Hoy es domingo 16 de junio de 2019 y son las 12:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Corte de luz: el Gobierno habla de un "colapso" y asegura que la recuperación total llevaría varias horas / Copa Africa: el escándalo de la TV mancha el torneo, a pocos días del arranque / #SinLuz y "Apocalipsis": los memes y los tuits del corte de luz en toda la Argentina / Argentina-Colombia: Messi hizo autocrítica y se apresuró por mandar un mensaje esperanzador / Uruguay-Ecuador, Copa América: horario, TV y formaciones / Paraguay-Qatar, por la Copa América: horario, TV y formaciones de un partido que la Argentina mirará de reojo / Cortes de luz: apagón en todo el país por "una falla masiva" / El sentido mensaje de la mujer de Aldo Pignanelli en las redes / Claribel Medina sobre Juan Darthés: ?Tiene un problema con las mujeres? / Mirtha Legrand sobre el aplauso a Los Nocheros: "Fue desafortunado, pido disculpas" / Día del Padre: Google rindió homenaje a todos los papás / Murió Aldo Pignanelli, expresidente del Banco Central / Pampita Ardohain sobre la polémica foto de la China Suárez: "Hablé con ella y le dije que no se enganche" / San Luis: la provincia elige en medio de la interna entre los Rodríguez Saá / Gary Woodland cambió el chip el día que jugó con Tiger y juega sin presiones / Sebastián Cancelliere: "Nos fuimos dando cuenta de que estábamos para grandes cosas" / Los puntajes: la debilidad de Di María y la noche negra de Saravia, lo peor de la selección / Debut con derrota: un resultado que remite al Mundial de Italia 90 y a la Copa América de 1979 / El pedido que hizo Messi tras la derrota de la selección y cómo cree que se puede mejorar / Mirtha Legrand recordó a Beatriz Salomón: "Estoy triste, muy triste" /

4 de julio de 2018
Wall Street permanece cerrado por el festivo del Día de la Independencia
Las bolsas de EEUU no abrirán hoy sus puertas por la festividad del Día de la Independencia.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


En lo que va de año, el Dow Jones acumula un descenso del 2,2%, el S&P 500 avanza un 1,48% y el Nasdaq se apunta un 8,68%.

Wall Street bajó el martes en una sesión más corta por ser víspera del feriado de la independencia de Estados Unidos y marcada por caídas de acciones tecnológicas y de transporte.

El índice industrial Dow Jones perdió 0,54% a 24.174,82 puntos, el Nasdaq, de valores tecnológicos, cedió 0,86% a 7.502,67 y el S&P 500 bajó 0,49% a 2.713,22 unidades.

Los tres índices venían de tres sesiones consecutivas de ganancia.

Las acciones abrieron en alza con los valores del sector de energía en verde debido a que el precio del petróleo superaba los 75 dólares en Nueva York.

Pero luego el sentimiento de los inversores cambió cuando el precio del crudo se alejó de ese valor.

Acciones de empresas de tecnología, que tuvieron una fuerte alza el lunes, tuvieron una débil jornada.

Facebook bajó 2,4% al confirmarse que el organismo supervisor del mercado la investiga por la divulgación ilegal de datos de usuarios por la consultora de política Cambridge Analytica.

Tesla perdió 7,2% un día después de haber dicho que cumpliría sus metas de producción de su sedan Model 3. También perdieron otras tecnológicas como Apple, Alphabet (Google) y Microsoft.

Las aerolíneas American, Delta y United Continental perdieron cada una al menos 1% cuando el Deutsche Bank degradó sus calificaciones.

En el mercado de obligaciones, los bonos del Tesoro de Estados Unidos a 10 años bajaba a 2,834% contra 2,871% del lunes y el de los bonos a 30 años era de 2,962% desde 2,993% del cierre previo.

 

Bolsas de Europa cerraron con mayoría de bajas ante las tensiones comerciales.
Las principales bolsas europeas cerraron este miércoles con altibajos, optando por la prudencia en una sesión tranquila -en ausencia de Wall Street- y con las tensiones comerciales internacionales como telón de fondo.

Londres cayó 0,27% y se situó en 7.573,09 puntos. Fráncfort cerró con caída del 0,26% a 12.317,61 puntos. París cerró estable, +0,07% a 5.320,50 puntos. Milán perdió 0,36% y se ubicó en 21.687 puntos. Madrid ganó 1%, cerró a 9.757,5 puntos.

Los mercados financieros volvieron a aparcar las dosis de optimismo predominantes ayer en Europa. Los números rojos regresaron después a Wall Street, y hoy se mantuvieron en la renta variable de Asia. 

La guerra de aranceles amenaza con un nuevo rebrote, con el anuncio de China de prohibir las ventas de chips de la estadounidense Micron Technology al gigante asiático, en principio, por una disputa por las patentes. Pero la medida es interpretada también como represalia por las restricciones impuestas por EEUU a China sobre el sector tecnológico.

• Tokio

La Bolsa de Tokio volvió a cerrar este miércoles en números rojos, por tercer día consecutivo, en un contexto de prudencia por las tensiones comerciales entre China y Estados Unidos.

Al final de los intercambios, el índice Nikkei de los 225 principales valores retrocedió 0,3%, situándose a 21.717,04 puntos.

En el mercado de las divisas, el dólar se cambiaba a 110,40 yenes el miércoles al cierre, contra los 110,97 yenes del martes. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 12.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet