EEUU a China sobre el sector tecnológico.

• Tokio

La Bolsa de Tokio volvió a cerrar este miércoles en números rojos, por tercer día consecutivo, en un contexto de prudencia por las tensiones comerciales entre China y Estados Unidos.

Al final de los intercambios, el índice Nikkei de los 225 principales valores retrocedió 0,3%, situándose a 21.717,04 puntos.

En el mercado de las divisas, el dólar se cambiaba a 110,40 yenes el miércoles al cierre, contra los 110,97 yenes del martes. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

3.9°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Tendrás claras señales por parte de tu cuerpo de que es el momento indicado para hacer un alto. Préstales atención. Deberás conversar un par de factores con la pareja para poder encontrar la solución a un inconveniente crónico. Aprovecha la tranquilidad del fin de semana para replantearte ciertas cuestiones de proyectos personales.Sugerencia: No puedes permanecer encerrado dentro de ti mismo toda tu vida. Esto no solamente evita que te relaciones sino que da pie a malos juicios sobre ti.

 

RadiosNet